Jump to content

precio de cambio distribucion y bomba


lensins

Publicaciones recomendadas

e llevado hace unos dias a cambiar la distribucion de un a4 2.5tdi quatro del 2001 y el paisano me dijo qe cambiando todo 600 euros,bueno pues me lo han echo y resulta qe me han sacudido 1000 euros,le pido esplicacion y me dice qe me han cambiado la bonba del agua tambien,todos los tensores y correas de la distribucion y la bonba,alguien me puede decir si esta el precio por ay o se han pasado px lo tengo clabado gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, hombre habría que ver si ha sido en conce oficial o taller de barrio y de que ciudad eres.

 

Si es en Audi en Madrid, es barato. Si es taller de barrio un poco carillo pero vamos tampoco mucho.

 

Si no eres de Madrid o Barcelona, en ambos sentidos es caro.

 

Yo aquí en Madrid he encontrado un taller de PM, el mio es un 1.8T por lo que el Kit de distribución es algo más barato, pero le he cambiado también la bomba y me han puesto un panel de debajo del coche que estaba roto y costaba 85€ y por todo me han cobrado 618€ con IVA, ese precio prodría parecer normal, pero lo más cojonudo es que te recogen el coche donde les digas e igualmente te lo devuelven, aparte de su correspondiente lavado.

 

Por lo que un taller COJONUDO!!!!

 

En esa proporción si me parece cara tu distribución.

 

PD: AH y todo recambios AUDI y la hora de mano de obra a 34+IVA!!!! ESTOY ENCANTADO!!!!

Editado por QTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e llevado hace unos dias a cambiar la distribucion de un a4 2.5tdi quatro del 2001 y el paisano me dijo qe cambiando todo 600 euros,bueno pues me lo han echo y resulta qe me han sacudido 1000 euros,le pido esplicacion y me dice qe me han cambiado la bonba del agua tambien,todos los tensores y correas de la distribucion y la bonba,alguien me puede decir si esta el precio por ay o se han pasado px lo tengo clabado gracias

 

Taller oficial o taller de toda la vida?

 

En el primer caso, creo que está bien de precio, lo que no entiendo es cómo te presupuestaron 600 si ellos deberían saber mejor que nadie lo que cuesta hacer distribución.

 

Si es un taller de toda la vida, creo que no sabían bien todo el chollo que da.

 

Por supuesto al hacer distribución, conviene cambiar bomba de agua, tensores y rodillos de distribución, y correas de accesorios. Si quieres pon el desglose de la factura.

 

Ah!! Y diles que utilicen GT Estimate para hacer los presupuestos :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e llevado hace unos dias a cambiar la distribucion de un a4 2.5tdi quatro del 2001 y el paisano me dijo qe cambiando todo 600 euros,bueno pues me lo han echo y resulta qe me han sacudido 1000 euros,le pido esplicacion y me dice qe me han cambiado la bonba del agua tambien,todos los tensores y correas de la distribucion y la bonba,alguien me puede decir si esta el precio por ay o se han pasado px lo tengo clabado gracias

A mí en el Conce de Utrera me dijeron 600 € como a ti para luego rectificar y decirme que ese era el precio del 4 cilindros. Para el mío con bomba de agua nueva me cobraron 1.000 €. En todo caso es un precio muy bueno ya que en Sevilla me pedían 1.500 €. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre que quede claro que lo que más encarece la distribución es el proceso de desmontaje del frontal, la variación entre un kit es como mucho de 150€ ya que entre el kit de un 1.8t y un 2.5 tdi por ejemplo radica en el número de rodillos y tensores!!! y eso en tiempo de montaje del propio kit no se lleva más de 1 h adicional, por lo que la diferencia a lo sumo debería ser de 200€ y no de casi 500€!!!!

 

Otra cosa que suele suceder son las horas que a ellos les lleva hacerlo y que normalmente te redondean al alza <_<

 

A mi en total me han cobrado 3,5 horas por todo distribución, bomba y montar el panel!!! otros Hijos de su Madre te meten hasta 8 y 10 horas por su INOPERANCIA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,haber la reparacion se a echo en un taller normal no en la casa,horas de trabajo 8y media y eso qeel paisano estaba de jefe de taller en la audi y se a montado un taller por su cuenta,ahora perro me a parecido como el solo critica a la audi por los precios y mira el,el taller esta en palencia gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria haceros una consulta. Como mujer que soy, no estoy muy puesta en mecánica. :)

¿ Con cuantos Kms es conveniente cambiar la correa de distribución ?. Tengo un A3 1.8 T, que actualmente tiene 60.000 Kms.

Vivo en Madrid. En una ocasión lo llevé a talleres Ayuso, pero si me recomendais otro u otros de confianza, os lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la factura del mio la semana pasada a4 2.5 v6

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1688042

:laugh: La mano de obra a 25,86 + IVA............... :lol2: , en el Conce de Sevilla a 58 € + IVA. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes pasado recogí el mío de hacer la "gran parada" como los Jumbos.

 

A6 2.5 155CV Multitronic

 

En servicio oficial. Una semana completa en el taller.

 

- Distribución completa, incluída bomba de agua y termostato

- Cambio de aceite

- Filtrosde gasoil, polen y aceite

- Petroleado completo para controlar la dichosa fuga de estos motores

- Tapa bajo volante (la tenía marca por las llaves)

- Revisión bocina alarma

- Niveles varios y comprobación neumáticos

 

Total 1500 euros. IVA incluído.

 

Y lo mejor es que esta tarde tengo cita para cambiar el ATF del Multritronic, otros 200 euros más.

 

Menuda semana, este mes sin cañitas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.