Jump to content

Los faros


Publicaciones recomendadas

Ke tal jente :p .Pues ke ya tengo los faros del A3 2001 Y ME HARIA FALTA KE ALGUN ALMA CARITATIVA ME DIJESE :) donde puedo encontrar la Ref. o la marca ke fabrica el conectorito del del faro.Es el de 4 cables.El del mio es redondo y el ke me hace falta se parace al de caudalimetro pero con 4 conexiones.Gracias y espero ke esto le ayude a mas gente. :)

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ke pasa voodoo,los fros cuestan 200 y pico€ cada uno,el motor utilizas los del tuyo,el conector es el mismo.Para los intermitentes los conectores tambien son los mismos.Pero el de posicion,cortas y largas es diferete.Estan en el mismo cnect. pero el tuyo es redondo y el nuevo es como alargado.Mirando en el ETKA :) he encontrado las ref. serian:1J0 919 231 o 1J0 973724 A o 4B0 973 732.Los tres son de 4 polos pero no se cual seria.Benga alguien ke ya los a puesto ke lo mire ke nos va a hacer un buen favor a los demas. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me dijeron que se tenia que cambiar el motor de regulacion de faros ya que no eran compatibles.... diferente faro = a diferente motor... tiene su logica... :) pero de todas maneras me pasaré por recambios de Audi que alli hay un enterado que lo sabe, fue el kien me dijo lo del motor... :p Segun el, era : los faros, el motor, los conectores y ya ta. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas Audi Rally Sport, si nos puedes hacer el favor cuando instales los faros en el coche ¿podrias poner fotos? a lo mas bricomanía, y nos dices como lo hiciste, y que elementos tuviste q comprar, cuanto te costó todo,... vamos que nos expliques como va y si lo pusiste tu mismo porque yo estoy interesadisimo en ponerl también.

 

Venga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JI ji ji ji Ya tengo la referencia es :1J0 973 724 :D:D:D .Con la caladora no,eso se hace con una piedra smeril de mano pekeña,luego lo limas un pokillo y lo pintas para ke no se oxide.Lo del motor comprobado !!!funcionan!!!.Intentare hacer unas fotos con el montaje pero con lo ke me habeis ayudado me lo voy a pensar............. :rolleyes::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.