Jump to content

¿Son nerviosos los TT?


Invitado David-AC

Publicaciones recomendadas

Invitado David-AC

Puede que ya hayais hablado varias veces de este tema, pero me gustaría que comentaseis el comportamiento del TT. No tengo un TT, sino un BMW 320 td (con suspensión M Techic) y el caso es que en varias ocasiones circulando por autopista a ritmos de 170 - 180 me he encontrado con Audi TT´s y al "achucharlos" un poco parece que se descontrolan bastante de atrás. Concretamente la semana pasada iba por la autopista Ferrol - Coruña, para los que no la conozcan tiene bastantes curvas y el firme aunque es nuevo tiene bastantes rizados, me encontré con un TT con llanta de 18", yo iba a unos 160 y me paso en una recta, total que le pise un poco y me puse detrás pero sin pegarme demasiado, entonces el tío empezó a pisarle (180 - 190) y en cuanto llegaron los bachecitos y las curvas el coche se mostraba bastante nervioso, total que el tío "tiró" la toalla y bajó el ritmo, yo decidí no adelantarle, y seguí detrás de el, en cuanto llegaron las rectas lo perdí de vista. Siempre pensé que aquella modificación que hicieron a las primeras unidades eran un poco exageradas, pero visto lo visto puede que tenga algún sentido.

 

¿Los TT actuales llevan alerón sobre la tapa del maletero? ¿Cómo influye la llanta de 18"? ¿Lo vuelve muy nervioso?

Editado por David-AC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo con las suspensiones de serie he ido amas deprisa que el pardillin ese que tu pillaste y sin problemas, de nervioso nada, si acaso un pelo blando... claro que eso esta ya solucionado con los bilstein sprint :blink: Tambien llevo llanta de 18 y lo que ha mejorado el coche con ellas ;)

 

Lo que pasa es que es lo que digo yo... que el buen conductor se nota en las curvas, en las rectas todos saben correr ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.