Jump to content

Aconsejadme sobre las repros


nelo18

Publicaciones recomendadas

Hola gente, tengo un A3 tdi de 110cv del año 99 con 60.000 km. El coche no anda nada mal, pero he notado que ha habido una dsminución de potencia desde que lo compré, sobre todo en la salida en primera y en quinta. Me han dicho que puede ser problema del caudalimetro, pero el coche llega a los 180 km/h y sigue subiendo...osea que el problema no es que el coche no ande, sino que ha perdido tirón.

Con todo esto he pensado en meterle una repro de esas que tanta fama tienen por aqui. Lo único es que me estimo mucho ese coche y no quiero que se me escoñe por ponerle la repro.

entonces... que hago? la pongo o no la pongo? y si es asi os agradecerñia que me dijeseis un taller de confianza en valencia ciudad o alrededores (xativa, alcoi...).

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , hombre yo creo que si le haces una repro no tienes por que cargarte nada.

Yo llevaba una en el coche anterior con 4 años que lo tuve y no me dio ningun problema.

 

Tu coche es posible que lleque a alcanzar los 130 a 140 Cv y eso sin contar con el par motor que sube tambien bastante asi que yo te la recomiendo.

 

Lo del caudalimetro es posible que este a punto de cascar por que suelen durar 50.000 a 60.000 Km por normal general , eso no quiere decir que sea tu caso , pero si dices que empieza a faltar potencia ese puede ser uno de los primeros sintomas....

 

Un saludo....

 

© By joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que antes de ponerte a potenciar el motor, asegúrate de que esté en perfecto estado, lo digo porque no es normal que pierda ni ún ápice de punch por tener tan solo 60.000 km. Yo que tú, miraba lo del caudalímetro, porque tiene toda la pinta de ser eso. Lo normal es que un TDI 110 pase de los 200 con relativa failidad.

 

Luego, en el tema de la fiabilidad y las reprogramaciones, hasta ahora nadie ha comentado que haya roto algo de motor a causa de llevar una repro. Todo siempre y cuando tengas unos mínimos de cuidados con él. Vamos que lo mismo algún dejado y abusador del acelerador puede fastidiar algo del motor por su uso, pero creo que daría igual que llevase o no repro para que rompiera igualmente.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.