Jump to content

ABS se enciende ¡¡


AMY

Publicaciones recomendadas

Hola , comento una cosa que me tiene mosca ;) , el jueves le cambio las pastillas de freno (4 y con ayuda) y el coche hacia como un ruido en el tren delantero , que lo llevo al mecanico el viernes pasado , me dice es un rodamiento del lado derecho , lo cambia y tambien me lima las esquinas de las pastillas de freno de ese lado ya que me dice que como no se cambian lo discos , es para que no rocen las esquinas de las pastillas con el disco ya usado ( lo hace de ese lado derecho delantero y de otro no :D ). Al probarlo va bien de la dirección pero noto que al frenar tiembla(abs) en pedal y hace ruido pero me dice que es mientras no asienten las pastillas ;) sobre todo cuando voy despacio - ciudad( me estraña lo de solo limar las de un lado, supongo que asi trabaja mas de un lado que de otro el abs y al rozar antes en el disco por no estar limadas las esquinas de las pastillas del lado izquierdo ?). En el día de ayer por dos veces y a una velocidad normal (130-140) en recta me salta el chivato rojo del cuadro y pita 3 veces y se enciende la luz del ABS , me paro a un lado( frena normal) y apago el contacto y enciendo otra vez, no esta el piloto rojo (¡) encendido , pero el del ABS si esta, arranco unos 4-5 metros y desaparece todo normal. La primera vez no le habia dado importancia pero es que lo hizo el día de ayer dos veces una por la mañana y otra por la tarde y en el mismo lugar de la carretera( casualidad)

Que puede ser?

Tiene algo que ver que este un lado trabajando más el ABS por culpa de limar las pastillas solo de un lado ?

Puede estar mal encajado el sensor al montar el rodaminto ...? ;)

 

 

UN saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YA TENGO EL PROBLEMA RESULTO LE METIRON LA MAQUINA Y DIO ERROR EN EL SENSOR LADO DERECHO :p ( ESO ESPERO) ES QUE LE HABIAN DESCONECTADO EL EL CABLE DEL SENSOR CON LA BATERIA CONECTADA Y PARA LA CENTRALITA ERA COMO SI EL CABLE DEL SENSOR DEL ABS ESTUBIERA ARRANCADO TOTAL BORRADO EL FALLO SOLUCINAO EL PROBLEMA( ESO ESPERO B) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.