Jump to content

Homologaciones :(


kkk04

Publicaciones recomendadas

wola forito,una vez mas recurro a vozotros :) ,hoy ya me e decidido y e ido a comprar las llantas replica rs4 con neumatico 225 40 18" pirelli pzero.ademas me e llevado una alegria por k al ir a confirmar el pedido desde hace 2 semanas k pedi presupuesto me e ahorrado 200 euros jeje un chico habia encargado lo mismo pero se echao pa tras y el vendedor me a rebajado 200 euros,ma dicho abre esas cajas k te llevaras una sorpresa jeje alli estaban :):p , total 1250 euros 580 euros las llantas completas y lo demas neumaticos y montaje k ma dixo k las pirrelli van bastante bien,ya veremos :)

 

ok despues de este relato,le e dicho lo de la omologacion y me dice k a montado en 2 tts mas y no hay problema por k viene en la ficha tecnica,yo ya e ido to contento y le e pagado aunke mañana me las monta jeje,al llegar a casa e mirado la dichosa ficha del vehiculo y pone bien claro 225 17 45 :p:(:p:p ,ahora k hago dios no las permite mi ficha tecnica,por k mi tt del 1 del 1 del 2000 nu pone como opcion 18 " :p alguien si me puede decir k puedo hacer para omologarlas o hacer algo .

 

por cierto aprovexo si alguien kiere 4 llantas 17 con neumaticos muy muy muy baratas :D casi casi regaladas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jose,gastar los neumaticos??? si esta tocando, no ves q no puede ni girar las ruedas q se lleva por delante la aleta??? :):p

 

Es extraño lo de la ficha tecnica :p en la mia pone q puedo montar las de 18 con neumatico de 225/40/18, es del 10/2000. Como te han dicho pasate por la ITV, a ver q te dicen.

 

Ahhhhhiii ese TT rojo... parece el Le Mans!!!!!. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.