Jump to content

PORSCHE 911 GT3 - RSR


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Todos sabeis la predilección que tengo por esta casa :lol2: , por eso, no puedo dejar pasar la oportunidad gracias a las fotos de mi amigo Jose de mostraros la ultima maravilla de los chicos de Sttutgard... :thumbsup:

 

motor 3.8 apenas modificado, aunque ahora su potencia máxima es de 465 CV, que se entregan cuando la aguja del tacómetro marca las 8.000 rpm. Su par máximo es ahora de 430 Nm a 7.250 rpm. Y ahora sube hasta las 9.400 rpm... :lol2:

 

 

Lo siento Javirex, pero me lo has puesto a huevo y te voy a rebentar el post!!! (o a darle mas interes!!! jajajaja) Recientemente sobrevole la fabrica germana de porsche llevando conmigo otra pedazo de maquina abordo destino Berlin, no te puedo confiar una cifra exacta de par ni siquiera una aproximacion de la potencia que podia desarrollar, lo que si te puedo decir es que me puso a mas de las 9.400 rpm de tu GT3-RSR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adjunto foto de la maquina en cuestion.....

 

Porsche rules??? no tio!!! Penelope rules!!!

 

Joer que llevas un Airbus??

 

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos sabeis la predilección que tengo por esta casa :wub: , por eso, no puedo dejar pasar la oportunidad gracias a las fotos de mi amigo Jose de mostraros la ultima maravilla de los chicos de Sttutgard... :unsure:

 

motor 3.8 apenas modificado, aunque ahora su potencia máxima es de 465 CV, que se entregan cuando la aguja del tacómetro marca las 8.000 rpm. Su par máximo es ahora de 430 Nm a 7.250 rpm. Y ahora sube hasta las 9.400 rpm... :drooling:

 

 

Lo siento Javirex, pero me lo has puesto a huevo y te voy a rebentar el post!!! (o a darle mas interes!!! jajajaja) Recientemente sobrevole la fabrica germana de porsche llevando conmigo otra pedazo de maquina abordo destino Berlin, no te puedo confiar una cifra exacta de par ni siquiera una aproximacion de la potencia que podia desarrollar, lo que si te puedo decir es que me puso a mas de las 9.400 rpm de tu GT3-RSR.

 

 

Adjunto foto de la maquina en cuestion.....

 

Porsche rules??? no tio!!! Penelope rules!!!

 

Joer que llevas un Airbus??

 

 

SDS

 

 

Un A320 xactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio 5 Penelopes por 1 GT3 RSR sin dudarlo

Que cosa más bonita... :wub:

:p Para mí está claro. Mucho mas barato de mantener el GT3 :drool: Y dentro de 50 años el GT3 es un "clásico" y la Pene una momia. :p :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos sabeis la predilección que tengo por esta casa :wub: , por eso, no puedo dejar pasar la oportunidad gracias a las fotos de mi amigo Jose de mostraros la ultima maravilla de los chicos de Sttutgard... :thumbsup:

 

motor 3.8 apenas modificado, aunque ahora su potencia máxima es de 465 CV, que se entregan cuando la aguja del tacómetro marca las 8.000 rpm. Su par máximo es ahora de 430 Nm a 7.250 rpm. Y ahora sube hasta las 9.400 rpm... :drooling:

 

 

Lo siento Javirex, pero me lo has puesto a huevo y te voy a rebentar el post!!! (o a darle mas interes!!! jajajaja) Recientemente sobrevole la fabrica germana de porsche llevando conmigo otra pedazo de maquina abordo destino Berlin, no te puedo confiar una cifra exacta de par ni siquiera una aproximacion de la potencia que podia desarrollar, lo que si te puedo decir es que me puso a mas de las 9.400 rpm de tu GT3-RSR.

 

 

 

Finch, por fín te pongo cara amigo... jo, yo no se si te envidio más por tu trabajo que por el RS4... :p

¿Serías muy atento con la señorita, no...? :thumbsup:

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adjunto foto de la maquina en cuestion.....

 

Porsche rules??? no tio!!! Penelope rules!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio 5 Penelopes por 1 GT3 RSR sin dudarlo

Que cosa más bonita... :thumbsup:

 

si quieres un GT3 "a secas" yo puedo hacer que pases un rato genial. :drooling:

 

Con el Porsche o con P? :p

 

Gabriel tio... esta semana he tenido que volar (por incompatibilidad de horarios) 3 veces con clickapedalesair... no veas lo que me he acordado de ti... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio 5 Penelopes por 1 GT3 RSR sin dudarlo

Que cosa más bonita... :flwrs:

 

si quieres un GT3 "a secas" yo puedo hacer que pases un rato genial. :)

 

Con el Porsche o con P? :ranting2:

 

Gabriel tio... esta semana he tenido que volar (por incompatibilidad de horarios) 3 veces con clickapedalesair... no veas lo que me he acordado de ti... :conf:

 

no sufras... toda mala experiencia llega a su fin... a ver que pasa con las lineas aereas en "general" este año.... ojito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.