Jump to content

¡8 Meses de espera!


CompA5ero

Publicaciones recomendadas


Y eso dónde lo has comprado?????, no me asustes, yo también tengo pedido un 2.7.

 

Pero en Junio el 2.7 todavía o habia salido????

 

UFFFFFF, eso duele, 8 meses!!!!!! En junio se podía ya pedir el 2.7, aunque entrase en producción entre septiembre-octubre del 2007. El mío, pedido a finales de julio y demorado hasta principios de febrero (el lunes 4 ya lo estuve viendo y :cfsd1: ) debido al techo. Eso si.......BONITO COMO EL SOLO!!!! :thumbsup:

 

GANAS TENGO POR DIOS!!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un abuso, despues de pagar las cantidades tan barbaras que valen los coches, tengamos que estar suplicando para que lleguen pronto. Un Ferrari tiene un tiempo de espera mucho menor que un A5? No se... Creo que es cuestion de plantearse comprar uno que tengan en stock o seminuevo con 5.000-10.000 km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con los seminuevos me lo pensaria un poco, no sabes si ha tenido golpe o que. Si son pocos kilometros, pero yo no me fio, tengo el ejemplo en casa, a mi hermana con 2 meses le dieron golpe y se ha tirado 2 meses en bancada, tu lo ves ahora, y lo compras, esto de segundamano nose, yo prefiero esperar 4 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encargué el 2.7 con techo el 4 DE JUNIO (se podía pedir desde el día 1 de junio), en teoría me lo darían a mediados de septiembre. Cual es mi sorpresa, cuando a primeros de noviembre me llaman y me dicen que no saben nada de mi coche y que lo unico que me pueden decir es que espere indefinidamente o que reconfigure el coche y le quite el techo. si lo hago así me darian el coche para enero-febrero. Todo esto el precio del cohe con un descuento del 5%, cuando en estas fechas se estaba haciendo ya un 9%. Solución retire la señal, encargue en otro concesionario y lo recojo esta semana que entra, sin techo (A MI PESAR),pero me ha salido unos 5000 € mas Barato, al conseguir mayor descuento , descontar el techo y la bajada de impuesto de matriculacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo dos comentarios:

1. De entrada franqueza por parte del vendedor. Alguno te hubiese dicho 3-4 meses, a sabiendas de que serían 8, tu lo encargarías y luego te llevarías la gran sorpresa.

2. Cada uno es "soberano" de hacer y esperar lo que quiera. Yo tengo claro que 8 meses ni de coña; regalado me pensaría lo de la espera (es coña), pero después de la pasta que hay que invertir,... en fin. Que conste que yo soy de los que no espero en un restaurante para comer, habrá sitios donde hacerlo,... y mucho menos 8 horas,...

De todas formas valoro mucho tu paciencia; mejor dicho TU PACIENCIA.

ANIMO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Qué barbaridad y qué paciencia!!!

¿Cuál fue el tiempo de espera que te dijeron cuando lo pediste? ¿Lo tienen producido ya?

Mi caso es totalmente el opuesto, yo pedí mi 2.7 a finales de noviembre y ahora está esperando en el conce, pronto disfrutaré de él.

Saludos

 

Cuando lo compré ya me dijeron que al ser nuevo era imprevisible, pero .... jamás pensé 8 meses!!!!.

Y sí, ya lo tienen producido, y desde el 7/2 en España a la espera de ser enviado al Concesionario.

 

Lo pedí con el techo electrico más por el contraste estético con el color blanco de la carrocería que por la utilidad, y parece que el techo es el causante del retraso. Si hubiera sabido el retraso real, probablemente no lo hubiera pedido.

 

En cualquier caso, escogí entre los extras que me ofrecieron, AUDI debería saber que puede ofrecer y que no, y si no están seguros, mejor no ofrecerlo, que luego pasa lo pasa.

 

Pero en fin, supongo que cuando lo tenga ya se me pasará el cabreo.

 

Saludos CompA5eros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**r 8 meses, ke paciencia!!!

 

Pues sí, HOY precisamente se cumplen los 8 meses.

 

Y la paciencia ... que quieres que te diga, la tengas o no, van pasando los meses, cada día vas viendo más A5 por la calle, y piensas, no será en octubre, pero quizás en noviembre, y después piensas que ya te falta poco, será en diciembre, y así mes a mes babeando cada vez que veía uno por la calle.

 

En fin, ahora creo que sí falta poco, ahora ya no pienso en meses, sino en semanas, sino es esta será la que viene. ESPERO.

 

Saludos CompA5ero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Jooooodeeeeeeeerrrrrr!!!

 

lo siento mucho amigo, porque yo lo encargué en Julio y me llegó en Septiembre, cuando me había hecho a la idea de 6 mesecitos mínimo...

 

Bueno, por lo menos ya sabes que estás a punto de recogerlo, y la verdad es que en cuanto lo tengas te vas a dar cuenta de que la espera ha valido la pena, a pesar de ser una auténtica barbaridad...

 

Y por cierto, no es por nada pero un VW Tiguan tiene unos plazos de espera de no te menees, al igual que un Nissan Quasqai, etc, y entre espera a un A5 y a un Tiguan o Quasqai hay un abismo...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Jooooodeeeeeeeerrrrrr!!!

 

lo siento mucho amigo, porque yo lo encargué en Julio y me llegó en Septiembre, cuando me había hecho a la idea de 6 mesecitos mínimo...

 

Bueno, por lo menos ya sabes que estás a punto de recogerlo, y la verdad es que en cuanto lo tengas te vas a dar cuenta de que la espera ha valido la pena, a pesar de ser una auténtica barbaridad...

 

Y por cierto, no es por nada pero un VW Tiguan tiene unos plazos de espera de no te menees, al igual que un Nissan Quasqai, etc, y entre espera a un A5 y a un Tiguan o Quasqai hay un abismo...

 

No te falta razón, existe un abismo entre los coches que citas y el A5.

 

Ahora bien, mi paradoja es que a principios del año pasado, antes del amor a primera vista del A5, me estuve mirando un mercedes y (entre otros motivos) no me lo pedí porque me dijeron que tenía que esperarme 6 meses.......

 

Saludos CompA5ero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.