Jump to content

Embrague al arranque


Mrok

Pisan el Embrague al Arrancar?  

46 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola, este hilo esta habilitado para recoger informaciòn sobre la forma como uds arrancan sus A3. Yo tengo un A3 2.0FSI y en el manual dice que lo tengo que prender con el embrague y adicionalmente en el FIS cuando pongo la llave sale un aviso diciendo lo mismo. Ayer en el taller oficial de AUDI el mecanico lo prendio sin el embrague, yo le dije que porque hacia eso y me miro como un culo, despues le apague el carro, puse el switch en ON y le mostre el aviso, èl respondiò que eso no es necesario. De ahi esta inmensa duda que tengo, AUDI se tomaría la molestìa de incluir informaciòn inservible en el manual del carro y en la programaciòn del FIS? ò sigo firmemente con mi idea de presentar una queja por escrito al gerente del concesionario / taller y si su respuesta no me complace copia directa a AUDI Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de pisar el embrague al arrancar es una buena recomendación. Busca información por el foro y encontrarás porque. Resumiendo, se puede decir que al desembragar antes de arrancar "sufre" menos el coche.

 

En cualquier caso, no creo que sea ni mucho menos razón para presentar una reclamación, no es que se vaya a romper el coche ni nada de eso por no pisar el embrague...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo fui uno, de otros tantos, que abrió un post para debatir este tema (si buscas, seguro encontrarás mucha info de otros compañeros que aportaron sus ideas y conocimientos.. es interesante!)

 

Obviamente, hay gente que desembraga antes de arrancar el motor.., pero por lo que ví y en términos generales, el hacerlo es más un tema de manías que otra cosa. Está claro y ahí hay un punto a favor, que se tiene la idea de que al desembragarlo, el motor se tiene que esforzar "algo menos" y que los discos quedan libre de toda fricción (aquí, hay diversidad de opiniones, tanto técnica como mecánicas, en si hacerlo repercute significativamente en la vida últil del coche... allá cada uno!)

 

Yo, desde que tengo el A3, siempre desembrago antes de arrancar el motor.. pese a que en el FIS no me indica nada de ésto.

 

De todos modos, yo también opinio que hacer una reclamación por escrito al conce sobre este tema, no tiene, en mi opinión, mucho sentido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, este hilo esta habilitado para recoger informaciòn sobre la forma como uds arrancan sus A3. Yo tengo un A3 2.0FSI y en el manual dice que lo tengo que prender con el embrague y adicionalmente en el FIS cuando pongo la llave sale un aviso diciendo lo mismo. Ayer en el taller oficial de AUDI el mecanico lo prendio sin el embrague, yo le dije que porque hacia eso y me miro como un culo, despues le apague el carro, puse el switch en ON y le mostre el aviso, èl respondiò que eso no es necesario. De ahi esta inmensa duda que tengo, AUDI se tomaría la molestìa de incluir informaciòn inservible en el manual del carro y en la programaciòn del FIS? ò sigo firmemente con mi idea de presentar una queja por escrito al gerente del concesionario / taller y si su respuesta no me complace copia directa a AUDI Alemania.

 

Este es el link

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=pisar+embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El buscador es una m****..

 

 

Yo de mecánica ando muy justito, pero algunos coches sólo arrancan pisando el embrague, así que igual es así como debe de acerse..

 

 

Saludos

 

Al apretar el embrague no se mueve el eje primario de la caja de cambios!! menos oposicion al arrancar!!

 

Eso de que te lo dice el FIS no me jodas que te dice que tienes que apretar el embrague?¿ xDDDDD ahora me entero de eso cuando tiene 4 años ya?¿ a mi no me sale nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El buscador es una m****..

 

 

Yo de mecánica ando muy justito, pero algunos coches sólo arrancan pisando el embrague, así que igual es así como debe de acerse..

 

 

Saludos

 

El buscador no e sninguna m****, es tener ganas y saber utilizarlo, no que te lo den todo hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El buscador es una m****..

 

 

Yo de mecánica ando muy justito, pero algunos coches sólo arrancan pisando el embrague, así que igual es así como debe de acerse..

 

 

Saludos

 

El buscador no e sninguna m****, es tener ganas y saber utilizarlo, no que te lo den todo hecho...

 

 

La verdad es que el buscador...... muy bueno no se puede decir que sea......

 

He visto algún foro que tiene el motor de busqueda de google y va bastante mejor que la busqueda de este tipo de foros, que te sacan resultados que tu dices "y esto que tiene que ver con las palabras clave que he puesto?"

 

En fin, lo del embrague creo que en el anterior post decidimos que es mejor porque aunque desgastemos mas el embrague (no se separa del todo) sufre menos la mecanica y total, el embrague es un elemento de desgaste como las pastillas de freno, que es mejor, cambiar las pastillas o cambiar la pinza entera??, esta pregunta si que es facil de responder eh jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.