Jump to content

Vibracion


Donsancho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , os comento un problemilla, llevo A4 1.9 TDI a cambio de aceite de 45000Km y comento que cuando estoy a ralenti vibra demasiado, me dicen que probablemente sea un inyector, dejo el coche un dia y me hacen prueba la cual resulta decir que efectivamente el inyector esta mal asi que a cambiarlos - ME QUEDA UN MES DE GARANTIA-. ¿Cuando me los cambien se supone que esos inyectores tienen garantia? .

 

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese mismo problema lo tuvo mi padre en su A4, nmo te preocupes que todo quedo en la molestia de estar sin coche varios dias, respecto a lo de la garantia, claroq ue tienen a partir del dia que te los cambien 2 años con la nueva normativa europea, dos años de mano de obra y de garantia de piezas, en serio no te preocupes que no lo notaras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.