Jump to content

problemas cambio stronic y turbo


corsal

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el caso es que tengo un audi a3 2.0 tdi sportback 140 cv stronic sline y note desde primeras dos cosas. Una que la caja de cambios stronic cuando bajaba de marchas de forma rapida porque frenaba con un poco de intensidad dba una especie de tirones y sonaba com un clack, sonido que tambien hace cuando a veces se suelta el acelerador, se frena para parar el vehículo, en fin como si estuviera desasjustada, la verdad subiendo esta bien pero la notaba mas suave. También cuando acelero con cierto vigor escucho un silbido por el conducto de ventilacon y creo que es el turbo. Pues por la caja de cambios en el conce me dijeron que si, que estaba desajustada, pero el caso es que me la han cambiado ya las dos veces que lo he llevado por ese problema (segun ellos), con lo del turbo me dicen que ee sonido no es del turbo, que casualidad que suene cuando acelero como si cuando a un motor le hiciera falta el turbo. Vamos por favor, que son 32.400 euros de coche, que es un audi ¿No dice el anuncio a la vanguardia de la tecnica? A ver si alguien me echa una mano con estos problemas, a ver que opinais. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya, veo que a alguien le pasa lo mismo que a mi, te suena un silbido que no es del turbo al acelerar, a mi me pasaba, me cambiaron un maguito que estuvieron 6 dias para saber cual era, el coche no perdía potencia o por lo menos no se notaba en exceso y el silbido cada vez se oía mas hasta que ya se quedó fijo. Me lo cambiaron y un añito justo otra vez lo mismo, ya he optado por dejarlo asi hasta que reviente, mientras no pierda potencia, yo estoy hasta las narices del coche, creeme y me gasté 33.500€ como tu al ponerle xenon, cuero napa y las llantas 18 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Hoy me he inscrito en el foro ya que en Marzo me entregan mi Audi A3 2.0 TDI 140 CV Stronic y me estoy empezando a acojonar con algunos post, donde se informa que el stronic tiene fallos o ruidos y tambien con el problema del arranque (en general para los diesel, no solo los stronic).

 

¿habeis solucionado vuestros problemas? por favor mantenednos informado de si vuestros problemas persisten y en caso de que los hayais solucionado por favor indicar la solución al problema.

 

Muchas gracias-

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola!

 

...ultimamente he notado en mi coche 2.0tdi 170cv stronic, un ruido que no sé si será similar al vuestro, hace más ruido el coche al acelerar/decelerar; es como si le hubiera cambiado el filtro del aire al coche por un filtro de potencia de esos tuneros...

 

 

¿es así el vuestro??

 

...en caso afirmativo; sabéis algo más de que tubito es el causante?? Ah, se me olvidaba decirlo; yo tampoco noto una falta de potencia...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una pena que se gaste uno un pastón en la dichosa transmisión que tanto gusta a todo el mundo para que ahora falle como una escopeta de feria... A mí nunca me ha gustado otra transmisión que no sea la manual de siempre. Le quita totalmente la sensación de que tú llevas el coche y yo particularmente no la encuentro tan gratificante como sería conducir un coche manual... :notworthy:

 

No se, para gustos hay colores pero espero que sea una avería puntual y se solucione porque manda huevos... :thumbsup:

 

Salu2

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos !!

EL 26 de enero me entregaron el A3 SPB Stronic 140Cv. La verdad es que a primeras no he notado nada raro, pero visto esto estaré algo mas al tanto.

Tampoco piedo potencia.

Es una pena con lo cuestan lo coches, tengamos que padecer todo esto y encima nuevo.

Hoy por hoy yo estoy muy contento con el coche, el Stronic es una maravilla, (Lo digo en voz baja) la posibildad de compajinar el automatico con el mabual y las levas, pero para ello tiene que funcionar bien, como debería ser.

 

Cualquier cosa que me salga, os lo haré saber.

Un saludo y animo!!

Franc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un 170 s-tronic y lo que cuentas me suena a chino. Eso es que el tuyo q es una put*da te ha salido rana xq al menos el mio va de lujooooo ni ruidos ni tirones ni na de na fino fino catalino y en manual ya ni te digo parece que voy jugando a la play... jejeje

 

que te lo miren porq sera algo concreto, y aquellos que se asustan q no lo hagan yo llevo un año con mi 170 s-tronic no es mucho tiempo pero va ni un put* ruidito, problema o extraño que imagines, como en todo y mas en tiradas en serie hay veces que alguien tiene mala suerte, pero señores hablamos de Audi no skoda, kia etc si el coche no estuviese lo suficientemt testado no saldria, hay fallos como en todo pero....

Editado por kimaes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.