Jump to content

Cambio de brazos de suspensión


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si los de un B6 sirven para un B5? lo digo por que un compañero vende un juego completo, lo podeis ver en el hilo de compraventa de accesorios.

 

S2

 

No lo sé,...pero si valdrían lo pondría en esos link,...y no dice nada.

 

Yo diría,.....que no valen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguien sabe si los de un B6 sirven para un B5? lo digo por que un compañero vende un juego completo, lo podeis ver en el hilo de compraventa de accesorios.

 

S2

 

No lo sé,...pero si valdrían lo pondría en esos link,...y no dice nada.

 

Yo diría,.....que no valen.

 

Saludos.

 

Supongo, ademas en la web esa del expressauto salen separados los del B5 y del B6 (mas caros por cierto) parecen igual pero alguna diferencia tendran.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos.

jaimebte, entonces tu recomiendas los de expressauto no?

y los gurus? que opinais de los de expressauto? se sabe de que marca son? esq tienen muy buen precio y pensaba comprarlos y lo que decis vosotros para mi es misa

:notworthy:

 

yo de momento sin problema. la marca es ATE o ATP o algo asi... el precio es bueno y la garantia de 2 años es un plus, tienen tienda fisica por eso me dio un poco mas de confianza...

ademas el comercial se porto bastante bien.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

al final pedí los de expressauto24, tardaron una semana mas en venir, no me cobraron los portes y salio por 280, todos los brazos mas vieletas y rotulas, en el taller me dijeron que parecían de buena calidad, y durante casi un año no han dado nada... ya no se a partir porque he vendido el coche... pero os los aconsejo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.