Jump to content

Consecuencias del Restyling a3 ?


Darky

Publicaciones recomendadas

Seguro que en el próximo salón de ginebra saldremos de dudas.

 

En cuanto a viann para dar tu opinión no es necesario descalificar a los demás.

 

Quien a descalificado a alguien? :innocent:

 

Decir que no tiene ni idea, no es ninguna descalificacion, pero bueno como vosotros veais :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ya lo he dicho más veces.Yo esperaria.

Si vas a por un diesel merece la pena esperar por lo nuevos rail comun,si es que los montan,-99 por ciento probable-.

El confort acustico y el agrado de conduccion(más bajos,más elastico...) es un punto y a parte con repecto a los toscos tdi actuales.

Si fueras por un gasolina ya no mereceria la pena esperar tanto.Los cambios esteticos se los puedes poner en cualquier momento y ahora te beneficias de ofertas y promociones.Salu2

 

 

 

Por partes:

-El Reestyling del A3 es mucho más q un simple retoque exterior. Montará el esperado motor 2.0 TDI 143cv con Common-rail (por fin!!) un motor muchíssimo más suave q la actual pifia de 140cv. Yo probé hace 3 semanas este motor en el A4 y la diferencia con el motor de injector bomba es abismal. Pasas de un petrolero a un diesel tipo Mercedes.

 

-En contrapartida, y como siempre hace Audi, las primeras versiones seran básicas, sin paquetes de regalo ni artimañas como las que hay ahora para colocar los antiguos TDI que ya no los quiere nadie (que entienda de coches, claro). En principio no habrá Sline ni en opción. Luego con el tiempo irán introduciendo inovaciones i extras exclusivos. Pero de regalar, nada (baya unos..).

 

 

Conclusión: Si quieres un A3 diesel ni se te ocurra quedartelo ahora solo pq regalan extras. Es un engañabobos. Esperate al motor 2.0 143CV con Common-rail y disfruta de conducir olvidate de extras inutiles (alerones, llantas y otras memeces..).

 

 

Me apunto a esta opinión :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que en el próximo salón de ginebra saldremos de dudas.

 

En cuanto a viann para dar tu opinión no es necesario descalificar a los demás.

 

 

 

Gracias Juanrol. La verdad es que no me lo he tomado mal a pesar q no suene muy bien lo de "no tiene ni idea"... :unsure: En el fondo (pero muy muy en el fondo jejeje) Viann tiene razón, mucha, mucha idea no tengo, solo malas experiencias con el 2.0 TDI, lo que voy oyendo por el taller y algunas cosas que me callo (pq supongo q passan en todas las marcas..).

 

Saludos a todos, suerte a los del 140cv (que hay muchos q van de cine) y felicidades a los que se esperen al common_rail pq hbrán hecho una buena elección.

Editado por JAVITO_S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xxDD, cuanto entendido ("engañabobos", extras inútiles, motores que ningún entendido quiere...), todo esto lo dices por tu experiencia trabajando en la audi, o por tus conocimientos mecánicos. Nada, solo una pregunta los motores del cabrio cuales son??, me refiero a si hay alguna versión diesel. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que en el próximo salón de ginebra saldremos de dudas.

 

En cuanto a viann para dar tu opinión no es necesario descalificar a los demás.

 

 

 

Gracias Juanrol. La verdad es que no me lo he tomado mal a pesar q no suene muy bien lo de "no tiene ni idea"... :thumbsup: En el fondo (pero muy muy en el fondo jejeje) Viann tiene razón, mucha, mucha idea no tengo, solo malas experiencias con el 2.0 TDI, lo que voy oyendo por el taller y algunas cosas que me callo (pq supongo q passan en todas las marcas..).

 

Saludos a todos, suerte a los del 140cv (que hay muchos q van de cine) y felicidades a los que se esperen al common_rail pq hbrán hecho una buena elección.

 

 

Esta muy bien que trabajes en un conce Audi y que sepas de coches más que ninguno, pero chaval creo que el que ha descalificado eres tú, tachando de memos sin idea (aunque no hayas utilizado estas palabras) a los muchos foreros que tienen el 140 (sí, aquellos que segun tú conducen un petrolero pifia, y más aún si llevan la edición s-line engañabobos). Vamos, qué hay muchas formas de decir las cosas sin ser tan prepotente. Aprende nen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual que para mi, para algunos el s line ext e int, las llantas de 18"... no son extras inutiles.

a mi me gusta bajar al garage y ver un coche que me encante y cuando me suba a el me encuentre agusto con el interior :thumbsup:

pero auque yo valore esto respeto que otros valoren la suavidad del nuevo motor y sus "mejores" prestaciones sin que esto me parezca una chorrada o algo absurdo.

yo lo he pedido ahora y no me arrepiento para nada, lo volveria a pedir aun estando el otro en venta con el equipamiento basico y el nuevo motor al precio del mio.

pero lo dicho lo importante es respetar todas las opiniones, porque aqui no todos sabemos de coches pero la mayoria sabemos lo que queremos y lo que valoramos en un coche. :ywn:

 

SALUDOS Y QUE NADIE SE ENFADE :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

 

Finalmente esperare el restyling.

