Jump to content

Auto-Bloqueo de puertas.


Chico_SE_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas, queria hacer una pregunta, a ver si esque soy el unico que no sabe como va el tema o si alguno de vosotros lo sabeis.

 

Esta tarde dando una vuelta en el Golf de un Amigo (año 2007) me he fijado que al pasar los 30 o 40 km/h se cerraban automaticamente las puertas... ¿eso seria posible en nuestros Audis ?

 

Otra cosa que me he fijado esque ellos no tienen ese tercer cubresol que traen nuestros coches justo detras del espejo retrovisor y que mas de una vez me ha sido de gran ayuda pues con todos los parasoles bajado es casi imposible que entre ningun rayo de luz por ningun lado. Es una ventaja muy buena que tren nuestros coches.

 

Por cierto he mirado en el Buscador y no he encontrado nada relacionado con el tema, si existieran, pido disculpas

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, queria hacer una pregunta, a ver si esque soy el unico que no sabe como va el tema o si alguno de vosotros lo sabeis.

 

Esta tarde dando una vuelta en el Golf de un Amigo (año 2007) me he fijado que al pasar los 30 o 40 km/h se cerraban automaticamente las puertas... ¿eso seria posible en nuestros Audis ?

 

Otra cosa que me he fijado esque ellos no tienen ese tercer cubresol que traen nuestros coches justo detras del espejo retrovisor y que mas de una vez me ha sido de gran ayuda pues con todos los parasoles bajado es casi imposible que entre ningun rayo de luz por ningun lado. Es una ventaja muy buena que tren nuestros coches.

 

Por cierto he mirado en el Buscador y no he encontrado nada relacionado con el tema, si existieran, pido disculpas

 

 

Un saludo

Se llama cierre confort y si se puede poner, de hecho no entiendo como son tan cutres de no ponerlo de serie, yo fui al conce se lo comente al chico me lo metio en el vag y sali con el activado, no me cobro nada, si tienes Vag-com puedes hacerlo tu mismo, busca por el foro por cierre confort y algo encontraras.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, queria hacer una pregunta, a ver si esque soy el unico que no sabe como va el tema o si alguno de vosotros lo sabeis.

 

Esta tarde dando una vuelta en el Golf de un Amigo (año 2007) me he fijado que al pasar los 30 o 40 km/h se cerraban automaticamente las puertas... ¿eso seria posible en nuestros Audis ?

 

Otra cosa que me he fijado esque ellos no tienen ese tercer cubresol que traen nuestros coches justo detras del espejo retrovisor y que mas de una vez me ha sido de gran ayuda pues con todos los parasoles bajado es casi imposible que entre ningun rayo de luz por ningun lado. Es una ventaja muy buena que tren nuestros coches.

 

Por cierto he mirado en el Buscador y no he encontrado nada relacionado con el tema, si existieran, pido disculpas

 

 

Un saludo

 

wenas!!

 

a mí me viene de serie ese cierre automático... aunque se activa a mucha menos velocidad, creo que a 15km/h ya se cierra todo... De hecho es algo que mi antiguo clio de 8 años tambien tenía y lo encontraba sumamente útil :flwrs:

 

A la hora de volver a abrirlas lo normal es que solo se puedan abrir desde dentro una por una excepto si pulso el botón de cierre/apertura centralizado que hay en la puerta... pero esto era un poco engorroso así que un compañero del foro me lo ajustó con el VAGCOM para que al sacar la llave del contacto se abrieran todas las cerraduras y así no tener que ir dandole yo al botón si no me apetece <_<

 

en cuanto al cubresol lo encuentro útil para los deslumbramientos pero es una pena que no pueda accionarse desde el mando de conducción porque la mayoría de veces en las que lo podría usar resulta que estoy conduciendo y no voy a parar solo para levantarlo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air Crusan, para desplegar el tercer quitasol, que es el que esta detras de el espejo retrovisor INTERIOR, solo tienes que estirar la mano, al igual que con los otros dos del piloto y del copiloto, creo que no em has entendido bien porque no hace falta parar el coche y la verdad nose a que te refieres con lo del mando a distancia.... :thumbsup:

 

Os comento una duda ... :thumbsup:

 

¿creeis que si llevo el coche al conce me activaran gratis lo del cierre de puertas? o me cobraran algo por hacerlo....

:cfsd1:

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air Crusan, para desplegar el tercer quitasol, que es el que esta detras de el espejo retrovisor INTERIOR, solo tienes que estirar la mano, al igual que con los otros dos del piloto y del copiloto, creo que no em has entendido bien porque no hace falta parar el coche y la verdad nose a que te refieres con lo del mando a distancia.... :thumbsup:

 

Os comento una duda ... :thumbsup:

 

¿creeis que si llevo el coche al conce me activaran gratis lo del cierre de puertas? o me cobraran algo por hacerlo....

