Jump to content

eBay curioseando en la red


cheewie

Publicaciones recomendadas

Pues se agradece la info. Es más, ya he comprado las levas de aluminio :cfsd1: Lo que hace estar aburrido un domingo :cfsd1:

Allblack, anímate! xD

 

 

saludos!

g.

 

estoy en camino :ranting2:

 

Así me gusta. Ilustro, pa animar :roll1:

 

06.audi.a3.det.1.500.jpg

 

saludotes!

g.

 

 

q ganas de sentir el frío acero entre mis manos... juas!

 

Aluminio, nene, aluminio :ranting2:

Pero estará frío, que es lo que mola :conf:

 

Saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

alguien sabe si el posavasos se le puede colocar a los 8P con la concert III?? de fabrica no se podía, ya q yo lo intenté y me dijeron q no, pero creo recordar q alguien se lo acopló limando alguna cosilla...

 

thump_1875913cce71.jpg

 

Esq el targetero me parece de lo mas absurdo e inútil del mundo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado paseando por el enlace y viendo los precios. En mi caso me encanta el pomo de cambio s-line en aluminio y pensé en motármelo cuando hice el pedido. me salía por unos 110 euros (no recuerdo exactamente), la sorpresa en que en ebay es unos 30 euros más caro, aparte envios. Ya se que montarlo de fábrica es más barato que ponerlo a posteriori, pero ¿vale la pena compralo en ebay? ¿sabeis precio conce?

 

PD: De ebay me he pillado unas alfombrillas con logo s-line wapisimas por 50 euros (envio incluido).

 

 

Yo tengo montado el pomo y queda increible con el interior en aluminio cepillado :cfsd1: .

 

Me costo 100euros en el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado paseando por el enlace y viendo los precios. En mi caso me encanta el pomo de cambio s-line en aluminio y pensé en motármelo cuando hice el pedido. me salía por unos 110 euros (no recuerdo exactamente), la sorpresa en que en ebay es unos 30 euros más caro, aparte envios. Ya se que montarlo de fábrica es más barato que ponerlo a posteriori, pero ¿vale la pena compralo en ebay? ¿sabeis precio conce?

 

PD: De ebay me he pillado unas alfombrillas con logo s-line wapisimas por 50 euros (envio incluido).

 

Puedes poner fotos de las alfombrillas?? yo esq he intentado muchas veces comprar algunas, pero cuando me pongo en contacto con el vendedor para aclarar el tema de la posicion del logo, y el color de los bordes, nunca contestan, asiq no me he atrevido a comprar a lo loco. Si pusieras fotos te lo agradecería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuata cantidad de detallitos para los coches :cfsd1:

 

Que razon tienes!!! pero sin querer salir del tema me gustaria proponer a alguien que se pase mucho tiempo en el foro si seria capaz de crear un tema para que todos vayamos agregando cosas que encontremos por ahi para nuestros gorditos en el que se incluyera una foto y el sitio a comprarlo para que todos que quieran personalizar un poco el coche tuvieran una gran referencia para sacar ideas. Por supuesto que existiran infinidad de accesorios y piezas, pero lo suyo seria agregar solo detalles finos (por ejemplo como los q se muestran en este tema) y no cualquier cosa q se le pueda pegar al coche. Mostrando aquellos que considereos preciosos y no cualquier cosa fea que encontremos en el bazar de la esquina.

No se si sera posible por el numero de posibilidades, por eso lo de solo agregar cosas finas.

Yo lo haria gustoso, pero no dispongo de tiempo suficiente pq apenas me conecto una vez cada "X" dias.

