Jump to content

LA RENTABILIDAD DE LOS RADARES


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Vídeo donde se muestra la eficacia disuasoria recaudadora de los radares en España :crying_anim: .

 

Carretera de entrada al túnel de Santa Coloma, dirección Barcelona. Limitación a 80 km/h.

 

Los que se han molestado en contarlos, dicen que en 7 minutos de grabación se ven 225 disparos del flash. 32 multas por minuto; 1.800 a la hora. Multipliquad por el importe de las sanciones y vereis la rentabilidad del negocio :crying_anim: .

 

Solo falta que nos digan que el flash funciona con bombillas de bajo consumo, por aquello de ahorrar energía.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me voy a "arriesgar" a explicar de como es posible tantos disparos en tan poco tiempo.

 

santa coloma de gramanet está al lado de badalona y creo está dentro de la primera corona metropolitana de barcelona limitada a 80 km/h.

 

quizas este radar sea nuevo o si no lo es ya lo calibraron a 80 km/h, aunque dijeron que daban 1 mes de "amnistia" sin multar a los que circularan entre 80 y 100km/h. y solo harian efectivas aquellas fotos que superaran los limites genericos de la via, es decir a más de 100 km/h en este caso.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese radar tiene que funcionar mal. Yo veo coches que pasan muy lentos... Juraria que a menos de 80Km/h. Seguro que no estaba bien tarado... A todos los que van por el carril izquierdo y central les salta por muy lentos que vayan. Hasta sale algún taxista y todo. Eso es imposible...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese radar tiene que funcionar mal. Yo veo coches que pasan muy lentos... Juraria que a menos de 80Km/h. Seguro que no estaba bien tarado... A todos los que van por el carril izquierdo y central les salta por muy lentos que vayan. Hasta sale algún taxista y todo. Eso es imposible...

 

Saludos

Si si, la put*da es que luego el recurso no te valga para nada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.