Jump to content

Ayuda limpieza de motor


Publicaciones recomendadas

Me podriais decir que partes tengo que tapar con plástico para poder lavar el motor con agua a presión (mangera), y con que partes hay que tener más cuidado.

 

Ya veis como está el pobrecito:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1191175493.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tapa principalmente el delco y no apuntes directamente a las clemas eléctricas. Ni que decir tiene que no le des de muy cerca a la boca del filtro del aire (Aunque como sube hacia arriba es casi imposible que entre agua)

 

Usa un limpiamotores decente y te quedará como los chorros del oro (KH7 tambien te vale, o si quieres lo mejor de lo mejor compra el de wurth) Ya te avanzo que te quedará muy limpio pero verás un poco de óxido en muchas de las piezas metálicas.

 

Subemos fotos de los resultados, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tapa principalmente el delco y no apuntes directamente a las clemas eléctricas. Ni que decir tiene que no le des de muy cerca a la boca del filtro del aire (Aunque como sube hacia arriba es casi imposible que entre agua)

 

Usa un limpiamotores decente y te quedará como los chorros del oro (KH7 tambien te vale, o si quieres lo mejor de lo mejor compra el de wurth) Ya te avanzo que te quedará muy limpio pero verás un poco de óxido en muchas de las piezas metálicas.

 

Subemos fotos de los resultados, un saludo!

 

Ok! muchas gracias, ya pondré fotos!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo una fto para que babees...

 

Yo siempre lo hago cada vez que veo una foto de estas de la época, con todas y cada una de las piezas nuevas recien salido de fábrica. (Nunca sabre cual es la sensación de un coche de estos recien arrancado por primera vez en el concesionario como si por ejemplo fuera mi nuevo golf)

 

2005801386452634030_rs.jpg

 

Si quieres la foto a más resolución por investigar algo pidelo...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria....eso si armate de paciencia, trapito seco o con gas-oil y una brocha gorda y a frotar, no lo veo muy bien pero aparentemente lo que mas tiene el motor es polvo,no es para tanto, ten cuidado con productos tipo KH7 pues podrias deslucir segun que metales, matando el brillo o quitandole directamente la pintura...ahora eso si los resultados son rapidos y espectaculares, en tal caso yo aclararia con manguera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese método igualmente, como con cualquier otro si quieres limpiar bien y tras tantos años pasados, se te iran los colores, zincados, etc de las piezas. Otra cosa igual no, pero en experiencias sobre acondicionar motores... :notworthy:

 

Ya a parte del hilo, ultimamente veo un montón de firmas con el tamaño no adecuado.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene que ver nada en absoluto con el tema abierto sobre ``adecentar un motor´´ pero me parece que te has lucido con el comentario de la firma, que teorica y libremente no tiene ``limite´´ en cuanto a tamaño ni a libre expresion, sinó que me lo expliquen.

Creo que hubiera quedado mejor que se pusiera en un tema nuevo o que el administrador del foro en tal caso ( ¿a no ser que seas tu...?) pregunto, lo indicase como algo a corregir, que en tal caso lo veo correctisimo puesto que aunque sea un foro libre tenga por supuesto unas normas a seguir.

Estaria bien, ya que todo el mundo no lee todos los post que se ponen, recordaras a todos los que tenemos una firma ``mas grande de la cuenta´´ la hicieran mas reducida llegando a un tamaño determinado al que yo me adapto totalmente, y el primero ademas.

Siento el tocho, pero bueno tenia que decirlo, sin ofender a nadie y expresando libremente lo que pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre se ha puesto muchas veces el tema de la firma y muchos moderadores dan toques pero bueno, que va en beneficio de todos.

 

Me parece una gil***ollez abrir un tema nuevo para decir que veo muchas firmas sin ajustarse al tamaño... he visto la tuya y he pensado eso "jod**, veo muchas ultimamente"...

 

 

*"demasiado susceptible" :)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.