Jump to content

Coste de revisiones Audi


David

Publicaciones recomendadas

Nada, que quisiera saber por cuanto aprox os suelen hacer las revisiones de vuestro audi.

 

A mi han sido.

 

Novomotor. Primera revisión Long Life (22400 kms).... 347 € iva incluido.

Novomotor. Cambio pastillas de freno (42800 kms)..... 154 € iva incluido.

Novomotor. Segunda revisión Long Life (45700 kms)... 357 € iva incluido.

 

 

Resto de veces, nada, al estar en garantía o con supergarantía.

 

Hize una consulta de precio cuando fuí a cambiar las pastillas en Motor mirasierra (donde lo compré) y era muy parecido a lo que me cobraron en Novomotor.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdon por salirme del tema un poco pero,¿nadie se pregunta porque nos ponen un adesivo en el lateral de la puerta diciendo "revision a los 50000km" y por lo que veo ninguno llega ni a los 25000km (en mi caso me quedan 2000km para los 25500 fis),?.La verdad no entiendo las explicaciones en la casa pusto que tecnicamente el argumanto se cae por su propio peso(long life),un aceite normal son entre 15000 a 18000 kilometros por lo que no entiendo la duplicidad del costo del aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Quique: el tempomat es un regulador de velocidad programable a partir de 40Km/H , el cual hace mantener el coche a la velocidad programada , bien sea cuesta arriba ó cuesta abajo autoacelerandose o decelerandose según su necesidad, claro que si tu programacion es muy alta y el coche en un repecho llega a no tener potencia para mantener dicha velocidad , se reduce la velocidad volviendo a recuperarla en cuanto sea posible.

espero haberte aclarado,, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.