Jump to content

¿POR QUE NOS ACRIBILLAS?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

A ver si el problema esta aqui........................

 

2001790587989313979_rs.jpg

 

Pienso que el foro tiene que ser "nuevo" cada dia y Javi para mi gusto contribuye a ello. Hay un monton de post que tienen 50 paginas que no los leere nunca, y otros como este que en 5 hojas rulan sobre lo mismo y tampoco aportan nada.

 

Personalizar este post en una persona en concreto es de muy mal gusto, y mas SQL, viniendo de una persona como tu que llevas mas de 15000 mensajes. No creo que todos esos mensajes sean para enmarcar. Te sigo bastante porque generalmente todo lo que cuelgas tiene su interes a igual que la mayoria de los de Javi.

 

Si quieres en el otro extremo poneme a mi que casi no abro ninguno, o sea que mas bien aporto poco al foro.

 

Gracias a gente como vosotros, SQL con una media de 9 mensajes al dia y Javirex con 6, a aportais lo de muchos de nosotros que tenemos una media de 2-3 mensajes en todo un dia.

 

Viendo tu trayectoria no dudo de tu intencion al abrir el post, pero permiteme que me cueste un poco verla

 

Saludos

 

 

A ver si el problema esta aqui........................

post-6392-1202903725.jpg

estan codo con codo! uyuy me quedo un poquito mas aver quien queda primero al final del dia.

 

 

un foro se mantiene vivo de muchisimas maneras inclusive con este tipo de post que en 2 dias ha tenido ya 5 paginas.

 

 

bueno me voy a comer que tengo el estomago que alardea de vacio.

 

saludooossss

 

 

Tengo que decir a esos mal pensados :bye1: que esas estadísticas ni las miro, a mi juicio me parecen absurdas, tanto como la influencia que pueda tener el número de mensajes acumulados de cada uno (igual alguien puede recordar que yo mismo fui de los pocos que no nos quejamos al quitar las categorias de cada forero...)

 

Pero bueno yo voy a explicar esa gráfica...Precisamente dicha gráfica es del día de hoy y ¿donde estoy escribieno hoy mas? :lol2: justamente este hilo. Con lo cual esa supuesta rivalidad en la gráfica de los mesajes diarios no existe como tal por que es ficticia.

Resulta que desde hace tiempo escribo pocos mensajes al dia debido al trabajo y donde más lo hago es en nuestro subforo de ur quattro...

 

JAJAJA, como os los pasais a mi costa algunos con la birra y el cubo de maiz inflado...

alaaa pero como dices esooo yo no queria pasarme contigo a costa de birra y maiz :wub::roll1: :roll1: :roll1:

para nada! jajajaja

 

es broma

 

x cierto yo voto por romulo! que ha de ganar en la lista esa! jajajajjajaja Que el otro dia me enseño a limpiar mi audi! jajajajaj

Vote For Romulo! jajajajajajaja

 

ahora a cenar! xauuu

 

PD todo lo digo con buena intencion para reirnos un ratito espero que nadie se lo tome a mal (si alguien lo hace que me lo comunique por MP y cesare por completo en mi actividad!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s!

 

Después de leerme todo el post, os diré que estoy bastante deacuerdo con SQL.

Hace dos semanas más o menos posteé en unos 8 temas de Javirex, siendo la 1a o 2a respuesta, sorpresa la mia al ver que nadie ha seguido ninguno de ellos, digo nadie, ni él mismo y no digo que sea una obligación hacerlo.

Pero parece que utiliza el foro más como un tablón de anuncios que como un foro.

Creo que si alguien cuelga un tema es para hablar de él y discutir opiniones, si la cosa está en ponerlo y luego a por otro, como que no. Almenos eso no es lo que se entiende por foro.

 

Sinceramente, hay dias que al entrar en el foro he pensado que Javirex tenía un problema de adcicción, lo digo totalmente en serio, sobretodo viendo las horas de publicación de los temas y me ha faltado poco para mandarle un MP (tuve a un buen amigo enganchado en un chat y es una cosa que me tomo muy en serio).

 

Referente a lo del tacto, si no fuera por los emoticones, en un foro o un chat es muy facil equivocarse al interpretar lo que otro ha escrito y su estado de ánimo.

