Jump to content

Control Cruise para RS2


pyca

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un RS2 y me gustaría ponerles un Control Cruise.

 

No se si alguíen conocerá como puedo poner uno nuevo de alguna marca que se dedique a comercializarlos de forma standard o si puedo adapatar alguno de otro Audi.

 

Si alguíen conoce algo sobre el tema agradecería su ayuda.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio con un motor "vagamente parecido" :lol: , trae el tempomat y de hecho me toco meterle mano porque cuando lo compre venia estropeado, asi que mas o menos lo tengo controlado.

 

Sin meterte en obra de envergadura veo muy muy dificil que puedas meter el que llevaban de serie en esa epoca, al menos el mio ya que usa un doble circuito electrico y neumatico para funcionar (lo neumatico para poder accionar el pedal), en cuanto a tempomat mas modernos de Audi peor todavia, ya que estan pensados para usar el acelerador electronico enviando señales a la centralita, y en el RS2 de eso no hay..

 

Lo que si puedo confirmar es que mientras me documentaba para ver como meterle mano encontre en alguna web americana referencias de cruise control genericos, adaptables a varios vehiculos, asi que es posible que puedas encontrar algo. ¿has probado con generic cruise control en google o ebay?. Puede que ahi te salga algo si en el foro no aparece nada. (sospecho que en los foros de usa esta pregunta seguro que ha salido ya, que ahi tienen mas tradicion creo de tener control de crucero que aqui)

 

En cualquier caso suerte con la busqueda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.