Jump to content

a4 2.5V6 tdi 180 no enciende


mvg

Publicaciones recomendadas

Hola

tengo un amigo que tiene un a4 2.5 tdi quattro 180 Cv del año 2001 de los primeros B6 y hoy por la mañana no le ha arrancado, ha llamado al taller y le dicen que puede ser de la bomba de inyección que en estes coches se jodia bastante, y en caso de ser la bomba serían unos mil y muchos euros repararla.

El me dice que ya hece tiempo el coche no arranca bien del todo como si le fallase algun calentador pero no se si tiene realción.

A ver si me podeis hechar un cable, si es verdad que este modelo da problemas de bomba de inyección y si no es la bomba que es lo que puede ser y en caso de serlo no os parece una exageración lo que piden por repararla.

Se me olvidava el coche tiene aproximadamente 170.000 Km

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Preguntale a Bob el ingles que controla bastante o tambien llama a barcelona www.dieselbob.co.uk/index.html 973184296 Tot diesel.

Acurdate de tener los datos de la unidad tambien. Ya de paso hazte un ajuste de inyectores tambien. Se van las arandelas por dentro y sufren de muerte negra. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

tengo un amigo que tiene un a4 2.5 tdi quattro 180 Cv del año 2001 de los primeros B6 y hoy por la mañana no le ha arrancado, ha llamado al taller y le dicen que puede ser de la bomba de inyección que en estes coches se jodia bastante, y en caso de ser la bomba serían unos mil y muchos euros repararla.

El me dice que ya hece tiempo el coche no arranca bien del todo como si le fallase algun calentador pero no se si tiene realción.

A ver si me podeis hechar un cable, si es verdad que este modelo da problemas de bomba de inyección y si no es la bomba que es lo que puede ser y en caso de serlo no os parece una exageración lo que piden por repararla.

Se me olvidava el coche tiene aproximadamente 170.000 Km

gracias

solucionado

Era la bateria, aunque giraba perfectamente el motor de arranque y el motor, no llegaba suficiente potencia para no se que de la bomba, fué ponerle otra bateria y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.