Jump to content

Video a3 ASI


arnette

Publicaciones recomendadas

Buenas, me aburria y en un ratillo e pensado en vosotros, con el material escaso y 10 min de aburrimiento e hexo un video del nuevo a3 S line para ASI :lol:

Pues eso necesito algun Host, Ftp al que lo pueda subir, ya que son 191Mb... :) Espero que lo podais ver pronto y os guste :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol: No habia caido y mas pillando configurando el ftp jajaja buena idea si señor, bueno aqui teneis el ###### para que os lo podais bajar, esta algo chapuzilla pero a esas horas de la madrugada... ;) ;) Ya hare uno mejor con las fotos que pueda hacer con mi camara, GRACIAS a tod@s!!!

 

 

######://|file|a3.ASI.avi|195914752|86D92B2985DA1A72C47122D37521DE10|/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo dejé puesto en Razorback2 desde ayer por si te enganchaba.

Luego cuando llegue a casa busco el server.

 

Lo de ponerlo en lanzamiento es una movida para dar preferencia al archivo sobre los demas que compartes.

 

Tienes que irte a donde se quedan los ficheros bajados, boton derecho al archivo del video A3-ASI y ponerle preferencia "lanzamiento".

 

A ver si te pillo luego conectado y te mando un MP despues de comer.

Lo mismo si va muy lento me lo mandas a mi y lo compartimos los dos....

 

Saludos compadre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.