Jump to content

Barra de torretas


-

Publicaciones recomendadas


Hola, hoy he pasado x un taller para ver si me la ponían y me han preguntado si solo necesitaba q me taladraran y yo la ponía, pero creo q hay q poner el coche en un elevador no? en caso es q mañana tengo cita, cuanto me pueden pedir por ponerla?

 

Sí que necesitarás situar el coche en el elevador. En cuanto a la mano de obra pues es hacer seis agujeros y atornillar sus correspondientes tornillos.... si no te descuelgan los amortiguadores dará un poco de guerra por la falta de espacio (hablo de la barra S3, que creo que es la que vas a poner...), a mí me tardaron por ello tres horas en hacerlo en total. Yo creo que deberían cobrarte como 1,5 horas de mano de obra.... ¿unos 50 - 60 eurillos quizás?.

 

Ya nos contarás, Manu....

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo de la habilidad de la persona que se encargue de montarla puede estar oscilando esa hora y media comentada por Carmelo quizá algo más.

Tampoco si no es costumbre de montar refuerzos incluso se vaya a lo primero comentado en su coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se la enseñe al del taller no sabia para que la quería poner ni dnd, espero q no me la lien mañana. El taller es de chapa y pintura.

 

Bueno, es que no debería tener el mínimo problema.... es hacer seis agujeritos bien hechos y pasar unos tornillos.... vaya proeza...

 

El tema es apretar esos tornillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rondor, así, con toda la cara o desfachatez; imprime los pasos a seguir y se los enseñas al del taller, así no te pondrá ninguna pega aparte que igual le puedes herir su amor propio, pero vamos, si yo no supiera tal cosa no estaría dando tantas vueltas como parece que te está haciendo a ti.

¿No ha montado nunca un refuerzo de suspensión?

Mira que me quedo anodadado con lo que veo y ahora leo, pero es que esto me sorprende con todo lo que he visto anteriormente, ¡madre mía!

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya latengo puesta!!!! 1.30h y 50€ me ha costado, tengo q decir q no me roza en nada, asiq carmelo, ponte mi tapa de motor y listo. Mañana pongo fotos, q aqui hace muy mal tiempo y no se van a ver.

 

Esperamos esas fotos :drooling: .... y vaya, justo lo que yo te decía: hora y media y 50 pavos :drooling: .... por cierto... ¿no les dió guerra apretar los tornillos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya latengo puesta!!!! 1.30h y 50€ me ha costado, tengo q decir q no me roza en nada, asiq carmelo, ponte mi tapa de motor y listo. Mañana pongo fotos, q aqui hace muy mal tiempo y no se van a ver.

 

Esperamos esas fotos :drooling: .... y vaya, justo lo que yo te decía: hora y media y 50 pavos :drooling: .... por cierto... ¿no les dió guerra apretar los tornillos?

Ni idea, Lo deje en el taller esta mañana y me dediqué toda la mañana a investigar sobre el famoso relé y los cables de las nieblas, a las 6 fui a x él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver qué tal, amigo, y de paso concrétame qué relé necesitas para mañana llamar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente no entiendo porque desmontais los amortiguadores para la barra yo le he puesto los tornillos de esos que tienen la punta como una broca ,no se exactamente como se llaman,auto expandibles o algo asi ,en 5min colocada y no hay hijo madre que mueva eso,queda una instalacion limpia y sobre todo que se hace en un voleo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario desmontar los amortiguadores, lo que ocurre que hay algunos que no saben cómo hacerlo y van a lo fácil pero incrementando la mano de obra considerablemente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.