Jump to content

Un anticipo de lo que va a pasar en brebe


sergy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto una pregunta. Mi mecánico duda si en la parte inferior del parachoques S3 (la parte que no se pinta, que queda gris) Las patillitas verticales que lleva, parecen tener como una moldura. Hay se pone algo???

 

Por otra parte comentar que a mi el parachoques me ha venido con las tapas de los lavafaros incuidas y aparte pedí otras (según las referencias que hay colgadas en el post las pone como que hay que comprarlas aparte). A unos nos viene y a otros no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mi primer mensaje en este foro aunque llevo leyendo mucho tiempo.mi pregunta es si la parrilla del s3 es del mismo tamaña que la normal o hace falta cambiar el paragolpes tambien?? gracias de antemano :notworthy:

wenas tienes que cambiar tambien paragolpes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una pregunta. Mi mecánico duda si en la parte inferior del parachoques S3 (la parte que no se pinta, que queda gris) Las patillitas verticales que lleva, parecen tener como una moldura. Hay se pone algo???

 

Por otra parte comentar que a mi el parachoques me ha venido con las tapas de los lavafaros incuidas y aparte pedí otras (según las referencias que hay colgadas en el post las pone como que hay que comprarlas aparte). A unos nos viene y a otros no???

yo en cuanto lo vi y mi pintor igual ..nos hemos preguntado lo mismo,pues nose pero yo lo dejare asi tal cual,lo suyo seria que viniera unas minibarritas que esa pinta es la que tiene pero....

 

 

 

a mi tambien me a venido con las tapas de los lavafaros y con el logo S3 la parrilla,para quien no lo sepa es asi :notworthy:

 

 

 

SALUDOS YA QUEDA MENOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas a todos los foreros, oye sergy que tiempo te a tardado a ti las piezas en llegarte, porq yo llevo esperandolas como dos semanas y q no vienen, y el coxe en el taller muerto de risa........

Se pidieron el viernes pasado....justo 6 dias

 

 

 

 

 

paciencia crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tío, antes de q rompas o hagas nada, pf mira el tipo de bombilla q lleva la niebla, si es H7 o H11... es de VITAL IMPORTANCIA

 

graciasss

 

allblack te respondo yo.

 

Las S-line son H11, y por tanto supongo que las S3 al ser el mismo antiniebla tambien.

 

Las no s-line son h7

exacto son los mismos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tío, antes de q rompas o hagas nada, pf mira el tipo de bombilla q lleva la niebla, si es H7 o H11... es de VITAL IMPORTANCIA

 

graciasss

 

allblack te respondo yo.

 

Las S-line son H11, y por tanto supongo que las S3 al ser el mismo antiniebla tambien.

 

Las no s-line son h7

exacto son los mismos :thumbsup:

 

buenas!!

 

..si yo paso de paragolpes normal (no s-line), al del S3-II, debo de cambiar tambien las bombillas de los antinienblas???

 

Thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tío, antes de q rompas o hagas nada, pf mira el tipo de bombilla q lleva la niebla, si es H7 o H11... es de VITAL IMPORTANCIA

 

graciasss

 

allblack te respondo yo.

 

Las S-line son H11, y por tanto supongo que las S3 al ser el mismo antiniebla tambien.

 

Las no s-line son h7

exacto son los mismos :thumbsup:

 

buenas!!

 

..si yo paso de paragolpes normal (no s-line), al del S3-II, debo de cambiar tambien las bombillas de los antinienblas???

 

Thanks!

no solo la bombilla,tienes que cambiar el antinieblas entero que es mi caso,tu modelo sera el ambition,atraction o ambiente que todos estos los antinieblas son un poco mas grande que los de sline y s3....................

 

 

lo que es realmente curioso es....como puede valer menos un antiniebla para el s3 o sline que para el modelo normal...... :laugh: asi es chicos para que salgais de dudas el normal vale 90 euros y el s3 ronda los 70 <_<

 

 

 

en fin SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.