 

Que opinais??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuata cantidad de detallitos para los coches :D

 

Que razon tienes!!! pero sin querer salir del tema me gustaria proponer a alguien que se pase mucho tiempo en el foro si seria capaz de crear un tema para que todos vayamos agregando cosas que encontremos por ahi para nuestros gorditos en el que se incluyera una foto y el sitio a comprarlo para que todos que quieran personalizar un poco el coche tuvieran una gran referencia para sacar ideas. Por supuesto que existiran infinidad de accesorios y piezas, pero lo suyo seria agregar solo detalles finos (por ejemplo como los q se muestran en este tema) y no cualquier cosa q se le pueda pegar al coche. Mostrando aquellos que considereos preciosos y no cualquier cosa fea que encontremos en el bazar de la esquina.

No se si sera posible por el numero de posibilidades, por eso lo de solo agregar cosas finas.

Yo lo haria gustoso, pero no dispongo de tiempo suficiente pq apenas me conecto una vez cada "X" dias.

 

Que opinais??

 

Un saludo

 

pues tienes razon yo mas o menos eh intentando hacer lo que tu dices pero a lo trapero me gusta tenerlo todo bien preparado y saber donde tengo que acudir por si cuando tenga el dinero y este decidido ir directo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe si el posavasos se le puede colocar a los 8P con la concert III?? de fabrica no se podía, ya q yo lo intenté y me dijeron q no, pero creo recordar q alguien se lo acopló limando alguna cosilla...

 

thump_1875913cce71.jpg

 

Esq el targetero me parece de lo mas absurdo e inútil del mundo!!!

 

Seguro que lo puedes poner.

Yo en cambio sí uso el tarjetero... ahí meto las tarjetas monedero de la zona azul, algunas de visita para cuando se te acaban... incluso la llave magnética del garaje, por si acaso. En cambio, el rollo portabebidas no lo he entendido nunca. En la zona del reposabrazos, vale, pero ahí en el salpicadero? Lo mejor que puede ocurrir es que algún amiguete se le ocurra poner ahí la cocacola y te deje el navegador hecho un cristo... sólo de pensarlo me entran mareos xD

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe si el posavasos se le puede colocar a los 8P con la concert III?? de fabrica no se podía, ya q yo lo intenté y me dijeron q no, pero creo recordar q alguien se lo acopló limando alguna cosilla...

 

thump_1875913cce71.jpg

 

Esq el targetero me parece de lo mas absurdo e inútil del mundo!!!

 

Seguro que lo puedes poner.

Yo en cambio sí uso el tarjetero... ahí meto las tarjetas monedero de la zona azul, algunas de visita para cuando se te acaban... incluso la llave magnética del garaje, por si acaso. En cambio, el rollo portabebidas no lo he entendido nunca. En la zona del reposabrazos, vale, pero ahí en el salpicadero? Lo mejor que puede ocurrir es que algún amiguete se le ocurra poner ahí la cocacola y te deje el navegador hecho un cristo... sólo de pensarlo me entran mareos xD

 

s2,

g.

 

Qué razón tienes nen !

 

Yo puse el puñetero portabebidas y en 2 años casi no lo he utilizado.

 

Sin embargo la tarjeta de pago para la autopista la llevo en el parasol .. tócate la poll@ ...

 

Cualquier día lo cambio por el tarjetero y a tomar por saco ...

 

Saludos monstruo ! :laugh:

 

P.D. Oyes, cuando te pongas las levas de aluminio, me avisas a ver cómo te quedan !!! :p Por sierto ... te vendrás pa Barna algún día :laugh::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe si el posavasos se le puede colocar a los 8P con la concert III?? de fabrica no se podía, ya q yo lo intenté y me dijeron q no, pero creo recordar q alguien se lo acopló limando alguna cosilla...

 

thump_1875913cce71.jpg

 

Esq el targetero me parece de lo mas absurdo e inútil del mundo!!!

 

Seguro que lo puedes poner.

Yo en cambio sí uso el tarjetero... ahí meto las tarjetas monedero de la zona azul, algunas de visita para cuando se te acaban... incluso la llave magnética del garaje, por si acaso. En cambio, el rollo portabebidas no lo he entendido nunca. En la zona del reposabrazos, vale, pero ahí en el salpicadero? Lo mejor que puede ocurrir es que algún amiguete se le ocurra poner ahí la cocacola y te deje el navegador hecho un cristo... sólo de pensarlo me entran mareos xD

 

s2,

g.

