Jump to content

Audi Navi Plus Instalado


Encoder

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aquí teneis unas fotillos, de como me ha quedado la instalación del Nav Plus partiendo de la radio Chorus que me venia de serie.

Me ha costado 1000€ el navegador GPS + 20€ de los conectores + 80€ de la recepción de Doble DIN + 50€ de la antena GPS, 1 paquete de LuckyStrike, 2 pepsi-cola y 6 horas de mi tiempo :) osea, en total unos 1150€, y que decir esto es una máquina en sonido, navegación, opciones, etc. en todo a cumplido con mis expectativas y las ha superado superado.

No es imperativo cambiar el cenicero ni la consola central de cuero (como en un principio pensé) ya que el cenicero quedá genial y funciona igual y la consola hay que cortar unos centimetros y ya es igual que la de Doble DIN. Luego está el climatizador que yo he optado por limarle y ajustarle a la medida, pero además la pieza metalica de la zona inferior la he conservado cortando con una sierra de hierro 0,50 cm por cada lado, con lo cual se corrige así el problema ese del "hueco" entre clima y la base y queda a la vista realemente bien, bueno los que me lo han visto al natural me han dicho que queda igual que de fábrica...

Como ya se que hay unos cuantos que también os habeis pedido el Nav Plus, cualquier duda que tengais y que os pueda resolver me lo decis, también os comento que me ha dicho Marco de www.audimb.com que si le podía hacer un manual y lo he ido haciendo a medida que montaba el mio, paso a paso y supongo que lo suba a la web el el viernes cuando vuelva de Alemania.

Las fotos no se ven muy bien porqué es algo denoche y me falta la guantera a la derecha porqué estoi montando un interface y un dvd/mp3/vcd,jpg, jpeg..

post-5-1083104112.jpg

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo que te a quedado genial! :)

 

Pero tengo algunas preguntas, donde has comprado el navi plus por ese precio?

y si el navi plus tine la posivilidad de conectar una etapa de potencia (es decir si lleva un conector RCA)?

 

A felizidades por el gran montage!!

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio tuviste que tocar el vag-com a la hora de su funcionamiento?.buen montaje si señor

No no es necesario conectarle al Vag-Com, pero puede ser util si la unidad que te venden tiene activado por ejemplo el TMC o loogbook o alguna cosa que le hubira añadido su anterior propietario, desde el Vag-Com podrias activar o desactivar este tipo de cosas, pero si no las desactivaras también funcionaria igual, aunque cada vez que lo arrancaras te saldria un mensajito de "no se reconoce TMC" o "error en la conexión loogbook"

 

.¿Donde as conseguido el naviplus por 1000 €?.

Pues se lo compré a Marco de audimb y vosotros lo habeis tenido más barato por 975€ hace poco en la sección compraventa, había 4 unidades una compro un amigo mio de aqui, otra moski, otra javier también de ASI y la otra no se quién.. pero ya están vendidas, así que de momento supongo que no tenga más aunque ahoramismo esta en Alemania y se que iva a traer un cargamento de navegadores y accesorios pero estos creo que para Seat y WV.

 

si el navi plus tine la posivilidad de conectar una etapa de potencia (es decir si lleva un conector RCA)?

Pues yo tengo sacadas 3 salidas de RCA, amarillo, blanco y rojo por medio de el Interfae multimedia de Audi que me costó 130€ y al que ahora le estoi montando el lector de mp3/dvd/vcd.. además puedes montar pantallas traseras de techo o de reposacabezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Ya está prácticamente hecho el manual, alguno ya lo habeis visto o alguna parte ;) , el motivo del retraso a sido "mea culpa" y de lo mal que he andado de tiempo ultimamente. Sólo falta que AudiMB lo suba a la web ya que es demasiado estenso y con fotos como para ponerlo post a post, y creo que lo va a hacer hoy o mañana, en cuanto lo sepa os paso el link.

Por cierto hay otro manual acabado que seguramente os intersesa a alguno RobertSline y compañia, el de la instalación del Parktrinik (Sensores de estacionamiento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto hay otro manual acabado que seguramente os intersesa a alguno RobertSline y compañia, el de la instalación del Parktrinik (Sensores de estacionamiento

 

Pero Sergio por favor dime onde esta el articulo...... que lo ando esperando con gran ansiedad ;):p:p

 

Saludos y ya me contaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.