Jump to content

Cortinillas puertas traseras manuales


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ayer pedi el 2.0 multitronic, con xenon ,,techo y alguna cosita mas.

 

En el catalogo pone cortinas puertas traseras manuales. pero en el concesionario me dijeron que no dejaban pedirlas.

 

Insisti y las pusieron en el pedido y que hoy me confirmarían si se puede. Hoy han grabado el pedido pero no han podido pedirlas.

 

Mi suegro las tiene en el Passat y van de maravilla si tienes peques.

 

Alguien ha conseguido verlas, o le han confirmado que se las ponen.

Habeis visto alguna foto del techo solar desde dentro. ?

 

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, referente a las cortinillas a mi ayer me lo confirmaron y no se pueden poner pues dicen q estan dando problemas o no se q. :clap1:

yo las keria por el crio y por lo finas q kedan y no q tendremos q poner unos parasoles de los moros jeje.

 

Yo he pedido el mismo coche q tu el 2.0 multitronic xenon plus cuero y algun extra mas pero el techo no lo e pedido pues un amigo lo pidio en el anterior y con el sol se le picaron las gomas del techo y se le cala cuando llueve, el mio me lo pidieron el 22 de enero y no veas estoy deseando, la espera se hace eterna, jeje. :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA .tengo el pedido de fecha 21 enero como vosotros mas o menos,todavía no me han dicho nada sobre fecha de fabricacion pero el tema cortinillas lo he anulado por posible demora en varios meses(una put*da) <_<

 

 

 

A MI ME PASO LO MISMO, tengo pedido desde el 16 de enero un 1.8 tfsi y todavia no tengo fecha de fabricacion lo pedi con cortinillas y me dijeron que si no las queitaba se ila a alargar hasta mayo la fabricacion y aqui estoy esperan a ver cuando me dicen la fecha de fabricacion, son un put* coñazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta semana he pedido mi audi a4 con varios extras , entre ellos las cortinillas .No me han dicho nada de no poderlas pedir ni retraso en entrega.( primera quincena de abril )

 

un saludo .

 

de todas formas lo preguntare para informarme.

 

Me extraña que tengan problemas en la produccion con un extra tan sencilllo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.