Jump to content

De Bcn a Huesca o Zaragoza


DaniRR

Publicaciones recomendadas

Hola compis, primero me presento, me llamo Dani y soy de Barcelona.

 

Como he averiguad en este foro y confirmado en los confesionarios (q menudas ostias dan) Audi de Bcn, tienen un "pacto" para no descontar mas de un 5% en el precio del coche. He ido a varios de estos concesionarios y en todos me dan el mismo precio +/- 100 leuros (que en la compra de un coche de mas de 25 mil € no es dinero).

 

El caso es q me estoy planteando empezar a llamar a diferentes concesionarios de Zaragoza o Huesca, lo mas proximo a Bcn posible para ver como andan de precios y sospesar si vale la pena.

 

la pregunta era saber si alguien lo ha valorado anteriormente y si realemte vale la pena hacerse 2 viajes ida/vuelta de unos 1200 km en total (uno para ir y tasar mi actual vehiclulo y otro para recojerlo)

 

Y la otra pregunta es ver si me podeis recomendar concesionarios oficiales dela marca que hagan buenos precios en esas cuidades o lo mas cercano a Bcn.

 

También decir q el mejor precio en Bcn me lo dieron en Dimarán aunke me da un poco de miedo por los comentarios de la gente.

 

 

1 saludo y perdon por el toston!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, te digo ya antes de que hagas el viaje q te va a dar igual que vayas a Huesca y a Zaragoza xq los dos te van a dar mas o menos el mismo precio, ya que audi en Aragon lo lleva el mismo concesonario : SOLANO. Asi que con q vayas a una de las dos te vale y si quieres aprovechas y te vas a otra ( por ejemplo Tudela, en Navarra, q esta a 40 min de Zaragoza.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, no sólo en Barcelona sino en toda Catalunya no hay concesionario que marque diferencias respecto al resto, razón por la cual yo decidí comprar en Huesca ante un ahorro de unos 1500 euros, que traducido en días laborales pues sale a más de un mes de madrugones; vale la pena, creo, hacer un par de viajes a unos 200 Km de distancia, además pasas el día fuera y haces una visita por la zona que no está mal. Eso sí, ves con cuidado con el tiempo de espera que te den ya que puede ser mucho más de lo previsto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenté pedir precios x telf pero no me los quisieron dar.

 

Me podeis decir el nombre del confesionario ??

 

Gracias

 

Auto Cabrero Hnos., S.A. Ctra. Tarragona-San Sebastián, Km. 147

 

Monzón (Huesca) C.P.: 22400

 

Teléfono: 974 40 14 74

 

A mi sí que me dieron precio por teléfono. Dos recomendaciones: coméntales que vienes de fuera para que te hagan descuento ya que es el gancho que utilizan para que vayas (a mi me hicieron un 8% si no recuerdo mal), y mucho cuidado con el tiempo de espera que te den, te lo digo por experiencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenté pedir precios x telf pero no me los quisieron dar.

 

Me podeis decir el nombre del confesionario ??

 

Gracias

 

Auto Cabrero Hnos., S.A. Ctra. Tarragona-San Sebastián, Km. 147

 

Monzón (Huesca) C.P.: 22400

 

Teléfono: 974 40 14 74

 

A mi sí que me dieron precio por teléfono. Dos recomendaciones: coméntales que vienes de fuera para que te hagan descuento ya que es el gancho que utilizan para que vayas (a mi me hicieron un 8% si no recuerdo mal), y mucho cuidado con el tiempo de espera que te den, te lo digo por experiencia.

 

Saludos

 

 

Ese concesionario es Vw y no Audi, y además no te lo recomiendo, porque le quitaron la concesión Audi por traer los Audis de Bélgica y saltarse a Audi españa...son unos piratas de cuidado y los coches son la mayor parte km0....el oficial es este:

 

Autosca S.A.

C/ Eugenio de Usandizaga, S/N

Pol. Ind. "Los Paules" Parcela 62

974417090

 

Los precios son un pelín mejores que Solano, aunque sean del mismo grupo, ya que acaban de ponerle al lado un conce BMW enrome.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre en AUTOSCA, el compañero de arriba te ha dejado el tlfn, dile que vives en Barcelona o donde vivas, y que te interesa llegar al 8% de descuento y iras a buscarlo, a mi por tlfn acorde todo, el 8% en la primera llamada, por fax te envia el coche para comprobarlo que todo lo que has pedido ta bien, metes en la cuenta la pasta que te digan, y a los 2 meses me llego!!!

 

Catalanes pa Aragon!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenté pedir precios x telf pero no me los quisieron dar.

 

Me podeis decir el nombre del confesionario ??

 

Gracias

 

Auto Cabrero Hnos., S.A. Ctra. Tarragona-San Sebastián, Km. 147

 

Monzón (Huesca) C.P.: 22400

 

Teléfono: 974 40 14 74

 

A mi sí que me dieron precio por teléfono. Dos recomendaciones: coméntales que vienes de fuera para que te hagan descuento ya que es el gancho que utilizan para que vayas (a mi me hicieron un 8% si no recuerdo mal), y mucho cuidado con el tiempo de espera que te den, te lo digo por experiencia.

 

Saludos

 

 

Ese concesionario es Vw y no Audi, y además no te lo recomiendo, porque le quitaron la concesión Audi por traer los Audis de Bélgica y saltarse a Audi españa...son unos piratas de cuidado y los coches son la mayor parte km0....el oficial es este:

 

Autosca S.A.

