Jump to content

AFOTOS!! A3 S-Line


VirtualSaM

Publicaciones recomendadas

Estan chulas eh? la primera foto a mi tb es la que más me gusta, al tener de fondo adoquines grises y el coche tener tanto colorido impacta mucho.

 

No soy fotografo, pero la verdad que si soy algo aficionaillo. Pero en éste caso el modelo inspira y convierte fotos normalitas en preciosas.

 

En EEUU se tienen que ver una preciosidades de coches.... el mitico Cobra o el mismisimo y desaparecido mustang GT500 (Eleanor en la peli de 60 segundos ) ;) :o Si viviera alli me compraria un Mustang GT que no es caro y es brutal

 

Os prometo más y mejores fotos cuando vuelva a tener el coche q está en el taller aún con lo del bordillazo, y cuando me dejen una camara! que por cierto la vendí para comprarme una moto, luego la moto la vendí para comprarme un coche y ese coche lo vendí para comprarme el A3. Asiq compraros muchas camaras!!! :p

 

Saludos y gracias por vuestros comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como ya te dije: PRECIOSO!!!! Las fotos son buenísimas, aunque siento decirte que con un coche tan bonito es muy fácil hacer buenas fotos, jejejeje!!!! (Es broma)

 

Lo que me parece increible es la luz de los faros: juraría que son Xenón!!! Tan azulada, parece que tienen algún filtro o algo.

 

X cierto, que cámara has utilizado. No se te han distorsionado nada si las has reducido!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy dando cuenta de que hay gente del barrio!! si, es VistaAlegre la plaza de Toritos :unsure: pero al mio no le torea ni Dios, ajjaja

 

El Azul de los faros es por que las fotos al estar hechas de noche y sin flash necesitan más tiempo de exposición, por lo que si el faro tiene un poquito de azul se va multiplicando esa tonalidad el tiempo que dure la foto, además que lo mismo el balance de blancos tambien favorece al azul un poco al contrarrestar el anaranjado farola de las calles nocturnas de Madrid.

 

La ex camara es una digital nikon coolpix 5000 (desde hace un año que es de un colega), las fotos a máx resolción y reducidas a 640x480 con photoshop para de paso quitar la matricula.

 

De que zona soys los de Madrid?

Saludos A3pañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Fotitos que me hace el Tio Sam !!!!!

 

Hay que jod**se... Despues de que el coche está guapisimo, el tio es bueno con el objetivo en mano !!!

 

Si señor colega, cada vez que veo esas fotos me alegro mas de haberme pillado el Rojo Brillante !!

 

(Por cierto Tio Sam, vivia en Goya, mas exactamente en la calle Ortega y Gasseten to el Centro vamos)

 

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pack S-Line lleva:

 

Volante y pomo en cuero perforado (Que tacto!)

Insignias S-Line a los laterales del coche

Molduras S-Line en las puertas

Techo interior en negro

Asientos deportivos en Cuero/Tela

Llantas de 9 radios S-Line de 17"

Suspensión deportiva más dura y rebajada (Una pasada)

 

Creo que no me olvido de nada

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.