 

Valoro la estetica, pero vengo de un gasolina y prefiero esperar a que suavizen un poco mas al tdi con el comon rail. ademas del Fis en color :notworthy: :ranting2:

 

 

pD: Una cosa más veo que hay comerciales de audi por aqui ...Si sale en junio...cuando se puede empezar a pedir ??'

 

 

 

 

 

un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

 

Finalmente esperare el restyling.

 

Valoro la estetica, pero vengo de un gasolina y prefiero esperar a que suavizen un poco mas al tdi con el comon rail. ademas del Fis en color :D:p

 

 

pD: Una cosa más veo que hay comerciales de audi por aqui ...Si sale en junio...cuando se puede empezar a pedir ??'

 

 

 

 

 

un saludo :innocent:

 

 

 

Yo no trabajo en audi, pero es difícil de saber. Ten en cuenta que es seguro que algunos que pidan el modelo actual les venga el modelo nuevo (debido al tiempo entre que el coche se pide y la entrada en producción). Lo lógico sería que en el mes de mayo se pueda pedir, pero se tiene que tener en cuenta que para eso ya se tendría que poder configurar el restyling en el concesionario.

 

Pregunta si ya se puede pedir el cabrio (que sale en abril) y más o menos ese será el tiempo de antelación con el que se podrá pedir el a3 resyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual que para mi, para algunos el s line ext e int, las llantas de 18"... no son extras inutiles.

a mi me gusta bajar al garage y ver un coche que me encante y cuando me suba a el me encuentre agusto con el interior :flwrs:

pero auque yo valore esto respeto que otros valoren la suavidad del nuevo motor y sus "mejores" prestaciones sin que esto me parezca una chorrada o algo absurdo.

yo lo he pedido ahora y no me arrepiento para nada, lo volveria a pedir aun estando el otro en venta con el equipamiento basico y el nuevo motor al precio del mio.

pero lo dicho lo importante es respetar todas las opiniones, porque aqui no todos sabemos de coches pero la mayoria sabemos lo que queremos y lo que valoramos en un coche. :shy:

 

SALUDOS Y QUE NADIE SE ENFADE :clap1:

 

+ 1 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CON RESPECTO A ESTE TEMA DESCONOZCO LOS EXTRAS QUE OFRECERAN Y DEMAS EXTRAS, SOLO COMENTAR QUE ES UN RESTYLING Y NO UN MODELO NUEVO CON LO QUE ESO LLEVA CONSIGO, YA QUE BASICAMENTE CAMBIARAN FAROS, ALGUNAS MOLDURAS Y ALGUN DETALLE MAS QUE ES LO HABITUAL EN ESTOS CASOS. Y TAMBIEN COMENTAR QUE SOY PROPIETARIO DE UN 2.0 EN VERSION 170 CV Y ESTOY MUY CONTENTO CON EL MOTOR. ES VERDAD Y NO LO VAMOS A NEGAR QUE ES UN POCO ASPERO PERO TAMPOCO NEGARE QUE TIENE UN PATADON CUANDO ENTRA EL TURBO QUE TE HACE OLVIDAR LO OTRO. HACE POCOS DIAS HE LEIDO UNA PRUEBA DEL 2.0 143CV EN UN A-4 Y DICEN QUE ES CIERTO QUE HA PERDIDO LAS VIBRACIONES QUE TENIA Y HA GANADO EN AGRADO DE USO, PERO QUE TAMBIEN HA PERDIDO TODA LA PATADA Y LA RABIA, VOLVIENDOSE UN MOTOR LINEAL Y ALGO SOSO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberian de sacar motores diesel mas potentes, porque no montar el 2.7 tdi que llevan los A4 y los A6 en un A3????iria al pelo...

 

porque fisicamente estos motores no caben en el A3, y audi todavia no ha diseñado ningun motor transversal V6 diesel con common rail.

 

El motor V6 2.7 tdi, como dice su nombre es un motor de seis cilindros en V, y va puesto de forma longitudinal.

 

En cambio el motor V6 que monta el A3, y el TT, son dos motores transversales, y la V no es de 90 º, sino que es más cerrada, casi parecen que esten superpuetos.

 

Por espacio no es posible montar los motores V6 longitudinales.

 

De hecho el único V6 capaz de ir con el cambio S-Tronic es este, el V6 con motor transversal!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javitoS3 ahora que se que trabajas en un taller audi, si que le doy la razon al que dijo que no entendias nada :lol2: todos conocemos el gran conocimiento de los coches de los mecanicos oficiales :drool: ..... jajaaj que es broma. A ver como sale el nuevo, pero la verdad que si viene como common rail... despues de lo que esperé para comprar el mio, en menos de un año se me desvalorará mucho con respecto a los nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con javito s3 con lo de que los motores tdi son una mi**da y los common rail son la joya de la corona. Porque he probado varios motores de una y otra clase con diferentes potencias, y lo que saco en claro es que aunque el common rail es todo lo lineal y elástico que quieras, la patada de los tdi 2000-2500rpm te hace olvidar todos los inconvenientes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.