Jump to content

2º EncuenTTro nacional de TT's en ALTEA (Alicante)


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

PLAN DEL ENCUENTRO

 

Pues resulta que despues de matarme a buscar hoteles bien de precio y de una calidad acorde con el evento, cuando ya lo tengo a un precio que yo pensaba que era la leshe... 464 euros el finde para dos personas en habitacion suitte de un hotel de 5 estrellas con desayuno..... nuestro amigo BSA va y consigue en el mismo hotel el precio de los hoteles de 3 estrellas de la zona...

 

Si si, aun que parezca mentira :) 302 euros por pareja dos noches con desayuno.

 

Siempre y cuando llenemos entre 15 y 20 habitaciones.

 

El precio para las fechas que se manejan es muy bueno, son habitaciones con jacuzzi y un pequeño salón.

 

El sabado cenariamos todos juntitos en el mism o hotel o donde mas nos guste. Eso ya lo concretaremos.

 

 

Plan para el sabado

 

Mañana en el hotel, piscina, paddel, vag-com :p hasta las 13.00. Puede que también haya prensa. Los del hotel se encargan de esa parte. No obstante nosotros nos moveremos tambien. Puede que haya television y prensa especializada. Dependera de la magnitud del evento.

 

Despues de eso podemos comer en Guadalest o Castell de Catells o en alguna población de la montaña donde podamos reservar en un restaurante.

 

Por la tarde, atención a la prensa o siesta (ennnnnn ca uno y de lo que le vaya mejor a la prensa).

 

Cena y copas en el puerto deportivo Luis Campomanes.

 

 

Domingo desayuno tarde y a casa

 

A ve que os parece, se admitensugerencias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡¡¡¡¡Organización, por favor!!!!!!!!

Hay ya otro post **** ENCUENTRO TT EN LEVANTE ****, Para el plan y reservas de hotel en el que se indica que es en Altea

Ahora este dice que en Denia.

No me aclaro... :)

 

Por favor, refundid este post con el otro y especificad claramente el sitio, que ya debería ser definitivo. :p

 

:p Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se cual es el hotel elegido , pero recuerdo que cuando reprogramé mi coche con MTM estuvimos en este hotel EL RODAT

 

Y os aseguro que era una pasada ; son una especie de bungalows individuales , y tiene unas instalaciones tipo balneario geniales. Además esta relativamente apartado y con aparcamiento facil , y unas vistas ( y una carretera de curvas para llegar ) , geniales.

 

Y tienen un gato llamado Rodi , que si no fuera por él , mi hijo pequeño nos da el viaje.

 

Se portaron de narices con nosotros . ( Volvimos a Girona en taxi - Racc :p:p:p )

 

Por cierto , mi pequeño homenaje al gato del rodat , Rodi.

 

Seguro que a Nerea le encanta.

 

 

Jose , ya está corregido ;)

post-4-1083190061.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto , acabo de descubrir esto en su página web. Conste que no tengo relación , interés personal , ni nada parecido en la publicación de esta llamemosle publicidad gratuita.

 

Pero , si van los Porsches .... ¿ porque no los TT ?

 

Copio y pego.

 

FIN DE SEMANA SALUD Y BELLEZA

 

INCLUYE alojamiento para dos personas en habitación Junior Suite con desayuno - buffet.

 

Tratamientos para compartir:

- 1 envolvimiento con algas

- 1 ducha escocesa

- 1 masaje relajante corporal

- 1 hidromasaje

 

Y para los dos gym, sauna y piscina climatizada.

 

PAQUETE 2 NOCHES. 178,00 Euros + 7% I.V.A. (por persona).

 

 

 

> ESPECIAL PAREJAS

 

INCLUYE alojamiento para dos personas en habitación Junior Suite con botella de cava de bienvenida, desayuno continental en la habitación (los dos días) y 1 cena a la luz de las velas en nuestro restaurante gastronómico H'anoa, donde pueden disfrutar de la alta cocina de Sergio Torres.

 

PAQUETE 2 NOCHES. 170 Euros + 7% I.V.A. (por persona) .

 

 

 

> Relais & Châteaux España y Porsche

 

Relais & Chateâux, la cadena de hoteles más bella del mundo y Porsche, se han unido durante el año 2004 en el que R&C celebra su 50 aniversario y Porsche el 40 Aniversario de su modelo 911, para realizar una serie de acciones y acercar más a sus respectivos clientes al mundo Porsche y a los establecimientos de nuestra prestigiosa asociación.

 

Durante este año, ambas marcas presentarán en conjunto una serie de eventos en algunos establecimientos españoles y portugueses, donde se ofrecerá a los clientes la posibilidad de experimentar la conducción del modelo 911 de Porsche.

 

Esta posibilidad estará en El Rodat (Javea) en el mes de junio para todos los huéspedes de El Rodat.

 

* Ofertas excluidas del 1 Julio al 15 de Septiembre, durante Semana Santa y Puentes.

* Sujetas a disponibilidad del Hotel.

 

Reservas:

Tel: +34 96 647 07 10

Fax. +34 96 647 15 50

Email: info@elrodat.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me han gustado mas los AROS OOOO Angel ;)

 

 

Un hilo es la lista, y en este, tal y como habiamos quedado Jorge y yo, se informa del tema hotel, si la gente no puede por problemas de presupuesto barajaremos otras opciones

 

Saludos :p

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.