Jump to content

Mando a distancia en llave Audi 100


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo un Audi 100, gasolina, 2.8 v6, recién "heredado" de un familiar, en perfecto estado de conservación y uso. La única "incomodidad", si es que puede considerarse así, es que el mando a distancia que controla el cierre centralizado y la alarma es independiente de la llave, lo que me obliga a cargar con dos cacharros.

 

Dado que la famosa llave/mando plegable es mucho más cómoda que todo eso, ¿sabéis si es posible hacer una de estas llaves para sustituir a la que tengo y al mando? Supongo que lo lógico es preguntar en el concesionario, pero me pilla bastante a desmano. Si hay que ir se va, pero ir "pa na"...

 

¡¡Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Tengo un Audi 100, gasolina, 2.8 v6, recién "heredado" de un familiar, en perfecto estado de conservación y uso. La única "incomodidad", si es que puede considerarse así, es que el mando a distancia que controla el cierre centralizado y la alarma es independiente de la llave, lo que me obliga a cargar con dos cacharros.

 

Dado que la famosa llave/mando plegable es mucho más cómoda que todo eso, ¿sabéis si es posible hacer una de estas llaves para sustituir a la que tengo y al mando? Supongo que lo lógico es preguntar en el concesionario, pero me pilla bastante a desmano. Si hay que ir se va, pero ir "pa na"...

 

¡¡Gracias!!

 

 

Eso no es una desventaja, creo que es maravilloso!!! complica un "pelin" mas las cosas a los amigos de lo ajeno..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, bienvenido, yo acabo de comprar uno de esos mandos por ebay y estoy pendiente de instalarlo. Son de buena calidad, como los originales.

 

Otra cosa, pon fotos de tu coche o vendrá Rómulo, que es el segurata del foro (pero es un tipo muy majo) y te pondrá una multa.

 

Lo dicho, bienvenido y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mañoso al que le regalé un mando a distancia de estos independiente que me sobró de mi S4 se lo puso al 80 y consiguió incrustar la electrónica en una llave con mando de las nuevas de audi, traspasó el espadín de la vieja y le quedó impecable. Todo es conseguir en algún sitio una llave de las nuevas barata con la electrónica estropeada y algo de habilidad.

 

El único detalle es que solo le funciona uno de los tres botones porque el mando que le regalé iba con un solo botón, pero salvo eso el brico le quedó estupendo.

 

El mando y centralita que le regalé son los que le quité al S4 para ponerle un kit de ebay que viene ya preparados con mando con llave, pero la calidad del original de audi es muchísimo mejor, ASí que si te animas a hacerlo implantandolo en uno original te lo recomiendo.

Editado por Joseps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Tengo un Audi 100, gasolina, 2.8 v6, recién "heredado" de un familiar, en perfecto estado de conservación y uso...

 

Es curioso que todos los que heredan este modelo (el mío) dicen exactamente lo mismo: perfecto estado de conservación... lo tengo al pobre en la calle, mojándose con estas lluvias de abril, o achicharrándose bajo el sol, cuando no es la llave de algún tarado o envidioso H. D. P., y me pregunto cuántos años más va a parecer recién comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Tengo un Audi 100, gasolina, 2.8 v6, recién "heredado" de un familiar, en perfecto estado de conservación y uso...

 

Es curioso que todos los que heredan este modelo (el mío) dicen exactamente lo mismo: perfecto estado de conservación... lo tengo al pobre en la calle, mojándose con estas lluvias de abril, o achicharrándose bajo el sol, cuando no es la llave de algún tarado o envidioso H. D. P., y me pregunto cuántos años más va a parecer recién comprado.

 

que bueno. :innocent::p

lastima no poder decir lo mismo de mi cabrio, ya que la capota se jode, pero por lo demas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.