Jump to content

se lo llevó la grua... q creeis?


sergioisabel

Publicaciones recomendadas

Hola, el domingo me dejó el coche tirado.

Iba circulando y de repente note como un pinchazo, un pssssssssss y el coche no pasaba de 3.000 vueltas...

Luego al momento ví que me salía humo por el escape...

Paré y bueno, aunq podía ir hasta 3.000 vueltas preferí q se lo llevara la grua... menos mal q estaba al lado de casa...

A ver q me dicen...

Me ha comentado un amigo q le pasó lo mismo con un golf 110 cv y q era q se rompió un inyector del turbo o como se llame...

A mi no me marcaca error el coche ni nada.. y si es cierto q fue como si se quitara un tubo y se fuera la presión... pero no se...

Luego almeterlo al conce sonaba algo suelto... pero ni idea...

q pesáis?

Ayer llamé y no sabían nada... me dijeron q si fuera algo grave lo sabrían ya...

Bueno.. si a alguien le ha pasado...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues me dieron la receta...

turbo a la m**** y unos 2.400 euros...

 

en mi casa hay 3 audi, pero si puedo cambiarlo, va a ver 1 menos...

 

Se q te puede pasar con cualquier coche, pero no se, todas las revisiones en audi, 4 años o 120 km q le puse, y ahora, sin 4 años pero con 128000 km tengo q pagar 2400 euros... me parece que no es una marca de fiar... no se, seguro q te pasa con cualquier otro coche, pero yo no repito...

 

Mi próximo coche BMW supongo, si la hipoteca me deja.... y si no otra marca tipo Renault o lo q sea...

No es el fin del mundo, pero estoy decepcionado... revisiones, garantias extras y ahora esto?

desde luego q como aun no puedo cambiar de coche, a la audi ya paso de llevarlo a arreglar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me dieron la receta...

turbo a la m**** y unos 2.400 euros...

 

en mi casa hay 3 audi, pero si puedo cambiarlo, va a ver 1 menos...

 

Se q te puede pasar con cualquier coche, pero no se, todas las revisiones en audi, 4 años o 120 km q le puse, y ahora, sin 4 años pero con 128000 km tengo q pagar 2400 euros... me parece que no es una marca de fiar... no se, seguro q te pasa con cualquier otro coche, pero yo no repito...

 

Mi próximo coche BMW supongo, si la hipoteca me deja.... y si no otra marca tipo Renault o lo q sea...

No es el fin del mundo, pero estoy decepcionado... revisiones, garantias extras y ahora esto?

desde luego q como aun no puedo cambiar de coche, a la audi ya paso de llevarlo a arreglar...

 

una put*da, lo siento de verdad.

 

te comento. un turbo puedes comprarlo de desguace (unos 400 €) o nuevo (unos 900) y después llevar el coche a un taller de confianza con lo q la broma se queda en la mitad.

 

(BMW es famosilla por cascar turbos con pocos km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado compañero !!

 

A mediados de diciembre a mi coche le pasó lo mismo, perdida de potencia y tal y acompañada de un tormentoso ruido, consecuencia, turbo cascado. En un taller de confianza me lo montaron reparado por menos de la mitad que en audi (chapuceros garantizados), y no quiero decir nada si ba bien o mal por no ser gafe, pero hasta la fecha (toquemos madera) el coche anda y por eso no he vuelto a comentaros nada.

 

Consejo:

 

Si tu coche ha complido todos los mantenimientos oficiales en AUDI, llama a atencion al cliente de AUDI y le transmites tu problema. A mi novia le abonaron el 50% de la reparacion de una centralita, de 1200 la devolvieron, 600.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que sé... la verdad que espero que alguna gracia me hagan... puesto que he pasado todas las revisiones en el concesionario y jod**, deberían de tenerlo en cuenta... si no que gano llevándolo a Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.