Jump to content

Presentacion y Dudas con mi Nuevo Audi


csa

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Llevo leyendo mucho en este foro desde hace tiempo atrás....

 

Por fin soy propietario de un magnifico A4 Avant 2.5 TDI de últimos de 2005. El coche está nuevo con muy pocos kilómetros.

 

Necesito una pequeña ayuda, y eso que he usado la Busqueda del foro..... pero.....

 

El coche lo he comprado en una Audi de Alemania y me pasa lo siguiente:

- He puesto el idioma del NaviPlus en Español, y todo correcto excepto algunos detalles del ordenador de abordo y cuando pregunta para marcar un telefono y otras..... ¿Alguien sabe como puedo poner esos pequeños detalles en Español?

- Tengo una version un tanto antigua del Naviplus. He visto los costes que tiene nuevo y me sobrepasa. ¿Me podriais decir que ultima version puedo conseguir facilmente? lo digo, por que he visto que la del 2008 cuesta por el momento. ¿Cómo tengo que buscarlo en el emule?

- Por lo que veo, el Naviplus tiene dos ranuras para tarjeta MP3 ¿que modelo de tarjeta?

- No encuentro por ningun lado cargador de CDs en el coche, de tenerlo ¿donde?

- Necesito un manual del coche en Español (original) ¿La Audi lo vende?

- Como es de Alemania, alguien que haya pasado el mismo trago que yo para españolizarlo, me puede decir si se me ha olvidado alguna cosa mas, o que pasos ha seguido para dejar todo OK???

 

Muchas gracias de antemano a todos.... y disculpar por tantas preguntas en mi comienzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, te respondo a lo de las tarjetas para MP3, son SD y lo que recomiendan en la casa es 2 gb maxímo por hueco, aunque te admite mas. El cargador de cd's de llevarlo (que no tiene por qué ya que es un extra como todo...) se instala en la guantera o en el maletero en el hueco izquierdo según se mira abierto. Tambien puedes usar el lector de DVD que trae el Navi para Mp3, con lo que tienes 4 gb mas de almacenamiento ahí. En cuanto al manual en castellano decirte que si te lo pueden traer en castellano en el conce oficial, aunque tienes en este foro para decargarte el del B6 que es muy muy parecido. Para terminar de ponerlo todo en español te hará falta enchufarlo al vagcom.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, CSA, el mundo es un pañuelo! :flwrs:

 

Mira, cualquiera de las opciones de configuración es posible en un concesionario oficial Audi. En Lleida, donde yo vivo, tengo un exquisito rollo con ellos, y si algún día pasas por aquí, te lo harán todo eso por cortesía de la casa. Eso sin duda. Además que obviamente tendrás un buen almuerzo o cena conmigo!

 

Por otro lado, el tema del copiar el DVD de la navegación. Se que hay dificultades, y que las copias pirata suelen dañar las lentes... Te estoy buscando posts que puedan ayudarte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, CSA, el mundo es un pañuelo! :flwrs:

 

Mira, cualquiera de las opciones de configuración es posible en un concesionario oficial Audi. En Lleida, donde yo vivo, tengo un exquisito rollo con ellos, y si algún día pasas por aquí, te lo harán todo eso por cortesía de la casa. Eso sin duda. Además que obviamente tendrás un buen almuerzo o cena conmigo!

 

Por otro lado, el tema del copiar el DVD de la navegación. Se que hay dificultades, y que las copias pirata suelen dañar las lentes... Te estoy buscando posts que puedan ayudarte....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=112625

 

Mira a ver aquí, Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese enalce es bueno haber si luego tienes narices ha grabarlo ,yo personamente he desistido no ma hago con el ,es bastante complejo para mi y pedido una copia de alguien y naaaaaa de naaaaaaaaaaa ni ofreciendo unas birritas , cubatas ,chicas de alterne pero naaaaaaaaaaaaaaaa

tengas suerte.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de las propuestas, tengo otra duda.

 

Tengo que poner un manos libres en el coche. Tengo el Naviplus y en el interior del apoya brazos central hay una zona para un movil.... ( a saber cual ... )

 

¿Qué manos libres aconsejais? O que soluciones hay para el coche.

 

Se integrará con el Volante multifunción del coche ??? Es que sería muy útil.

 

Gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de las propuestas, tengo otra duda.

 

Tengo que poner un manos libres en el coche. Tengo el Naviplus y en el interior del apoya brazos central hay una zona para un movil.... ( a saber cual ... )

 

¿Qué manos libres aconsejais? O que soluciones hay para el coche.

 

Se integrará con el Volante multifunción del coche ??? Es que sería muy útil.

 

Gracias :unsure:

En eso ya no puedo ayudarte, por que aunque tengo la preinstalación de tlf en el reposabrazos central, no puedo manejarlo más que levantando el reposabrazos y descolgando y llamando desde él. Aparte de tener que comprar una cuna para el tlf.

Tengo un post con esas dudas en el apartado de electrónica, eéchale un vistazo.

Al final lo que haré será instalar un parrot ck 3200.

No tengo volante multifunción, a lo mejor tu coche tiene bluetooth de serie.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.