Jump to content

manual de taller del coupe 2.3


Publicaciones recomendadas

hola. necesito un manual de taller de como desmontar el coche. me he acercado por audi y no sueltan prenda. si sabeis como puedo conseguirlo o quien lo tiene, se lo agradeceria muchisimo, ya que ahora tengo un problema con el radiador de la calefaccion del coche y necesito desmontar todo el salpicadero.

muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas!

 

Aqui te dejo una pag. web. donde tienes todo el despiece de Audi, Seat,

Volkswagen y Skoda. Estan en Ingles, pero vas poniendo modelo año y solo tienes que dar a la primera parte del coche y vas pasando pagina hasta que encuentres lo que buscas.

 

Aqui la tienes : http://www.vagcat.com/

 

Espero que te sea de ayuda

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que os interese tengo la revista tecnica del automovil, del audi 80 y 90 despues de 1987 de lso motores 1.8s 1.8 e 2.0e 2.2e 2.3e y 2.3 20v. si quereis os puedo hacer fotocopias y enviarlas, por lo que me cuesten las fotocopias mas unos eurillos de ganacias para mi por los recados mas los gastos de envio. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Para los que os interese tengo la revista tecnica del automovil, del audi 80 y 90 despues de 1987 de lso motores 1.8s 1.8 e 2.0e 2.2e 2.3e y 2.3 20v. si quereis os puedo hacer fotocopias y enviarlas, por lo que me cuesten las fotocopias mas unos eurillos de ganacias para mi por los recados mas los gastos de envio. un saludo.

 

Hola valenciaga sigues teniendo la revista tecnica esa? me interesa la del 2.3 20v, viene el despiece del coche?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.