Jump to content

Buscando 12V a traves de llave


bertomp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Después de leerme varias veces las magnificas lecciones de Txispis me decidí a cambiar mi Chorus original en un A4 del 2003 por una Alpine CDA-9884R (que se puede poner en rojo y tal).

Midiendo voltajes a todos los cables que le llegan a la Chorus no encuentro ningún 12V a traves de llave (si están los 12V fijos de batería, pero con estos no se me apaga sóla la radio cuando saco la llave).

¿Alguien me puede indicar de donde puedo sacarlos (lo menos complicado que se pueda)?.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Después de leerme varias veces las magnificas lecciones de Txispis me decidí a cambiar mi Chorus original en un A4 del 2003 por una Alpine CDA-9884R (que se puede poner en rojo y tal).

Midiendo voltajes a todos los cables que le llegan a la Chorus no encuentro ningún 12V a traves de llave (si están los 12V fijos de batería, pero con estos no se me apaga sóla la radio cuando saco la llave).

¿Alguien me puede indicar de donde puedo sacarlos (lo menos complicado que se pueda)?.

Gracias y un saludo

 

 

prueba con el pin 6 o 17 del conector de 20P

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas. Voy a buscar en los dos sitios y del que me pareca más sencillo intento sacarlo. Además buscaré de paso uno de iluminación para que se me encienda cuando enciendo las luces.

Por cierto, por si alguien está pensando en un cambio de radio, esta Alpine CDA-9884R tiene muy buen aspecto, la puse en rojo y va bien con el resto (bueno con luz de día el rojo es un poco mariquita en los botones, pero de noche queda planchao).

En cuanto a sonido estoy bastante decepcionado de momento (aún estoy ajustando sonido). Suena mucho más potente pero no podría decir mejor que la patata de Chorus que tenía. Estoy empezando a mirar mal a los altavoces.

Un saludo y gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.