Jump to content

quemar rueda


PSQ

Publicaciones recomendadas


Madreeeeeeeee madreeeee como esta el patio! ademas del freno de mano llama a los colegas q t sujeten el coche. Se ensuciaran un poco y sus ropas oleran eternamente a goma qmada pero naaaaa todo sea por el espectaculo :lol:

 

Aunke yo prefieron poner unos conos y hacer slalom, mola mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende si es un tracción trasera, delantera, 4x4. Si es delantera, aunque quema menos rueda que los trasera (entre otras cosas por el reparto de pesos) lo tienes fácil. Freno de mano, pisotón y soltar embrague que te han comentado tan acertadamente. Eso sí, lo probé en un Alfa 147 de mi hermano en mojado cuando quería cambiar las ruedas y se volvió loca la centralita. El control detecta que las ruedas delanteras giran y las de atrás no y se encendieron todas las luces del cuadro. Estuvo un día el coche con todos los chivatos encendidos. Menos mal que al día siguiente se arreglo solo. :unsure:

Si es un trasera lo que te han comentado también, con el freno de pie un pelín pisado. Si le pisas mucho o sueltas el embrague demasiado bruscamente lo calas.

Un 4x4 depende si tiene diferencial central. En ese caso es como en un tracción trasera, con el freno pisado. Si no tiene, mejor olvidarse.

 

No obstante no es nada recomendable hacer estas burradas porque sufre mucho el coche y no solo se desgastan los neumáticos.

 

Y si ya quieres rizar el rizo, los americanos ponen un charco con lejía y las ruedas encima lo que produce una humareda blanca bastante escandalosa.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.