Jump to content

neumaticos en mal estado por defecto???


ktm carbono

Publicaciones recomendadas

bueno..... hoy me han dado el coche del taller audi...

ademas de cambiarme el radio cd, por que se quedaba los cd dentro....... me han mirado un ruido, que tenia el coche al rodar a partir de 40 km hora y al girar el volante....

pues alucinar......

me dicen que todo esta correcto, y que el ruido viene debido al mal desgaste de los neumaticos.... son los pirelli pzero rosso de serie, y tienes solo 19500km, aunque el ruido me lo hacia desde los 7000km. resulta que me los come mal del medio, y de hay ,el ruido al ir rodando y girar el volante....

a alguno le ha pasado??????

me entraria en garantia???? insisto, este ruido me lo hace(aunque mas levemente)desde los 7000 km, o menos.....

puedo reclamar???????

que hariais????? cambiariais las 2 ruedas delanteras, o esperariais a cambiar las 4?????? aunque con el ruido claro!!!!!

cada vez el ruido se hace mas insoportable.......

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes mi opinion en el otro post.

 

Suerte y que no sea nada.

 

Dales caña a los del conce, que mientras esta el coche en garantia todo esta correcto pero cuando se acaba la garantia resulta que no hay nada bien y tienen que cambiarte todo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te desgasta los neumaticos por la parte del medio, o sea por el centro de la banda de rodadura, podria ser debido a que llevas los neumaticos demasiado inchados (con demasiada presion) y se ha gastado esa zona.

Cuando circulas demasiado bajo de presion lo que se gastan son los 2 laterales de los neumaticos.

 

Vete al conce a ver que te dicen, pero por lo que he entendido, tiene pinta de que has circulado demasiados km con la presion demasiado alta y ahora se nota demasiado el desgaste irregular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los Dunlop Sport II que trae mi coche de casa me paso lo mismo que a ti. El Jefe de taller llamo a un tio de dunlop y este le confirmo que eso no era normal, comprobaron presion, sacaron el neumatico y lo metieron a comprobar los contrapesos y demas. Me paso en la rueda delantera izquierda, al final me pusieron las dos nuevas.

 

Solamente me querian cambiar una de ellas, y me parecio raro, insisti en que ¿como solamente me cambiaban una de las delanteras y la otra la dejaban ya usada?, ellos me confirmaron que no pasaria nada, ni ruidos, ni perdida de adherencia ni nada.

 

Todo fue salir del conce y meterme en autopista, note que el coche se iba hacia la derecha un pelin y notaba como si el coche botara, cuanto mas velocidad, mas lo sentia.

 

Volvi al conce, se monto el jefe de taller en el coche y efectivamente noto lo que yo le decia, Su solucion.... cambiar una de las traseras por la delantera nueva, ¿Mi respuesta? Dame el libro de reclamaciones, ¿Su reaccion? llamada telefonica, y tragarse la lengua, me pusieron la goma delantera derecha nueva. :wub:

 

Ahhhh. Tambien me traje para casa la rueda que me quitaron y que estaba bien, en el trastero la tengo para una emergencia.

 

Saludos y no te dejes engañar por ellos, son unos simples mandaos, y por mucha palabra y mucho convencimiento que veas en su explicaciones, si crees que algo no esta bien, llega hasta el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei KTM! Me pasa exactamente lo mismo!!! Lo unico que a mi no me hace ruido, pero tengo 21mil KM y 8 meses y el otro dia flipé al ver el centro de ls ruedas delanteras, estaba liso! en cambio el exterior OK.

 

He comprobado que NO los llevo altos de presión, de ahi mi sorpresa, así q solo pued ser x dos motivos:

-Defectuosas

-Que al hacer una conducción algo deportiva esto afecte más al centro a causa de las rayas transversales ( nunca me habia pasado en ningun coche esto d egastar x el centro...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los Dunlop Sport II que trae mi coche de casa me paso lo mismo que a ti. El Jefe de taller llamo a un tio de dunlop y este le confirmo que eso no era normal, comprobaron presion, sacaron el neumatico y lo metieron a comprobar los contrapesos y demas. Me paso en la rueda delantera izquierda, al final me pusieron las dos nuevas.

 

Solamente me querian cambiar una de ellas, y me parecio raro, insisti en que ¿como solamente me cambiaban una de las delanteras y la otra la dejaban ya usada?, ellos me confirmaron que no pasaria nada, ni ruidos, ni perdida de adherencia ni nada.

 

Todo fue salir del conce y meterme en autopista, note que el coche se iba hacia la derecha un pelin y notaba como si el coche botara, cuanto mas velocidad, mas lo sentia.

 

Volvi al conce, se monto el jefe de taller en el coche y efectivamente noto lo que yo le decia, Su solucion.... cambiar una de las traseras por la delantera nueva, ¿Mi respuesta? Dame el libro de reclamaciones, ¿Su reaccion? llamada telefonica, y tragarse la lengua, me pusieron la goma delantera derecha nueva. :laugh:

 

Ahhhh. Tambien me traje para casa la rueda que me quitaron y que estaba bien, en el trastero la tengo para una emergencia.

 

Saludos y no te dejes engañar por ellos, son unos simples mandaos, y por mucha palabra y mucho convencimiento que veas en su explicaciones, si crees que algo no esta bien, llega hasta el final.

hola que tal??? gracias por contestar

dime a ti tambien te hacia ruido??????? el mio es solo girar un poco la direccion, y sonar como si hibiera una friccion....

hoy he llamado a atencion al cliente de audi, para rwclamar

yo no corro nada, de hecho voy a 130 como mucho, y con 7000 km, ya me lo hacia....

tienen que estar defectuosas, por narices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei KTM! Me pasa exactamente lo mismo!!! Lo unico que a mi no me hace ruido, pero tengo 21mil KM y 8 meses y el otro dia flipé al ver el centro de ls ruedas delanteras, estaba liso! en cambio el exterior OK.

 

He comprobado que NO los llevo altos de presión, de ahi mi sorpresa, así q solo pued ser x dos motivos:

-Defectuosas

-Que al hacer una conducción algo deportiva esto afecte más al centro a causa de las rayas transversales ( nunca me habia pasado en ningun coche esto d egastar x el centro...)

 

Con conduccion deportiva lo que se gasta es sobretodo el exterior del neumatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.