Jump to content

Revision al coupe


Publicaciones recomendadas


a proposito de lo que dices...alguien me puede decir cuanto se paga por una puesta a punto????

 

 

Es muy relativo...lo primero depende de si lo llevas al concesionario oficial o al "taller de pepe" en tu barrio...

 

Y luego depende que es lo que tienes que poner a punto....puede ser desde un simple cambio de aceite y filtros, a algo mas complejo.....(frenos, inyeccion, distribucion, etc...)

 

Si puedes ser mas explicito seguro que alguien te puede dar un precio aproximado...

Editado por pachi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,mañana le hago la revision al coupe de cambio aceite filtros,etc,etc...tengo todo claro excepto las bujias..cuales me recomendais??bosh??ngk??de cuantos electrodos??

saludos

 

 

Acostumbraros a poner la motorizacion y el años, por lo menos, y si es posible las letras del codigo del motor para saber de que estamos hablando.

No usan las mismas bujias un 911 que una carreta de feria :notworthy:

Editado por 2.8V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una puesta a punto en cuanto a inyeccion, distribucion, cambio de filtro (ya le hicieon cambio de aceite, es un Audi 80 2,3 del 92.

De preferencia en un taller "no autorizado" pero que tampoco sea un chapuza...

Tampoco en Ayurza que la vez pasada no me quiso cambiar las gomas del silent block y recurrio al cambio total de trapecios, cuando todos saben que lo mas rapido y economico es hacer lo otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, le acabo de hacer la revision del coupe b3 en un teller no oficial pondre los precios para saber si es caro o no: cambio de aceite (Penzoil) y filtro de aceite, bujias bosch de tres electrodos(5), cambio de filtro de aceite, filtro aire, filtro gasolina el que va debajo del coche, puesta a punto de la distribucion pues estaba muy adelantada, y cambio de la valvula de avance que va adosada al distribuidor (DELCO). revision de niveles, luces, frenos, y demas todo visual y todo en buen estado, total a pagar 210€, ¿Como lo veis? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, le acabo de hacer la revision del coupe b3 en un teller no oficial pondre los precios para saber si es caro o no: cambio de aceite (Penzoil) y filtro de aceite, bujias bosch de tres electrodos(5), cambio de filtro de aceite, filtro aire, filtro gasolina el que va debajo del coche, puesta a punto de la distribucion pues estaba muy adelantada, y cambio de la valvula de avance que va adosada al distribuidor (DELCO). revision de niveles, luces, frenos, y demas todo visual y todo en buen estado, total a pagar 210€, ¿Como lo veis? gracias.

 

Pues que te podias haber ahorrado dinero haciendo tu mismo muchas de esas cosas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, le acabo de hacer la revision del coupe b3 en un teller no oficial pondre los precios para saber si es caro o no: cambio de aceite (Penzoil) y filtro de aceite, bujias bosch de tres electrodos(5), cambio de filtro de aceite, filtro aire, filtro gasolina el que va debajo del coche, puesta a punto de la distribucion pues estaba muy adelantada, y cambio de la valvula de avance que va adosada al distribuidor (DELCO). revision de niveles, luces, frenos, y demas todo visual y todo en buen estado, total a pagar 210€, ¿Como lo veis? gracias.

No es demasiado cara, pero estoy con el compañero en que unas cuantas cosas de las que mencionas las podrias haber hecho tu y te ahorrabas pasta, pero bueno, el precio no es malo del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si, pero una vez en el taller.....pues pasa lo que pasa que ya que estas el aceite...etc y uno que no es muy buen mecanico pues a pagar y punto jeje.

 

Te entiendo, yo hay cosas que las podria hacer yo mismo (de hecho en otros coches que he tenido, las hacia yo), pero ahora, no se si sera porque no tengo un sitio adecuado para hacerlas tranquilamente, o por comodidad o por que ya no tengo 20 años y eso de tirarme debajo del coche como que me da bastante pereza...

 

Asi que pago y a tomar por.... aunque tampoco me sobra la pasta y procuro llevarlo a un taller que no se pase con los precios...

 

Por cierto, ayer pregunte precio para cambio de muelles en mi coupe 2.3, me dieron 5-6 horas de mano de obra, a 30 aurelios la hora...me dijo el tio que los de atras es una movida porque hay que sacarlos por dentro del maletero y hay que quitar la tapiceria, etc...y tambien que siendo un coche con 17 años puede que se encuentre con alguna pieza que se resista y bla, bla,...y que entonces tampoco podia asegurarme el total de horas...

 

Primero me lo dijo a ojo lo de el tiempo de reparacion y como le puse cara de sorpresa, me enseño un programa en el ordenador donde salen los tiempos estipulados, pero como yo no entiendo , empezo a sumar cosas como desmontar brazo de suspension, tanto, cojinetes de noseque, tanto, y asi hasta 6 horas..

 

¿Alguien sabe que es lo que hay que desmontar para cambiar unos muelles...?

 

¿como lo veis, cambio de muelles 150-180€?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, le acabo de hacer la revision del coupe b3 en un teller no oficial pondre los precios para saber si es caro o no: cambio de aceite (Penzoil) y filtro de aceite, bujias bosch de tres electrodos(5), cambio de filtro de aceite, filtro aire, filtro gasolina el que va debajo del coche, puesta a punto de la distribucion pues estaba muy adelantada, y cambio de la valvula de avance que va adosada al distribuidor (DELCO). revision de niveles, luces, frenos, y demas todo visual y todo en buen estado, total a pagar 210€, ¿Como lo veis? gracias.

 

Puedes mirar los precios de los recambios y comparar con los que te han cobrado:

 

http://www.oscaro.es/Default.asp

 

luego la mano de obra en un taller no oficial esta sobre los 30 euros/hora

 

Ya nos diras tu mismo si el precio esta ajustado o no

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.