Jump to content

Repro en motor AJM


IN audi TO

Publicaciones recomendadas

En donde ha dado tu 115 esos cv de serie??????

 

En TLR SPORT

 

Bueno pues estas son las graficas

 

la del antes

 

img006eo7.jpg

 

 

Y el despues

 

 

img005up3.jpg

 

 

De momento el coche es 100 % mejor y se disfruta mucho mas.

 

Gasta algo mas que antes, pero creo que la culpa de eso la tengo yo al probar como va.

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Vaya suerte que no varia la temperatura ni la presión atmosferica entre una grafica y otra :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso ya no tengo ni idea ya que hacia el mismo frio cuando llegue que cuando me marche.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
No pasa nada por ahora voy sobrado de potencia y mas de uno se ha llevado un susto creyendo que su coche es lo mas.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Si ya decia yo aquel dia que venias detras de mi de pucela que ese cochecito andaba bien... :cfsd1:

Y si es cierto eso de que la gente se mete a camisas de once varas, recuerdas ese dia aquella chica con aquel bmw 320??? que nos adelanto tan felizmente al salir de ese pueblo?? Luego solo veia acercarse una cosa blanca cada vez mas rapido, la chica iba ya a fondo y el blanquito en 4ª... jeje, por cierto, esa chica va para piloto...de avion!!! (no es broma).

 

A ver cuando nos vemos de nuevo y vemos lo que anda esa fiera! :unsure: a disfrutarlo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
si pero esos caballos que te ha dado son a la rueda no son reales la potencia real que te a dado antes de la repro es de 107 cv no de 146 eso son kaveas de potecia

Que ancho te has quedado "limón"...

 

Una cosa son "kaveas" (kVA) kilo Volt Amperios, otra cosa son los kilo Watios (kW). :thumbsup:

Los kW hacen referencia a la potencia activa de la máquina es decir, el esfuerzo mecánico, el calor, o cualquier otra forma de transformar la energía eléctrica para su aprovechamiento.

A parte de esa potencia activa, existe una potencia reactiva, que es el consumo que tienen las máquinas e instalaciones eléctricas por los campos magnéticos que se crean, que no se transforman en una forma de energía aprovechable.

En definitiva los kVA equivalen a la suma de la potencia "útil" (kW) y la potencia reactiva.

 

Y ahora la lección de lectura:

Pone 107kW que son 145cv porque 1kW son 1,36cv aprox.

 

 

Saludos "limón"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.