Jump to content

Dudas sobre el grip de las gomas


Publicaciones recomendadas

Hola Familia:

 

Aquí el chiflado del ur con motor rs2 al ataque, hasta hace poco montaba las maravillosas bridgestoneRE540S el grip es brutal en mojado seco....y duración unos 2.500 kms (siempre alegre:) )

luego cambie a las Yokohama048 y ha sido un desastre total duran menos y no tienen nada de grip...ahora pasare a la avon zzr que es más slick aún y tambien están las toyo..pero en estas últimas la peña dice que pseee....alguien que conduzca al limite en curva y haya probado este tipo de gomas me puede dar su versión?...yo ando ahora en 370hp para comparar potencias.

 

 

salu2

Mouton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los RE 050 en medida 245 funcionan muy bien en nuestro EVO7....que de ir alegre en las curvas entiende un rato.

 

Yo creo que los montaré en el RS ahora.

Los RE050 los hemos probado en tierra y piedras a ritmo, digamos alto, en un camino cortado que tenemos cerrado al tráfico y se comportan muy bien.

 

En este coche, el evo, hemos probado muchas marcas y yo me quedo con BFGoodrigh...pero para gustos....

 

Aunque los RE050 bajando la presión 300 gramos mejoráron mucho, sobre todo el tren trasero, que en 3ª o 4ª era muy vivo de reacciones, esto creo yo que es porque tienen una carcasa muy dura para el eje trasero del evo, no así en el delantero que este coche deforma lo indeformable.

Este sabado estuvimos en el circuito de Can Padró pero al final no pudimos probar estos neumáticos alli y compararlos con los BF de la última vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que hallas mirado las ruedas que llevo puestas en el coupe y en el S2....si no te lo crees les puedo sacar una foto :lol2:

 

Yo llevo las bridgestone R050 alante en el coupe, no tiene gran potencia y la medida es mas modesta :lol2: una 205-55-16' y van mucho mejor que unas goodyear hydragrip que no agarran ni en seco...cuanto mas en mojado....y en el S2 me traia 4 BFGoodrigh con forma de V el dibujo, no me fije en el modelo, no se si se van bien o mal porque todavia no lo he probado en serio, porque estoy esperando por la ficha tecnica sin matricula para rematricular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.