Jump to content

AYUDA POR FAVORRRRRRRRRRRR


Publicaciones recomendadas

Necesito un poco de vuestra sabiduria para decirme si la pieza que acontinuacion marco en la foto (PIEZA NUMERO 4) sirve para un coupe 2.2E y para el coupe 2.2quattro. es que la hemos encontrado y nada mas me hace falta confirmarlo para poder pedirla muchas gracias por todo. ;):) :ranting2: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesito un poco de vuestra sabiduria para decirme si la pieza que acontinuacion marco en la foto (PIEZA NUMERO 4) sirve para un coupe 2.2E y para el coupe 2.2quattro. es que la hemos encontrado y nada mas me hace falta confirmarlo para poder pedirla muchas gracias por todo. ;):) :ranting2: :laugh:

perdon ahora subo la foto jeje, es la pieza numero 4.

post-23886-1202759230.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porque abres 17 hilos con el mismo rollo? Ten un poco de paciencia y si alguien sabe del tema te contestara, tranquilo.

Mira un poco por el resto de los que participamos en el foro :ranting2:

 

Que quieres que te diga pero este hombre lleva varios dias con un post abierto preguntandolo y nadie le dice nada y tiene el coche que no lo puede ni cojer de los tirones que pega :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues n lo se pero es lo que me ha dicho mi amigo del desguace.Que mire haber no vaya a ser que cambie o algo.Y que si es la misma que mañana mismo la tengo aqui y al dia siguiente la tiene el compañero michel medel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, en primer lugar mil perdones por habrir un hilo donde ya habia habierto otro, pero cuando la desesperacion hace presencia haces cosas que no deberias y por ello ruego que me perdoneis. ya se que hay que tener un poco de paciencia pero entender que es el unico medio de transporte que tengo y aparte que no me quiero deshacer de el, lo necesito todos los dias. Pero bueno mañana ire a la seat y alli formulare mis pregustas correspondientes. de nuevo 1.000.000 de gracias por vuestra comprension. :D:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.