 

Qué razón tienes nen !

 

Yo puse el puñetero portabebidas y en 2 años casi no lo he utilizado.

 

Sin embargo la tarjeta de pago para la autopista la llevo en el parasol .. tócate la poll@ ...

 

Cualquier día lo cambio por el tarjetero y a tomar por saco ...

 

Saludos monstruo ! :(

 

P.D. Oyes, cuando te pongas las levas de aluminio, me avisas a ver cómo te quedan !!! <_< Por sierto ... te vendrás pa Barna algún día :cry1: :unsure:

 

Pues a mi me parece de lo más practico ademas de cómodo... puesto q bajo el reposabrazos no tienen ningún sentido, ya q no es ni practico ni cómodo, ya q tienes q llevar el reposabrazos levantado ademas de una postura hortopédica cada vez q coges o dejas una lata, yo simpre lo llevo lleno de cosas es mi segunda guantera, jeje. Bien es verdad q en el salpicadero, puede montarse algún manazas y q se le caiga algo, pero q tampoco es facil.

 

Si tu quieres quitar el posavasos y yo el targetero, podemos hacer una bricokdd y hacer un change, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué razón tienes nen !

 

Yo puse el puñetero portabebidas y en 2 años casi no lo he utilizado.

 

Sin embargo la tarjeta de pago para la autopista la llevo en el parasol .. tócate la poll@ ...

 

Cualquier día lo cambio por el tarjetero y a tomar por saco ...

 

Saludos monstruo ! B)

 

P.D. Oyes, cuando te pongas las levas de aluminio, me avisas a ver cómo te quedan !!! :thumbsup: Por sierto ... te vendrás pa Barna algún día B) :p

 

Qué pasa, tío! En cuanto tenga las levas puestas abriré un post al uso, no te preocupes. Y a Barna subiré en menos de un mes (si me sale un proyecto en el que llevo trabajando un tiempo). Te mantendré informado <_<

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece de lo más practico ademas de cómodo... puesto q bajo el reposabrazos no tienen ningún sentido, ya q no es ni practico ni cómodo, ya q tienes q llevar el reposabrazos levantado ademas de una postura hortopédica cada vez q coges o dejas una lata, yo simpre lo llevo lleno de cosas es mi segunda guantera, jeje. Bien es verdad q en el salpicadero, puede montarse algún manazas y q se le caiga algo, pero q tampoco es facil.

 

Si tu quieres quitar el posavasos y yo el targetero, podemos hacer una bricokdd y hacer un change, jejeje.

 

jaja no estaría mal, pero yo ya tengo el tarjetero. Al coger el Naviplus no te dejaban coger el portabebidas ni en opción. Pero bueno, es una pieza barata que debe de ser fácil de montar. Ya nos contarás.

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece de lo más practico ademas de cómodo... puesto q bajo el reposabrazos no tienen ningún sentido, ya q no es ni practico ni cómodo, ya q tienes q llevar el reposabrazos levantado ademas de una postura hortopédica cada vez q coges o dejas una lata, yo simpre lo llevo lleno de cosas es mi segunda guantera, jeje. Bien es verdad q en el salpicadero, puede montarse algún manazas y q se le caiga algo, pero q tampoco es facil.

 

Si tu quieres quitar el posavasos y yo el targetero, podemos hacer una bricokdd y hacer un change, jejeje.

 

jaja no estaría mal, pero yo ya tengo el tarjetero. Al coger el Naviplus no te dejaban coger el portabebidas ni en opción. Pero bueno, es una pieza barata que debe de ser fácil de montar. Ya nos contarás.

 

saludotes,

g.

 

Lo del intercambio era para Murcielago, jajajajaja. A mi me pasó lo mismo con la concert III, q no se podía ni como opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.