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averias del TT


OSKAR TT

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Bienvenido Oskar !!!!

 

No te ofendas con los comentarios :( , este es un foro para tod@s y hay comentarios de todo tipo.

Por supuesto que estas en tu perfecto y normmal derecho de ser mecánico y no adivino :crying_anim: y demuestras mucho con esa naturalidad y sinceridad.

 

Yo he tenido esos "tironcillos" debidos a la Repro ...no sé si tu TT la lleva , si nó también apuesto por un manguito , un fallo de bujía ...lo que está claro és que estamos aquí para comentar y ayudarnos si se da el caso .

 

A mí se me ha encendido el testigo del Airbag :crying_anim: , derepente ....

Alguien con un vag "a mano " por la zona de los Madriles??

 

 

 

Saludos.

Editado por NandoTT
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Top Posters In This Topic

no entro a valorar tu competencia como mecanico,.. pero ¿no tienes compañeros en tu taller a los que consultar? o tambien preguntan en los foros enfin..,lo de "para mear y no echar gota" es una frase echa si te a ofendido tienes 2 problemas el de tu coche y el mas importante tu actitud .. no quiero desviar mas el hilo.

siento no poder ayudarte espero que soluciones tu averia.un saludo

<br />
un mecanico de audi nada mas y nada menos(no pepe el del taller de debajo de mi casa)pidiendo opinion.para mear y no echar gota.. xD
<br /><br /><br />Si, soy mecanico de audi nada mas y nada menos, y asi como un fontanero, electricista, administrativo, ejecutivo, etc tengo derecho a pedir opinion. Y no es por nada, pero ese pepe del taller de debajo de tu casa igual sabe mucho mas de mecanica que cualquier otro que trabaje ya sea en audi, mercedes, opel o lo que sea, una cosa no quita a la otra. Y oye, que si pepe sabe lo que le puede pasar a mi coche dile que no dude en decirmelo, se lo agradecere mucho. <br /><br />No soy medico, pero lo de mear y no echar gota no debe ser bueno. Deberias de ir a que te lo miren<br /><br />Un saludo<br /><br />Por cierto, he abierto esta linea en el foro para que la gente ponga las averias que tiene en sus coches y el resto de personas puedan servir de ayuda, no para comentarios ofensivos, ni para burlas, ni para cuestionar mi profesionalidad ni la de nadie. <br /><br />Gracias a las personas que me estan aportando informacion util, mirare los manguitos y el caudalimetro, pero como el vas5051 no me daba fallo pense que quiza era cualquier cosa mecanica, no electrica.<br />
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no entro a valorar tu competencia como mecanico,.. pero ¿no tienes compañeros en tu taller a los que consultar? o tambien preguntan en los foros enfin..,lo de "para mear y no echar gota" es una frase echa si te a ofendido tienes 2 problemas el de tu coche y el mas importante tu actitud .. no quiero desviar mas el hilo.

siento no poder ayudarte espero que soluciones tu averia.un saludo

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un mecanico de audi nada mas y nada menos(no pepe el del taller de debajo de mi casa)pidiendo opinion.para mear y no echar gota.. xD
<br /><br /><br />Si, soy mecanico de audi nada mas y nada menos, y asi como un fontanero, electricista, administrativo, ejecutivo, etc tengo derecho a pedir opinion. Y no es por nada, pero ese pepe del taller de debajo de tu casa igual sabe mucho mas de mecanica que cualquier otro que trabaje ya sea en audi, mercedes, opel o lo que sea, una cosa no quita a la otra. Y oye, que si pepe sabe lo que le puede pasar a mi coche dile que no dude en decirmelo, se lo agradecere mucho. <br /><br />No soy medico, pero lo de mear y no echar gota no debe ser bueno. Deberias de ir a que te lo miren<br /><br />Un saludo<br /><br />Por cierto, he abierto esta linea en el foro para que la gente ponga las averias que tiene en sus coches y el resto de personas puedan servir de ayuda, no para comentarios ofensivos, ni para burlas, ni para cuestionar mi profesionalidad ni la de nadie. <br /><br />Gracias a las personas que me estan aportando informacion util, mirare los manguitos y el caudalimetro, pero como el vas5051 no me daba fallo pense que quiza era cualquier cosa mecanica, no electrica.<br />
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No es por hacer de abogado de nadie porque seguro que Oskar TT se defiende bien solito, pero si le ofendió tu comentario seguro que no es por su actitud, más bien por la tuya...el tonito era claramente irónico...e hiriente, diría yo

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Bienvenido al foro y suerte con la solución de tu avería.

