Jump to content

configurador tts


gusVR6

Publicaciones recomendadas


Nunca mejor dicho... Porq daria lo que fuera por esa makina... sera cierto el consumo de un 8.0 ??

 

ni en sueños ese consumo, el mio esta de media en 8,9 litros y creo q sea de los q mejor media tengo :unsure:

 

eso si, en un bicho de esos, el consumo es lo de menos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca mejor dicho... Porq daria lo que fuera por esa makina... sera cierto el consumo de un 8.0 ??

 

ni en sueños ese consumo, el mio esta de media en 8,9 litros y creo q sea de los q mejor media tengo :ywn:

 

eso si, en un bicho de esos, el consumo es lo de menos :thumbsup:

 

 

Pues no tienes el mejor registro, ya que el mio esta en 8,7/100!! je je aunque la verdad me da bastante igual!! al lado de otros coches que he tenido este parece el TT tdi del que tanto hablan!!! juassss!!

 

Saludos

 

 

Ah! y el mio tiene mas merito aun, pq esta repro y algo mas me gasta!! asi que debe ser que conduzco, como una abuelita!!! Por cierto Tupor, buen dia hoy en el parque, eh??? ya tocaba....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca mejor dicho... Porq daria lo que fuera por esa makina... sera cierto el consumo de un 8.0 ??

 

ni en sueños ese consumo, el mio esta de media en 8,9 litros y creo q sea de los q mejor media tengo :clap1:

 

eso si, en un bicho de esos, el consumo es lo de menos :unsure:

 

 

Pues no tienes el mejor registro, ya que el mio esta en 8,7/100!! je je aunque la verdad me da bastante igual!! al lado de otros coches que he tenido este parece el TT tdi del que tanto hablan!!! juassss!!

 

Saludos

 

 

Ah! y el mio tiene mas merito aun, pq esta repro y algo mas me gasta!! asi que debe ser que conduzco, como una abuelita!!! Por cierto Tupor, buen dia hoy en el parque, eh??? ya tocaba....

 

saludos

 

te creo, el mio estaba en 8,6 litros pero llevo una temporada q cada vez me pide pisarle un poco mas :unsure:

 

por cierto para tener repro el consumo es cojonudo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8l no se lo cree nadie, también en el mio pone 10,5 y tengo de media 15-16 mas o menos xD. Como me jod* , 20 caballos mas que el mio y consume menos :thumbsup: .

 

 

 

Pues eso es que le pisas mucho!! yo al R32 DSG (que dicen gasta algo menos), cuando lo vendi con 19.000 km, el Fis desde el inicio me marcaba 12,8 l/100!! eso si yo ciudad ni la veo con el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca mejor dicho... Porq daria lo que fuera por esa makina... sera cierto el consumo de un 8.0 ??

 

ni en sueños ese consumo, el mio esta de media en 8,9 litros y creo q sea de los q mejor media tengo :clap1:

 

eso si, en un bicho de esos, el consumo es lo de menos :thumbsup:

 

 

Pues no tienes el mejor registro, ya que el mio esta en 8,7/100!! je je aunque la verdad me da bastante igual!! al lado de otros coches que he tenido este parece el TT tdi del que tanto hablan!!! juassss!!

 

Saludos

 

 

Ah! y el mio tiene mas merito aun, pq esta repro y algo mas me gasta!! asi que debe ser que conduzco, como una abuelita!!! Por cierto Tupor, buen dia hoy en el parque, eh??? ya tocaba....

 

saludos

 

te creo, el mio estaba en 8,6 litros pero llevo una temporada q cada vez me pide pisarle un poco mas :clap1:

 

por cierto para tener repro el consumo es cojonudo :clap1:

 

Pues si que es conjonudo!! pero algo aumenta, antes de la repro tenia en el fis 8,3, asi que algo ha subido!!! ademas el mio al ser Stronic, dicen gasta algo menos!! aunque como te dije me da bastante igual!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8l no se lo cree nadie, también en el mio pone 10,5 y tengo de media 15-16 mas o menos xD. Como me jod* , 20 caballos mas que el mio y consume menos :wub: .

 

 

 

Pues eso es que le pisas mucho!! yo al R32 DSG (que dicen gasta algo menos), cuando lo vendi con 19.000 km, el Fis desde el inicio me marcaba 12,8 l/100!! eso si yo ciudad ni la veo con el coche.

 

Saludos

 

 

Pues no te creas que voy muy rápido, solo que voy 95% ciudad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8l no se lo cree nadie, también en el mio pone 10,5 y tengo de media 15-16 mas o menos xD. Como me jod* , 20 caballos mas que el mio y consume menos :drool: .

 

 

 

Pues eso es que le pisas mucho!! yo al R32 DSG (que dicen gasta algo menos), cuando lo vendi con 19.000 km, el Fis desde el inicio me marcaba 12,8 l/100!! eso si yo ciudad ni la veo con el coche.

 

Saludos

 

 

Pues no te creas que voy muy rápido, solo que voy 95% ciudad...

 

 

En ciudad todos los coches aumentan mucho, pero el 3.2 mas que la mayoria!! eso de tener que arrancar tanto peso y tanta cilindrada constantemente, no es beneficioso para el consumo!! si hicieras solo carretera o autovias como yo, seguro que te bajaria 3 litros!! Aunque lo importante es disfrutarlo, sea con el consumo que sea!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que estara sin hacer ciudad y aun ritmo normal-alegre (sin pasarse, eh!!) sobre los 9,5-10 l/100!! hay que tener en cuenta que a pare de los cv de mas, esta el tema del haldex,que aumenta el peso y el consumo!!

 

Saludos!!

 

yo creo que va a ser un señora maquina!! lastima no ser ahora el momento de comprar el mio!! pq hubiero ido a por el de cabeza!!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces en cuanto creeis q andara el consumo real del TTS??? yo creo q en los 10l.

 

 

 

 

Posiblemente algo mas de 10l, como comentan por aqui, su mayor peso y traccion hacen mella en el consumo.

De todas maneras sigue siendo un consumo bastante ajustado comparado con otros coches de un nivel similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.