Por ejemplo, Dimmu, en tus últimos 4 posts, si leo sin más diría que estás supercabrad@, cómo si tu mismo fueras Javirex.

Es verdad que el título del tema podría haber sido de otra manera...

Pues igual estás medio de coña y contestas así sólo por chinchar a SPQ, no puedo sberlo. :roll1:

ASI que seguramente tendriamos que hacer un esfuerzo y revisar cada post antes de colgarlo para evitar malas interpretaciones.

 

Saludos a tod@s! :wub:

Pues estoy bastante deacuerdo tb con SQL.

Hay post en los que no se reponden y claro el interes se pierde , tambien te ves esa avalancha y dices .." no veas maxo" , pero tambien estoy de acuerdo en lo que dicen algunos , lees lo que quieres , si no te interesa pues nada.

 

Tampoco el para arremeter contral el xaval.

S2!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si el problema esta aqui........................

 

2001790587989313979_rs.jpg

 

Pienso que el foro tiene que ser "nuevo" cada dia y Javi para mi gusto contribuye a ello. Hay un monton de post que tienen 50 paginas que no los leere nunca, y otros como este que en 5 hojas rulan sobre lo mismo y tampoco aportan nada.

 

Personalizar este post en una persona en concreto es de muy mal gusto, y mas SQL, viniendo de una persona como tu que llevas mas de 15000 mensajes. No creo que todos esos mensajes sean para enmarcar. Te sigo bastante porque generalmente todo lo que cuelgas tiene su interes a igual que la mayoria de los de Javi.

 

Si quieres en el otro extremo poneme a mi que casi no abro ninguno, o sea que mas bien aporto poco al foro.

 

Gracias a gente como vosotros, SQL con una media de 9 mensajes al dia y Javirex con 6, a aportais lo de muchos de nosotros que tenemos una media de 2-3 mensajes en todo un dia.

 

Viendo tu trayectoria no dudo de tu intencion al abrir el post, pero permiteme que me cueste un poco verla

 

Saludos

 

 

A ver si el problema esta aqui........................

post-6392-1202903725.jpg

estan codo con codo! uyuy me quedo un poquito mas aver quien queda primero al final del dia.

 

 

un foro se mantiene vivo de muchisimas maneras inclusive con este tipo de post que en 2 dias ha tenido ya 5 paginas.

 

 

bueno me voy a comer que tengo el estomago que alardea de vacio.

 

saludooossss

 

 

Tengo que decir a esos mal pensados :drooling: que esas estadísticas ni las miro, a mi juicio me parecen absurdas, tanto como la influencia que pueda tener el número de mensajes acumulados de cada uno (igual alguien puede recordar que yo mismo fui de los pocos que no nos quejamos al quitar las categorias de cada forero...)

 

Pero bueno yo voy a explicar esa gráfica...Precisamente dicha gráfica es del día de hoy y ¿donde estoy escribieno hoy mas? :drool: justamente este hilo. Con lo cual esa supuesta rivalidad en la gráfica de los mesajes diarios no existe como tal por que es ficticia.

Resulta que desde hace tiempo escribo pocos mensajes al dia debido al trabajo y donde más lo hago es en nuestro subforo de ur quattro...

 

JAJAJA, como os los pasais a mi costa algunos con la birra y el cubo de maiz inflado...

alaaa pero como dices esooo yo no queria pasarme contigo a costa de birra y maiz :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

para nada! jajajaja

 

es broma

 

x cierto yo voto por romulo! que ha de ganar en la lista esa! jajajajjajaja Que el otro dia me enseño a limpiar mi audi! jajajajaj

Vote For Romulo! jajajajajajaja

 

ahora a cenar! xauuu

 

PD todo lo digo con buena intencion para reirnos un ratito espero que nadie se lo tome a mal (si alguien lo hace que me lo comunique por MP y cesare por completo en mi actividad!)

Te enseñe algo mas que a lavar el coche tio, no me jodas, que a ver si mis post van a caer en saco roto. :drooling::drooling: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, ya que todos opinamos yo tambien quisiera hacerlo. A mi personalmente me gustan los post de JAVIREX y no me importa si son copiar y pegar, simplemente con ser interesantes me vale, ademas esto es un foro, ¿no?, cada uno es libre de postear lo que quiera siempre y cuando no falte al respeto a los demas, como han comentado anteriormente, si a alguien no le interesan o no les gustan pues que no los lean.