Dicho esto, yo soy programador informático y entro en foros de programación muy a menudo para que me solucionen dudas que puedan surgirme. Nadie lo sabe todo. Me parece correctísima su forma de expresarse y de pedir ayuda con tanta honestidad.

 

Un saludo y a poner esas fotillos :cfsd1: :cfsd1:

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OSKAR TT he dicho lo q he dicho por q se supone q los de audi...o bmw cobran mas dinero por la profesionalidad q tienen...y te voy a decir una cosa...metes el coche en el taller y no saben lo q es, y q hasen?...empiensan a cambiar piesas hasta q el fallo deja de salir porq no saben averiguar todas las averias(cosas q normalmente tienen que saberlas) y claro...metistes por ejemplo el coche en el conce por una averia del turbo...y te cambian el caudalimetro la DV y un monton de cosas mas(te cobran el triple porq se supone q todas esas piesas eran rotas) , vamos q esto no pasa siempre...pero cuando no pasa...lo hasen apuesta...y si tienes suerte y no lo hasen...pues la mano de obra es triple q en cualquier otro lugar, y ademas si no sabeys vosotros los q estays todo el dia entr ellos(audi`s)...de donde podemos saberlo nosotros:)

 

sabemos aconsejarnos con averias mas de <todo el dia> no averias muy complicadas...lo q te pasa a ti puede ser por muchas coasa...por la inyeccion por ejemplo...turbo...eso hay q constatarlo ...

 

Suerte y un SaludeTTe

Editado por DaniTT225
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OSKAR TT he dicho lo q he dicho por q se supone q los de audi...o bmw cobran mas dinero por la profesionalidad q tienen...y te voy a decir una cosa...metes el coche en el taller y no saben lo q es, y q hasen?...empiensan a cambiar piesas hasta q el fallo deja de salir porq no saben averiguar todas las averias(cosas q normalmente tienen que saberlas) y claro...metistes por ejemplo el coche en el conce por una averia del turbo...y te cambian el caudalimetro la DV y un monton de cosas mas(te cobran el triple porq se supone q todas esas piesas eran rotas) , vamos q esto no pasa siempre...pero cuando no pasa...lo hasen apuesta...y si tienes suerte y no lo hasen...pues la mano de obra es triple q en cualquier otro lugar, y ademas si no sabeys vosotros los q estays todo el dia entr ellos(audi`s)...de donde podemos saberlo nosotros:)

 

sabemos aconsejarnos con averias mas de <todo el dia> no averias muy complicadas...lo q te pasa a ti puede ser por muchas coasa...por la inyeccion por ejemplo...turbo...eso hay q constatarlo ...

 

Suerte y un SaludeTTe

 

Gracias a los que me animan, porque soy primerizo en el tema de los foros y cualquier ayuda es bienvenida. Lo de las fotos, estoy en ello, a ver si hago alguna mas y las pongo.

En relacion a tu comentario quiero dejar alguna cosa clara, lo primero es que ya os anticipo que yo he sido mecanico tb de citroen, seat y opel y no cobro mucho mas ahora por serlo de audi. Que la marca cobre mas por sus servicios no quiere decir que el mecanico tambien cobre mas. Y que lo de que metes el coche en el taller y no saben lo que es y empiezan a cambiar cosas por cambiar (si es a lo que te refieres) me gustaria aclarar una cosa, esto no es asi, todo lleva un procedimiento y si un mecanico no sabe que le falla al coche no se pone a toquetearlo sin mas a ver si saca algo en claro, se arregla lo que supuestamente tiene averiado, pero a veces salen mas cosas rotas de las que en un principio parecian.

Los coches son maquinas, tecnologia, no es una ciencia exacta y por lo tanto no se puede saber los problemas que tiene con un simple vistazo, son mas complejos, y cuanto mas avanza la tecnologia, mayor complejidad.

 

Es cierto que la mano de obra es carisima y por consiguiente las facturas tambien, pero ya os aclaro yo que lo que os cobran por el trabajo de una hora no me lo pagan a mi, ni mucho menos. Ahi entran muchos factores, en los que yo puedo estar mas o menos de acuerdo, pero si la hora vale 60€ (por poner un ejemplo) yo no cobro ni 60 ni nada remotamente parecido por trabajar esa hora en el coche.

