Jump to content

Brico: Mas luz en los pilotos traseros de posición


A6TDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Buenísima idea aunque yo la llevo aplicada hace ya un tiempo en mi A3 originalmente convirtiendo los antiniebla en luz de posición, actualmente esa luz de posición adicional pasa abajo ya que arriba es mediante leds.

 

No se aprecia mucho pero así veis los resultados:

10fv3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola Amigos

 

Gracias al brico del amigo A6tdi otro que se ha puesto la doble luz posición en el Avant

os dejo unas fotos de los pasos y como queda

 

lado derecho

 

img20130503214104.jpg

 

lado izquierdo

 

img20130503212811.jpg

 

 

img20130503214901.jpg

 

img20130503215206.jpg

 

y en caso de problemas con los amigos de la ITV, del lado izquierdo para no tener que romper la soldadura lo hice tipo clavija

sueltas el cable y sigue funcionando el antiniebla y el derecho sacas la bombilla

y pasada ITV vuelves a colocar todo y a funcionar

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

hola ha todos, :D yo conecte el antiniebla derecho en mi B6 muy facil ( lo siento pero no tengo fotos y no se como subirlas :unknw: pero ya digo que es muy facil.

si desconectais la ficha del piloto y mirais por donde entran los cables vereis que hay una conexion en un extremo que no entra ningun clable si pinhais con un destornillador fino sale un taponcito de goma cojeis un cale con un teminal igual que los demas lo psais por ese alojamiento y el cable lo pasais al otro piloto buscais la misma posicion de la ficha y ahora si hay cable lo puenteais hay poneis bombilla y ya esta, doble antiniebla detras. ya de paso haver si alguien me dice como subir fotos que tengo algunos bricos mas y el proyecto de modificar mi A4 b6 2.5 TDI quattro :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.