 

Y respecto a como se ha abierto el post, para mi se podia haber hecho con un poco mas de tacto, aunque no haya sido la intencion de SQL, parece que no lo dice con muy buen rollo.

 

Un saludo para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que le vigile por otros subforos, es que precisamente sus post abarcan todo. :drooling:

 

Esta tornando el mal rollo y ojo, que no es lo que se pretende.

 

 

¿No pretendes crear mal rollo?... Pues no lo parece...

 

¿Acaso tus mensajes no lo abarcan todo...? ¿tengo que recordarte el número de mensajes que has escrito tú...? La verdad es que no creo que seas la persona más indicada para criticar lo que postea o deja de postear un socio... Pero en fin... Hay libertad de expresión y cada uno dice lo que quiere... y postea lo que le da la gana...

 

Ánimo javi :drooling: ... A mi me encantan tus post :drooling: ... ¡sigue ASI!

 

S2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que le vigile por otros subforos, es que precisamente sus post abarcan todo. :drooling:

 

Esta tornando el mal rollo y ojo, que no es lo que se pretende.

 

 

¿No pretendes crear mal rollo?... Pues no lo parece...

 

¿Acaso tus mensajes no lo abarcan todo...? ¿tengo que recordarte el número de mensajes que has escrito tú...? La verdad es que no creo que seas la persona más indicada para criticar lo que postea o deja de postear un socio... Pero en fin... Hay libertad de expresión y cada uno dice lo que quiere... y postea lo que le da la gana...

 

Ánimo javi :drooling: ... A mi me encantan tus post :drooling: ... ¡sigue ASI!

 

S2 :drooling:

PAZ :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoooooo.... acabo de aterrizar por aqui y no puedo más que asombrarme por la cantidad de gil***olleces que he leido...

 

La opinión es como el culo, todo el mundo tiene el suyo, eso es cierto... y aquí estamos para opinar y discutir, siempre desde el respeto y las formas, características de la cuales carece el inicio de este hilo, no me parece nada apropiado que un usuario critique la cantidad de posts que cuelga otro... que trasfondo hay en todo esto? Monopolizar? por dios... donde estamos? en el patio de un colegio? o somos mayorcitos para saber lo que nos interesa y aporta algo? yo personalmente cuando algo no me gusta o no me interesa miro hacia otro lado y no voy con un afán de notoriedad más que discutible abriendo una discusón estúpida y 'de dudoso interés' ( :drooling: )

 

Personalmente creo que Javirex hace un gran trabajo, ya que nos permite a los que no disponemos de mucho tiempo para mirar otras webs y foros de enterarnos de cosas que nos pasarían desapercibidas de otra forma... Como dimmu opino que Javirex y Ragtop son nuestras joyas de la corona.

 

Javi, sigue así tio... sql.. vive y deja vivir.

 

Sin acritud.

 

J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo tiempo leyendo este foro y hasta hoy no me he atrevido a registrarme, pero si tengo mi opinion formada.

 

Me da la sensacion de que los "amigos" de Javirex os estais echando encima de SQL como hienas. No os engañeis, el 70% de los posts de Javirex son la primera pagina de muchos blogs y webs del motor que hay por internet. Estoy a favor de la idea de concentrarlo todo en un hilo que el mismo vaya actualizando con la ayuda de todos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRA CONOZCO A JAVI MUY POQUITO PERO SE QUE ; ES UN TIO DE put* MADRE, QUE SIN EL ESTE FORO PESE A QUIEN LE PESE NO SERIA LO MISMO,

 

ESTA AL DIA DE AUDI COMO EL QUE MAS, NO LE PISA A NADIE, NI ESTOY A FAVOR DE UNO NI DE OTRO, SOLO SE LA REALIDAD Y ES QUE ESTO PARECE EL TOMATE

 

 

QUE DAÑO HACE JAVIREX PONIENDO LO QUE QUIERA QUE POR ALGO ESTO ES UN FORO NO?

 

CREO QUE NO POR ESCRIBIR MAS ES UNO EL MEJOR, PERO SI SE QUE JAVI BAJO MI PUNTO DE VISTA APORTA MUCHO Y BUENO AL FORO

 

Y NO SOY SU AMIGUITO DEL ALMA EEEEEEEEEEEE QUE QUEDE CLARITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.