Jump to content

Publicaciones recomendadas


pues no tengo ni idea de como se llama, pero es como un tubo de aire que va justo encima del filtro de aire, el caso es que esta rajado y, o bien se le sale el aire que lleva o que chupa demasiado, el caso es que en bajas pega tirones y en ralenti llega a calarse he comprobado que cerrandole las rajas con la mano el ralenti se pone en su sitio y no se cala.

;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no tengo ni idea de como se llama, pero es como un tubo de aire que va justo encima del filtro de aire, el caso es que esta rajado y, o bien se le sale el aire que lleva o que chupa demasiado, el caso es que en bajas pega tirones y en ralenti llega a calarse he comprobado que cerrandole las rajas con la mano el ralenti se pone en su sitio y no se cala.

:notworthy:;)

 

 

 

Es un manguito de conduccion de aire del caudalimetro.

 

Dime modelo, año y que numero de pieza en concreto.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias por el interes mostrado, el coche en concreto es: audi coupe 2.2 quattro del año 1989, carroceria b3. la pieza es la numero 4. esta rajada y o bien entra mucho aire o se le sale el caso es que pega tirones en baja y en ralenti llega a calarse. :drooling::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en los desguaces los hay a patadas.un saludo

ya mire por estepona y alrededores y no hay nada de nada, de todas formas me lo esta mirando Merida por Sevilla y creo que hoy me dira si ha encntrado algo, por casualidad no sabras el precio de esa pieza nueva y de segunda mano, es que no se si merece la pena pedirla nueva o usada gracias.

:cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tengo un problemita haber si me lo podeis solucionar, es que creo que hay varias piezas de las que ando buscando y el Merida me dice que el tiene una de un coupe 2.2E y no sabe si le vale la pregunta es que si es la misma pieza para los dos modelos que si le sirve al 2.2E tambien le sirve al 2.2 quattro Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.