 

Y por ultimo recalcar que mi intencion al abrir este hilo era que las personas pudieran preguntar sobre sus averias y contestar a los demas en el caso de haber pasado por algo semejante, no el de cuestionar si los trabajadores de audi sabemos o no de estas cosas, ni de lo que se cobra en la audi, ni nada parecido. Si se quiere hablar de eso mejor habris un hilo distinto y se comenta lo que haga falta y lo que se quiera. Este esta abierto tanto para que me ayuden a mi, como a otros, como en la medida de lo posible ayudar yo tambien a quien lo necesite.

 

De todas formas gracias por dejar cualquier tipo de comentario, que aunque no lo parezca, te pueden dar ideas o sacarte de algunas dudas.

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Yo tambien te doy la bienvenida.

 

Me acabo de comprar un TT coupé quattro 225 cv y la verdad es que esto sirve de mucha ayuda a todos los que nos hemos hecho con un peazo de coche y q nos surgen muchas dudas.

 

No entiendo esos comentarios de cierta peña.

 

Animo y q se solucione el problema.

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OSKAR TT he dicho lo q he dicho por q se supone q los de audi...o bmw cobran mas dinero por la profesionalidad q tienen...y te voy a decir una cosa...metes el coche en el taller y no saben lo q es, y q hasen?...empiensan a cambiar piesas hasta q el fallo deja de salir porq no saben averiguar todas las averias(cosas q normalmente tienen que saberlas) y claro...metistes por ejemplo el coche en el conce por una averia del turbo...y te cambian el caudalimetro la DV y un monton de cosas mas(te cobran el triple porq se supone q todas esas piesas eran rotas) , vamos q esto no pasa siempre...pero cuando no pasa...lo hasen apuesta...y si tienes suerte y no lo hasen...pues la mano de obra es triple q en cualquier otro lugar, y ademas si no sabeys vosotros los q estays todo el dia entr ellos(audi`s)...de donde podemos saberlo nosotros:)

 

sabemos aconsejarnos con averias mas de <todo el dia> no averias muy complicadas...lo q te pasa a ti puede ser por muchas coasa...por la inyeccion por ejemplo...turbo...eso hay q constatarlo ...

 

Suerte y un SaludeTTe

 

Gracias a los que me animan, porque soy primerizo en el tema de los foros y cualquier ayuda es bienvenida. Lo de las fotos, estoy en ello, a ver si hago alguna mas y las pongo.

En relacion a tu comentario quiero dejar alguna cosa clara, lo primero es que ya os anticipo que yo he sido mecanico tb de citroen, seat y opel y no cobro mucho mas ahora por serlo de audi. Que la marca cobre mas por sus servicios no quiere decir que el mecanico tambien cobre mas. Y que lo de que metes el coche en el taller y no saben lo que es y empiezan a cambiar cosas por cambiar (si es a lo que te refieres) me gustaria aclarar una cosa, esto no es asi, todo lleva un procedimiento y si un mecanico no sabe que le falla al coche no se pone a toquetearlo sin mas a ver si saca algo en claro, se arregla lo que supuestamente tiene averiado, pero a veces salen mas cosas rotas de las que en un principio parecian.

Los coches son maquinas, tecnologia, no es una ciencia exacta y por lo tanto no se puede saber los problemas que tiene con un simple vistazo, son mas complejos, y cuanto mas avanza la tecnologia, mayor complejidad.

 

Es cierto que la mano de obra es carisima y por consiguiente las facturas tambien, pero ya os aclaro yo que lo que os cobran por el trabajo de una hora no me lo pagan a mi, ni mucho menos. Ahi entran muchos factores, en los que yo puedo estar mas o menos de acuerdo, pero si la hora vale 60€ (por poner un ejemplo) yo no cobro ni 60 ni nada remotamente parecido por trabajar esa hora en el coche.

 

Y por ultimo recalcar que mi intencion al abrir este hilo era que las personas pudieran preguntar sobre sus averias y contestar a los demas en el caso de haber pasado por algo semejante, no el de cuestionar si los trabajadores de audi sabemos o no de estas cosas, ni de lo que se cobra en la audi, ni nada parecido. Si se quiere hablar de eso mejor habris un hilo distinto y se comenta lo que haga falta y lo que se quiera. Este esta abierto tanto para que me ayuden a mi, como a otros, como en la medida de lo posible ayudar yo tambien a quien lo necesite.

 

De todas formas gracias por dejar cualquier tipo de comentario, que aunque no lo parezca, te pueden dar ideas o sacarte de algunas dudas.