C/ Eugenio de Usandizaga, S/N

Pol. Ind. "Los Paules" Parcela 62

974417090

 

Los precios son un pelín mejores que Solano, aunque sean del mismo grupo, ya que acaban de ponerle al lado un conce BMW enrome.

 

 

S2

 

uffff....autosca? no sabes donde te metes....suerte compañero! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenté pedir precios x telf pero no me los quisieron dar.

 

Me podeis decir el nombre del confesionario ??

 

Gracias

 

Auto Cabrero Hnos., S.A. Ctra. Tarragona-San Sebastián, Km. 147

 

Monzón (Huesca) C.P.: 22400

 

Teléfono: 974 40 14 74

 

A mi sí que me dieron precio por teléfono. Dos recomendaciones: coméntales que vienes de fuera para que te hagan descuento ya que es el gancho que utilizan para que vayas (a mi me hicieron un 8% si no recuerdo mal), y mucho cuidado con el tiempo de espera que te den, te lo digo por experiencia.

 

Saludos

 

 

Ese concesionario es Vw y no Audi, y además no te lo recomiendo, porque le quitaron la concesión Audi por traer los Audis de Bélgica y saltarse a Audi españa...son unos piratas de cuidado y los coches son la mayor parte km0....el oficial es este:

 

Autosca S.A.

C/ Eugenio de Usandizaga, S/N

Pol. Ind. "Los Paules" Parcela 62

974417090

 

Los precios son un pelín mejores que Solano, aunque sean del mismo grupo, ya que acaban de ponerle al lado un conce BMW enrome.

 

 

S2

Cuando yo compré el coche hace año y medio sí que tenía concesión Audi, además de Vw como bien dices, los traían a través de Audi La Rioja y no de Bélgica y eran totalmente nuevos y nada de KM.0; yo ni les vi la pata de palo ni el parche en el ojo, de hecho me hicieron un buen descuento, razón por la cual los citaba. Lo que les haya pasado desde entonces ya no lo sé y si se han convertido en unos piratas ellos sabrán lo que hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo comentar que estas navidades pedi presupuesto para un golf en uno de los dos concesionarios de Zaragoza (no me acuerdo cual), y la diferencia era de mas de 1000 euros, respecto al presupuesto mas barato que tenia en Barcelona, en Cataluña Wagen... por si sirve de algo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todo lo contrario, soy un aragonés que fue a Lerida (Dalmau),ya que en Solano parecian no fiarse de venderle el coche a un tio con coleta :notworthy::drooling: todo eran largas y frases del tipo "a lo mejor este coche es demasiado caro para tí",asi que me fui con mis 5 kilitos ahorrados a ver a nuestros amigos catalanes .Buen precio y una atención perfecta,eso si tardó un poco mas de la cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo compré el coche hace año y medio sí que tenía concesión Audi, además de Vw como bien dices, los traían a través de Audi La Rioja y no de Bélgica y eran totalmente nuevos y nada de KM.0; yo ni les vi la pata de palo ni el parche en el ojo, de hecho me hicieron un buen descuento, razón por la cual los citaba. Lo que les haya pasado desde entonces ya no lo sé y si se han convertido en unos piratas ellos sabrán lo que hacen.

 

 

Pues nada, tu cree lo que quieras, hace año y medio era Servicio Oficial, lleva tres años sin la concesión...por eso compra a traves de Audi la rioja....¿a ti no te parece raro eso? tu opina lo que quieras, yo sólo advierto al forero...de todas formas, si puede utilizarlo para presionar a un tercero, pero no aconsejo la compra ahí...

 

PD: Por supuesto cada uno es libre de pensar/hacer lo que quiera, yo ahí ni loco me compro nada, parece que te hagan un favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo compré el coche hace año y medio sí que tenía concesión Audi, además de Vw como bien dices, los traían a través de Audi La Rioja y no de Bélgica y eran totalmente nuevos y nada de KM.0; yo ni les vi la pata de palo ni el parche en el ojo, de hecho me hicieron un buen descuento, razón por la cual los citaba. Lo que les haya pasado desde entonces ya no lo sé y si se han convertido en unos piratas ellos sabrán lo que hacen.

 

 

Pues nada, tu cree lo que quieras, hace año y medio era Servicio Oficial, lleva tres años sin la concesión...por eso compra a traves de Audi la rioja....¿a ti no te parece raro eso? tu opina lo que quieras, yo sólo advierto al forero...de todas formas, si puede utilizarlo para presionar a un tercero, pero no aconsejo la compra ahí...

 

PD: Por supuesto cada uno es libre de pensar/hacer lo que quiera, yo ahí ni loco me compro nada, parece que te hagan un favor...

 

Si yo no creo nada, de hecho no tengo ni idea y claro que me parece raro y me lo pareció en su día pero vamos, hay una gran diferencia entre traerlos de Bélgica, que posiblemete lo hiciesen, y traerlos desde la Rioja tal y como lo hicieron con el mío y que no pasa de la anécdota.

Desde luego no los hubiera citado si no hubiesen hecho el trabajo bien y legal pero si tal y como comentas tú hay cualquier duda sobre la profesionalidad de esta gente bueno es advertirlo a todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.