Jump to content

Arruga en el cinturon de segurdidad


a4ml

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema con el cinturon de seguridad, se le ha hecho una arruga y ahora no se queda derecho y encima le cuesta enrrollarse tarda un poco. Como le puedo quitar la arruga y que le puedo hechar para que se enrrosque mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que no me he explicado bien lo que le pasa al cinturon de seguridad es que al liarse se le ha hecho una arruga y no se a enrrollado bien. tiene una vuelta y no se como quitarsela, como se hace con el vapor.

Editado por a4ml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es lo que creo, no te queda otra que con mucha paciencia deshacer la arruga, es decir, darle la vuelta a la cinta en sentido contrario a través de la hebilla del cinturón ayudándore si hace falta con algún objeto punzante pero con cuidado de no dañar las fibras del cinturón (por ejemplo, utiliza un cuchillo de punta redonda)

 

A mí me pasó en mi anterior coche y lo conseguí solucionar así. Si no puedes, dale un poco de jabón a la cinta para que corra mejor por dentro de la hebilla.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es eso precisamente lo que le pasa pero , es que este coche lleva la ranura por donde entra el cinturon muy pequeña y lo he intentado pero no logro darle la vuelta. Volvere a intentarlo echandole jabon.-

GRACIAS, ya os contare como me ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que le pasa. Que alguien lo metio sin cuidado y tiene una vuelta. Quitare la tapa y probare a ponerlo bien. Ya pondre en el foro como me ha ido, por si le sirve a alguien mas.

GRACIAS.

Ahora no se como se quita la tapa, ¿alguien sabe como se hace?.

Editado por a4ml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.