Jump to content

Arruga en el cinturon de seguridad


a4ml

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema con el cinturon de seguridad, se le ha hecho una arruga y ahora no se queda derecho y encima le cuesta enrrollarse tarda un poco. Como le puedo quitar la arruga y que le puedo hechar para que se lìe mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que no me he explicado bien. No es que tenga una arruga el cinturon de seguridad, es que al liarse no se ha metido bien y se ha metido doblado. Que no se ha liado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es eso lo que le pasa. Pero he estado probando y no logro darle la vuelta para que valla a su sitio. Es que la ranura por donde entra el cinturòn es muy pequeña y no puedo. Me han dicho que quitando la tapa se puede hacer mas facil pero no se como se quita la tapa de plastico que cubre el cinturon.

GRACIAS POR TU RESPUESTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que ir sacandolo al mismo tiempo que le intentas dar la vuelta. segun va saliendo lo vas forzando a darse la vuelta.

sin verlo, a lo mejor lo estoy poniendo mas facil de lo que es, pero yo lo he hecho varias veces y con un poco de maña sale...

y si no, pues a desmontar, pero a mi me suena a lo de las moscas y los cañonazos. :rolleyes:

ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar hacerlo como me has dicho pero es que la ranura es tan justa que no se si voy a poder darle la vuelta. De todas formas voy a intentarlo ya os contare como me ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.