 

Se puede decir más alto pero no más claro, 100% de acuerdo contigo :thumbsup: , suerte con la avería.

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sabemos aconsejarnos con averias mas de <todo el dia> no averias muy complicadas...lo q te pasa a ti puede ser por muchas coasa...por la inyeccion por ejemplo...turbo...eso hay q constatarlo ...

 

Suerte y un SaludeTTe

 

Gracias a los que me animan, porque soy primerizo en el tema de los foros y cualquier ayuda es bienvenida. Lo de las fotos, estoy en ello, a ver si hago alguna mas y las pongo.

En relacion a tu comentario quiero dejar alguna cosa clara, lo primero es que ya os anticipo que yo he sido mecanico tb de citroen, seat y opel y no cobro mucho mas ahora por serlo de audi. Que la marca cobre mas por sus servicios no quiere decir que el mecanico tambien cobre mas. Y que lo de que metes el coche en el taller y no saben lo que es y empiezan a cambiar cosas por cambiar (si es a lo que te refieres) me gustaria aclarar una cosa, esto no es asi, todo lleva un procedimiento y si un mecanico no sabe que le falla al coche no se pone a toquetearlo sin mas a ver si saca algo en claro, se arregla lo que supuestamente tiene averiado, pero a veces salen mas cosas rotas de las que en un principio parecian.

Los coches son maquinas, tecnologia, no es una ciencia exacta y por lo tanto no se puede saber los problemas que tiene con un simple vistazo, son mas complejos, y cuanto mas avanza la tecnologia, mayor complejidad.

 

Es cierto que la mano de obra es carisima y por consiguiente las facturas tambien, pero ya os aclaro yo que lo que os cobran por el trabajo de una hora no me lo pagan a mi, ni mucho menos. Ahi entran muchos factores, en los que yo puedo estar mas o menos de acuerdo, pero si la hora vale 60€ (por poner un ejemplo) yo no cobro ni 60 ni nada remotamente parecido por trabajar esa hora en el coche.

 

Y por ultimo recalcar que mi intencion al abrir este hilo era que las personas pudieran preguntar sobre sus averias y contestar a los demas en el caso de haber pasado por algo semejante, no el de cuestionar si los trabajadores de audi sabemos o no de estas cosas, ni de lo que se cobra en la audi, ni nada parecido. Si se quiere hablar de eso mejor habris un hilo distinto y se comenta lo que haga falta y lo que se quiera. Este esta abierto tanto para que me ayuden a mi, como a otros, como en la medida de lo posible ayudar yo tambien a quien lo necesite.

 

De todas formas gracias por dejar cualquier tipo de comentario, que aunque no lo parezca, te pueden dar ideas o sacarte de algunas dudas.

me parece bien todo y entiendo lo q quieres decir :drool:

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jue, alguno se debe de sentar delante del ordenador después de haber discutido con la parienta o algo parecido pues sino no entiendo ciertas respuestas.En fin...

Pues yo ahora mismo tengo dos fallos, el que ya habeis comentado de que se me ha encendido el simbolo amarillo de motor, habrá que enchufarlo.

Y lo de los tirones ya me pasa hace tiempo, pero es solo a velocidades altas, a partir de 180 o 190, me lo han mirado en algún sitio pero no me han encontrado solución, esta semana toca pasar por audi haber que me dicen, está reprogramado pero me lo ha mirado el reprogramador ya varias veces y me dice que o algún manguito pierde o el turbo...

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jue, alguno se debe de sentar delante del ordenador después de haber discutido con la parienta o algo parecido pues sino no entiendo ciertas respuestas.En fin...

Pues yo ahora mismo tengo dos fallos, el que ya habeis comentado de que se me ha encendido el simbolo amarillo de motor, habrá que enchufarlo.

Y lo de los tirones ya me pasa hace tiempo, pero es solo a velocidades altas, a partir de 180 o 190, me lo han mirado en algún sitio pero no me han encontrado solución, esta semana toca pasar por audi haber que me dicen, está reprogramado pero me lo ha mirado el reprogramador ya varias veces y me dice que o algún manguito pierde o el turbo...

impaciente estoy por tu respuesta, a mi me viene pasando algo parecido, lo meti en maquina y dio algo asi como problema con nose que...vamos que problema con la reprogramacion o algo de eso, pero bueno que no me preocupe por ahora, perdida de potencia no tengo tampoco.

 

saludos

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