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fiabilidad TDI 2.0 (a ver si podemos hacer un resumen)


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129.000 kilometros casi y vibraciones en caliente. El más que hablado ya tema de la pérdida de anticongelante (solucionado como muchos sabeis por el uso de un tapaporos) y a la espera de que me pegue el susto de la culta...que ojala no lo haga.

 

El resto, lo normal por el uso cotidiano del coche, pero sin nada reseñable.

 

Mi grado de satisfacción es más que alto.

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El mio es de octubre del 2003 y tiene 86.000 km. De momento los problemas con el tema del volante bimasa y a veces le cuesta arrancar un poco, ahora me a salido una vibracion en caliente cuando el coche va a unas 2.000rpm y cuando llega a 2.100rpm desaparece, no tengo aun muy claro si es de motor o algo suelto que haya por ahi. Las sacudias a relenti practicamente me desaparecieron con la repro.

 

En general bastante contento con el coche y leyendo por el foro los problemas de este motor me siento un afortunado.

Editado por Fernandisko
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yo estoy apunto de hacer los 80 mil y he comentado ya varias veces mis "no problemas", la verdad es que los cambios los hago cada 15mil km, desde hace 3 cambios pongo 5-40 en vez del 0-30. Nunca me ha gastado aceite. Es más cuando llego justo a los 15000 es cuando me pide, luego aprovecho y cambio el aceite y los filtros. Siempre filtro de aceite y aire y por cada 2 el gasoil y el interior de polen (este en verano cada vez si me pillan 2 cambios).

LE hago de todo, carretera, ciudad, viajes y trayectos cortos.

Quitando un problema en la mariposa de nose que que me cambiaron en garantia, 0 problemas. Bueno si, una bateria y una bombilla de freno!

 

Por mi parte estoy encantado con el coche. Ya veremos que tal de ahora en adelante!

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Buenas a todos,

 

Mi coche A3 2.0 TDI 140CV 2003. 150.000km

Conducción tranquila, sin forzarlo en ningún momento

 

He tenido problemas desde el principio:

 

Electroventiladores: Me dejo tirado estando de viaje.

Asiento del conductor: No hacia los recorridos que debía hacer. Cambiado

Inyectores: Cambiados a los 80000Km

Cabeceo al relentí: No han conseguido solucionarlo. Ahí sigue.

Culata: Perdida de compresión. Fisura en la culata

 

Y alguna cosilla más que no recuerdo.

 

Total una jollita.

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Bueno, yo tengo 55.000 km, del 2004,

 

-Cambio de culata por fisuras varias.... "están en ello" 3.000 €

-Manguito del turbo 425 €

-Mismo manguito del turbo 375 €

-Lampara de Xénon 120 €

-Vibraciones al ralentí que no desaparecen con nada

-Caida de cristal conductor por rotura de pieza plastica 100 €

-Rellenar aceite varias veces "normal" a casi 20 € el litro

-Embrague que patina según le da, en el conce dicen que está bien

-Campaña volante Bimasa

-Sustitución de caudalimetro

 

TODO ESTO FUERA DE GARANTIA.....

 

MEJOR NO PONGO MI GRADO DE SATISFACCIÓN CON EL COCHE, IMAGINENSELO...... Me he gastado 4000 € en reparaciones sin contar las revisiones !!!!!!

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