Jump to content

Bluetooth hace llamada solo


Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguien me puede dar alguna vía de solución. En un A6 con MMI y bluetooth integrado, a veces (no lo hace ni mucho menos siempre) cuando entro en el coche y lo arranco, el teléfono se activa y descuelga el teléfono (creo que no llana a ningún número). Pero lo curioso es que me cuelga completamente el MMI... Tengo que coger el teléfono y reinicisrlo para que se normalice.

 

¿A alguien le ocurre lo mismo? Tengo un Smartphone de HTC, el S730 (es relativamente nuevo).

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es normal y de momento no hay solucion.

 

Todo y asi, esto sucede cuando conectas la HTC al coche despues de haber realizado una llamada y que no te hayan contestado. Borra la ultima llamada enviada o realiza otra para que te contesten y listos.

 

Saludos.

 

OSTRAS, ¿y cómo has llegado a esta conclusión?... Cuando dices que de momento no hay solución es porque sabes que está reportado y están trabajando en ello? Entiendo que el problema no es ni de Audi ni de HTC, sino de un conflicto en cómo se conectan ¿no?

 

Gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MArk. Ya veo que se hizo una profunda labor de investigación . QUé cosas tiene la electrónica...

 

He visto también que hablabais del solapamiento de los sonidos del coche y del teléfono. Mi interés es hacer lo contrario que vosotros; es decir, que cuando me suene una llamada SOLO me suene el RING del coche y la PDA se calle... En realidad es un Smartphone no una PDA... ¿Sabes cómo solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.