Jump to content

Precio aleron a posteriori


adribc

Publicaciones recomendadas


Buenas,

me gustaría ponerme el aleron en mi a3....¿sabeís por cuanto me saldría de precio con todo incluido en un concesionario oficial?

¿Alguien lo ha montado a posteriori?

Gracias

 

A mi me lo pusieron en el conce, en ese par de dias que se pasa el coche mientras lo matriculan, lo limpian y le pasan la revision pre-entrega. Me cobraron 300 euracos todo incluido (aleron S-Line, pintura negro brillante, colocacion e iva).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

me gustaría ponerme el aleron en mi a3....¿sabeís por cuanto me saldría de precio con todo incluido en un concesionario oficial?

¿Alguien lo ha montado a posteriori?

Gracias

 

A mi me lo pusieron en el conce, en ese par de dias que se pasa el coche mientras lo matriculan, lo limpian y le pasan la revision pre-entrega. Me cobraron 300 euracos todo incluido (aleron S-Line, pintura negro brillante, colocacion e iva).

jod** que barato para ser el conce!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí tambien me parece muy bien de precio para ser del concesionario... creía que sería más caro. Quizás te hicieron un precio especial por el hecho de que que eras un cliente que acababas de comprarte el coche? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí tambien me parece muy bien de precio para ser del concesionario... creía que sería más caro. Quizás te hicieron un precio especial por el hecho de que que eras un cliente que acababas de comprarte el coche? :clap1:

 

Sinceramente yo inlcuso llegue a pensar que me lo iban a regalar :thumbsup: , pero... el dia de la entrega me vino el comercial con la facturita... :clap1: aun asi no fue un mal precio, supongo que habra sido el detalle de la compra reciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí tambien me parece muy bien de precio para ser del concesionario... creía que sería más caro. Quizás te hicieron un precio especial por el hecho de que que eras un cliente que acababas de comprarte el coche? :roll1:

 

Sinceramente yo inlcuso llegue a pensar que me lo iban a regalar :wub: , pero... el dia de la entrega me vino el comercial con la facturita... :roll1: aun asi no fue un mal precio, supongo que habra sido el detalle de la compra reciente.

Pues xra mí 300 euros no es para nada un regalo, a mi me parece desesperado sabiendo que fuera te vale 90 euros; en el concesionario cobran hasta por arrascarse :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí tambien me parece muy bien de precio para ser del concesionario... creía que sería más caro. Quizás te hicieron un precio especial por el hecho de que que eras un cliente que acababas de comprarte el coche? :lol2:

 

Sinceramente yo inlcuso llegue a pensar que me lo iban a regalar :lol2: , pero... el dia de la entrega me vino el comercial con la facturita... :lol2: aun asi no fue un mal precio, supongo que habra sido el detalle de la compra reciente.

Pues xra mí 300 euros no es para nada un regalo, a mi me parece desesperado sabiendo que fuera te vale 90 euros; en el concesionario cobran hasta por arrascarse :lol2:

 

 

Donde te vale 90 euros????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí tambien me parece muy bien de precio para ser del concesionario... creía que sería más caro. Quizás te hicieron un precio especial por el hecho de que que eras un cliente que acababas de comprarte el coche? :lol2:

 

Sinceramente yo inlcuso llegue a pensar que me lo iban a regalar :lol2: , pero... el dia de la entrega me vino el comercial con la facturita... :lol2: aun asi no fue un mal precio, supongo que habra sido el detalle de la compra reciente.

Pues xra mí 300 euros no es para nada un regalo, a mi me parece desesperado sabiendo que fuera te vale 90 euros; en el concesionario cobran hasta por arrascarse :lol2:

 

 

Donde te vale 90 euros????

Aquí: http://www.sobreruedas.es/autocentro/produ...roducts_id=3712

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí tambien me parece muy bien de precio para ser del concesionario... creía que sería más caro. Quizás te hicieron un precio especial por el hecho de que que eras un cliente que acababas de comprarte el coche? :lol2:

 

Sinceramente yo inlcuso llegue a pensar que me lo iban a regalar :D , pero... el dia de la entrega me vino el comercial con la facturita... :angry: aun asi no fue un mal precio, supongo que habra sido el detalle de la compra reciente.

Pues xra mí 300 euros no es para nada un regalo, a mi me parece desesperado sabiendo que fuera te vale 90 euros; en el concesionario cobran hasta por arrascarse :lol2:

 

 

Donde te vale 90 euros????

Aquí: http://www.sobreruedas.es/autocentro/produ...roducts_id=3712

 

 

Jodr, pues esta muy bien, pero se ve un poco mas grande que el original sline o me lo parece a mi?? alguien lo ha comprado ahi?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aleron original de audo vale 215 euros + iva, sólo la pieza, luego sumale pintura y mano de obra para la instalación.

 

 

ya decía yo... entonces en este caso lo que seguramente hicieron es cobrarle el alerón y pintura pero no le cobraron la mano de obra (lo cual ya es un detalle) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aleron original de audo vale 215 euros + iva, sólo la pieza, luego sumale pintura y mano de obra para la instalación.

 

 

ya decía yo... entonces en este caso lo que seguramente hicieron es cobrarle el alerón y pintura pero no le cobraron la mano de obra (lo cual ya es un detalle) :cfsd1:

 

Por cierto Air crusan, te decides ya a ponerel aleron s-line o no ???

 

Por casualidad no tendras la referencia del aleron s-line para el sportback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí tambien me parece muy bien de precio para ser del concesionario... creía que sería más caro. Quizás te hicieron un precio especial por el hecho de que que eras un cliente que acababas de comprarte el coche? :p

 

Sinceramente yo inlcuso llegue a pensar que me lo iban a regalar :notworthy: , pero... el dia de la entrega me vino el comercial con la facturita... :p aun asi no fue un mal precio, supongo que habra sido el detalle de la compra reciente.

Pues xra mí 300 euros no es para nada un regalo, a mi me parece desesperado sabiendo que fuera te vale 90 euros; en el concesionario cobran hasta por arrascarse :)

 

Amen!!

 

Yo se lo voy a poner ahora al mio y me va a salir por 80 pintara incluida he instalacion... Tb es cierto que tengo mano en la casa eskoda, pero 300 pepinos ni consecionario ni ostias es una pasada de caro y lo veo un abuso sin excusa alguna bajo mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí tambien me parece muy bien de precio para ser del concesionario... creía que sería más caro. Quizás te hicieron un precio especial por el hecho de que que eras un cliente que acababas de comprarte el coche? :p

 

Sinceramente yo inlcuso llegue a pensar que me lo iban a regalar :notworthy: , pero... el dia de la entrega me vino el comercial con la facturita... :p aun asi no fue un mal precio, supongo que habra sido el detalle de la compra reciente.

Pues xra mí 300 euros no es para nada un regalo, a mi me parece desesperado sabiendo que fuera te vale 90 euros; en el concesionario cobran hasta por arrascarse :ywn:

 

Amen!!

 

Yo se lo voy a poner ahora al mio y me va a salir por 80 pintara incluida he instalacion... Tb es cierto que tengo mano en la casa eskoda, pero 300 pepinos ni consecionario ni ostias es una pasada de caro y lo veo un abuso sin excusa alguna bajo mi humilde opinion.

 

Algunos somo asi.... :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.