:cfsd1:

 

 

Un Saludo

Yo se lo comente en una revision, y no me lo cobraron, no creo que te debieran cobrar nada pero vete a saber como son tan ruines lo mismo te cobran 10 min de mano de obra, jeje.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi_MAD el mio es del 2005. Es un A3 mod Atracttion 2.0 TDI.

 

 

Mañana mismo me paso por mi conce a ver que pelicula me cuentan esta vez para el tema...

 

Rdo que la ultima vez que fuí a preguntar algo, era un tema relacionado con poner a posteriori un cuadro con FIS me comento el chaval de recepción del taller que si se podria hacer y que tan solo era desmontar un cuadro, poner otro y meterle el VAG COM. Fué a serciorarse con el jefe de taller y salio con la cara blanca y diciendome que para hacer eso habia que desmontar todo todo el motor, deposito etc etc para poner sensores y que me podia salir en mas de 12 mil euros....

 

Hoy en dia sigo intentandolo y por lo que he averiguado no hay que desmontar nada del coche (expto volante) he incluso cabe la posibilidad de que traga una preinstalacion de casa...

 

En fin mañara os contare que me han dicho... quizas me digan que tienen que desmontarme todas las puertas y ponerme tiradores, cerraduras y mil cosas mas jejeje :clap1: :clap1:

 

 

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air Crusan, para desplegar el tercer quitasol, que es el que esta detras de el espejo retrovisor INTERIOR, solo tienes que estirar la mano, al igual que con los otros dos del piloto y del copiloto, creo que no em has entendido bien porque no hace falta parar el coche y la verdad nose a que te refieres con lo del mando a distancia.... :clap1:

 

Os comento una duda ... :clap1:

 

¿creeis que si llevo el coche al conce me activaran gratis lo del cierre de puertas? o me cobraran algo por hacerlo....

:bsh1:

 

 

Un Saludo

 

 

Disculpa, pensaba que te referías a esa "rejilla" que hay sobre la bandeja del maletero y que se puede desplegar de manera que tapa la parte trasera a modo de parasol y de paso sirve par que no te deslumbren por la noche... pero claro, al estar en el maletero no puedes desplegarla mientras circulas a menos que haya alguien ahí que lo haga por ti.

 

pero entonces te refieres a esa banda tintada de la parte superior del parabrisas que oscurece un poco la parte superior para el tema del sol...? o te referías tal vez a ese sistema antideslumbramientos que al pulsarlo hace que el retrovisor central se vea más oscuro? es que me cuesta creer que los golf no tengan eso en el retrovisorcentral... :cfsd1:

 

 

De cuando son vuestros a3¿? el mio lo trae de serie, a los 15 km/h se cierran solas, y cuando saco la llave se abren todas. El mio es de finales de noviembre del 2007.

 

Saludos.

 

 

Mi Sportback es de mediados del 2005... tiene el cierre confort de serie pero no tenía activada la opción de que se abrieran las puertas al sacar la llave del contacto así que me la activó por vagcom el compañero de foro q os comenté :clap1:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air-Crussan, no em refiero a nada de lo que dices...

 

Te comento : Si te sientas en el asiento del conductor a la altura de la cabeza tienes un parasol que al despelgralo hacia abajo, dentro encuentras un espejito y una luz que se acciona abriendo la ventanita que trae.

 

En el asiento del acompañante es totalmente identico... es el tipico donde las mujeres se pintan los labios y se retocan a ultima hora.... :unsure::unsure:

 

Hasta ahy bien no ?

 

 

Bueno pues en medio de esos dos, justo encima de tu espejo retrovisor interno tienes un tercer quitasol que cubre la anchura que ahy entre la parte superior de tu espejo interior y el techo de coche para evitar que entre por ahy el sol...

 

Sabes a que em refiero ?=

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tienen un VAG COM en casa y necesitan los datos que hay que cambiar para tener la opción o quitarla:

 

enlace/ control module 46 seleccionar (Comfortsystem)

 

codificación -> función 07

 

 

 

Byte 00 Bit 3 Auto-Lock (se sierra autom. a partir de 15 km/h)

 

Byte 00 Bit 4 Auto-Unlock (desactiva la opción)

 

 

Si esto ya fue mencionado en algun thread - sorry.

 

Saludos,

ric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber si encuentro a alguien simpatico que me lo active a mi tambien con el vag-com,porque no es ninguna tonteria...salu2

 

Yo soy de Madrid, de Alcobendas, vente un dia y te lo activo... el cierre de puertas a partir de 15 kmh/h y que cuando quites la llave de contacto se abran.. como ha puesto uno mas arriba en un post.... Yo en el mio lo activé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.