Jump to content

NO ME ADELANTA NADIE


Publicaciones recomendadas

Con un BX...? la gente alucina....

 

Hola Patxi:

Conseguiste ajustar el indicador de la gasolina?

 

Pues todavia no le he metido mano...a ver si saco algo de tiempo y le empiezo a hacer algunas cosillas...mañana `por ejemplo me llegan las llantas, ASI que me liare con el ..ya te contare...

 

o**** ...se me olvidaba...primero tendre que ahorrar para llenar el depositro....su p...madre!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

respecto lo que dijo platinos estoy con churro jeje, yo que tengo su mismo coche y estamos los dos algo xalaos, cunado quieras damos una vueltilla x alguna carreterucha :thumbsup:, mismamente la carretera aquella de la muela donde estuvimos en la kdda zaragozana me valdria, y si quieres te traigo a un colega con un AX sisi un AX, que nos funde a el 80% de nosotros en un puerto de curvas ( se comia al zx 16 de casi 170 potros facilmente y ahora lo tiene mas gordo, el ax ese tendra como 120 cv. (600y pocos kilos :clap1: )

 

Tu amigo es lo que yo llamo un donante de organos :clap1: yo lo mas bestia que nunca he conducido es un uno turbo IE de 115 cv, lo que se dice una caja de muertos, asi todo es bastante mas seguro que un AX, que basicamente son 4 chapitas mal puestas y mucho poliester, vas ahi todo comprimido y tiene hierros por el interior :clap1: a ese el pega el niño con la bici y lo desarma. El uno ese fue rapidamente al desguace y el propietario tuvo suerte y solo lleva un placa de metal en una pierna, perdio grip en un ligero cambio de rasante a 140 nada mas (quiso despegar).

 

PD: yo pierdo facultades, ya arriesgo menos que cuando tenia solo 20 añitos.

 

Edito: apura bien la segun y veras como sube, y si no pisa suavemente el embrague (solo en caso de picada extrema) y lo dejas en 5500 con mucho tacto. Yo veo que el coche anda, no se que quieres, mejor diles a tus amigos que no monten y veras como anda :clap1:

 

Un uno agarra 100 veces menos que este ax :p , el uno turbo todos dicen que andar anda pero es demasiado inestable, este ax es similar al 205 de nokturno.

te describo rapidamente la razon por la que es mejor que el uno, aparte de que el ax y el uno me parecen igual lata de sardinas, el uno es feisimo, pero feo de c***, y los do son cuatro hierros andantes ahí estamos deacuerdo, el caso ke el colega lleva:

Puente trasero de saxo(el del ax era lo que le fallaba y hacia que iria algo peor).

alante lleva todo de saxo tambien mangetas y demas.

Frenos del xara.

Bloque de 1.6 creo que de zx con culata del ax.

Arbol de levas con mas cruce, el del 205 rally.

Carburata gordo de un... no recuerdo de que coche pero era un 1.9.

Dirección asistida electrica, del saxo.

colectores iresa 4 a 1.

Grupo corto

y mas cosillas que no recuerdo... ahora le esta haciendo unos arreglillos y me a encargado (a mi padre) unos bilstein b8, los de bastago gordo.

Y suspensión rebajada -6 que no encontramos por ningun lado... ahora tiene -6 de saxo pero le baja 4 o menos al pesar menos que el saxo.

 

 

 

 

Respecto a lo de la tercera, si que estrujo bien la segunda, llendo de tramillo x el gallo ( una carretera de malamuerte de x aki) es todo el rato segunda a fondo y tercera, y cuando paso de segunda a 6000 o mas y meto la tercera el coche ya le cuesta, hay que decir que es bastante cuesta arriba tmb e... pero es un segundo luego ya empieza a tirar

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estube un mes y pico antes q vosotros en la MUELA de zaragoza en una concentracion de renaults 21 turbos,a la cual acudi cn un r 21 2l turbo quadra,q es traccion a las cuatro patas,y os aseguro q despues de hacer ese tramo varias veces tanto pa arriba como pa abajo,mi cnclusion fue q si hubiese ido cn mi gt turbo habria disfrutado la leche,aunq cn el quadra tambien lo hice,pero como vino un 5 gt turbo infiltrado a esa concentracion y despues de verle subir se te qda un cuerpo q pa q os cuento.... :lol2:

 

yo e tenido en mi gran repertorio d coches un fiat 1 turbo fhase2,y lo q puedo decir esq no es tan estable como el gt turbo o el ax.....pero lo q es andar anda mucho mas un fiat 1 turbo q un ax gt,o gti.....tanto en salida como en punta.....la pena de esos coches es la poca fiabilidad q tienen......es lo malo q tienen algunos coches italianos.....

 

en definitiva yo no se estando d serie y con el mismo conductor cual de los 2 vehiculos haria mejor tiempo subiendo la muela....me inclino algo mas x el fiat 1,pero estando el ax ese como comentais.....pues la cosa esta clara......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e tenido en mi gran repertorio d coches un fiat 1 turbo fhase2,y lo q puedo decir esq no es tan estable como el gt turbo o el ax.....pero lo q es andar anda mucho mas un fiat 1 turbo

 

 

El uno tiene direccion de tractor y ruedas de carretillo en conjunto con carroceria de seat panda y aceleracion de dragster lo puse en un momentin a 160 en un poligono (ni 500 metros), metia miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje esa carretera es muy guapa si, lo unico que tiene un poco aspecto desertico estando acostumbrado a las de por aqui que con tanto arbol no ves en las curvas si te viene uno jeje.

Un dato, el record segun me comentó el forero joseps lo tenia un renault clio sport, el anterior al modelo mas nuevo, el dijo que montó y que literalmente subiendo no frenaba, que no le hacia falta :thumbsup:, no me digais como pero eso me dijo que subia a saco como mucho dejaba de acelerar un poco.

 

un video de la muela, la parte que subimos nosotros es al final despues de la recta larga.

a partir del minuto 2:15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
si lo ke kieren es correr, avisadme y le pido el S8 a mi padre y se acabaron las historias, jejeje, no estoy vacilando, pero hay coches viejos igual de rapidos y posiblementes muchisimos mas rapidos.

 

 

jod** y como y cuanto anda ese S8 :unsure: ?? el 100-180km/h?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues d haber visto el video no me parece un tramo d rally en condiciones, demasiadas rectas...

en galicia si que hay buenas subidas y tramos.. jaja

 

Hombre si son muchas rectas, y el tramo de curvas es demasiado corto pero que quieres supongo que no tendran nada mejor.

por tus tierras y las mias (euskadi) hay carreteras mas sinuosas jeje.

Un par de ejemplos de unos videos que hice:

 

Rally de gernika:

Este estuvo muy guapo como todos los años, y con bastante participación.

 

Ontón Otañes en cantabria, rallysprint muy guapo y tramo que les gusta mucho a los pilotos.

Aqui debutará nuestro amigo iker (Nokturno_Kulto) y el saxo del principio es del chaval al que iker le compro el 205 jaja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.